Prev Next

UNA INFANCIA TRISTE – CANALIZANDO A JESÚS

También me gustaría que supieras que el día 15 de este mes tendremos nuestra, creo, octava transmisión pública. El link estará en la caja de descripción inferior. Si no eres miembro de la comunidad considera unirte a nosotros, en nuestra comunidad. También, como un anuncio muy especial, para todos los que han disfrutado de mi trabajo a lo largo de los años, el 26 de junio voy a estar cumpliendo el 10º aniversario y habrá canalizaciones todo el día. Para aquellos de ustedes que han disfrutado de todos los contenidos gratuitos a lo largo de los años, nos encantaría que se unieran. Vamos a tener, más o menos, ocho personas que han comenzado a canalizar desde que están haciendo Un Curso de Milagros o siguiendo las enseñanzas de Jesús y Ananda. Entonces estaré canalizando y luego tendremos unas ocho personas diferentes contando su historia de cómo encontraron Un Curso de Milagros, cómo comenzaron a canalizar y cómo les afectó.

Por favor considera unirte a nosotros. Tenemos un precio de reserva especial hasta 15 de mayo. La fecha llega rápido, así que el precio de reserva anticipada para los que reserven antes del mediodía del 15 de mayo es 49 dólares, y una vez pasado ese día el precio regular es 75 dólares. Así que trata de pillar el precio bajo y tendrás un día entero de noticias viendo a nuevos canalizadores. Así que por favor considera mostrar tu apoyo por todos los años que te hemos brindado información gratis. Considera unirte a nosotros. Nos gustaría tener una gran multitud para este décimo aniversario particular. Es increíble que hayan pasado diez años.

Pregunta de Bell, dice, ¿cómo respondemos a las pruebas y desafíos de la vida con alegría cuando todo lo que has hecho es estar en modo supervivencia debido a una educación infantil dañada?

Tina: Me lo puedes leer de nuevo por favor

Carol: ¿Cómo respondemos a las pruebas y desafíos de la vida con alegría cuando todo lo que has hecho es estar en modo supervivencia debido a una educación infantil dañada?

 

Está bien, vamos a ver que dice Jesús.

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. El punto de vista de esta pregunta viene desde un lugar de distorsión, lo que significa que no entiendes completamente el sistema que está en juego aquí. Todos ustedes eligen la familia biológica en la que nacen, y esa familia biológica está alineada con vuestros deseos de aprender ciertas cosas. Por ejemplo, si tienes una familia sin amor y naces en una familia sin amor y te tratan sin amor, tal vez te abandonan o eres abusado; es un énfasis en cierta carencia que tuviste al venir, es para enfatizar lo que tienes que aprender. Entonces te daremos un ejemplo en la familia de nuestra querida. Su familia estaba obsesionada con el cuerpo y el cuerpo hermoso, valorando la cara sobre el intelecto, este tipo de cosas. Por lo que había mucho comportamiento desdeñoso alrededor de cualquier cosa que no tuviera que ver con la belleza.

Así, por ejemplo, nuestra querida fue la primera un año en la escuela, escuela de gramática cuando tenía 13 o 14; y no repercutió en nada. Pero si ella tiene un buen peinado y se veía bella entonces había mucha repercusión. Había algo dentro de esta distorsión y nuestra querida vino con ello, y fue enfatizado. Fue esta distorsión que la llevó a intentar suicidarse cuando tenía 17 años. No se le hizo a ella. Ella participó completamente, cocreó ese entorno al elegir a esa familia. Ella vino con una tendencia hacia estas cosas, y estas cosas se enfatizaron en la familia. Por supuesto, ese punto drástico de elección para intentar suicidarse fue una demostración de la distorsión de su propia mente y fue exacerbada por la familia en la que ella eligió nacer con la intención de curarlo. Eso fue exactamente lo que hizo. Al sobrevivir a ese evento, ella decidió que iba a elegir su intelecto y que iba a trabajar en cosas que le trajeran satisfacción, y eso hizo que enriqueciera su experiencia y no solo centrarse en lo físico. Esto es algo que ella ha hecho una y otra y otra vez, y este es uno de los factores que han contribuido al trabajo que ella ha hecho con el Curso de Milagros y con todos ustedes. No despreciar su cuerpo sino llegar a un lugar de aceptación de ella tal como es y usarlo para bien. Esa ha sido la lección que ha aprendido bien.

Ahora, si has sido criado en una familia que fue abusiva y sin amor, eso fue un reflejo de una tendencia de ti mismo, ser poco amoroso contigo mismo, ser abusivo contigo mismo. Y lo que pasa cuando te gradúas de una familia biológica es la historia material; que es, ellos me importan, luego me hace daño y me pone en un lugar de victimismo. Te pone en un lugar para decir: “No tengo nada que ver con esto. Soy completamente inocente aquí, y ellos son culpables”. Eso mantiene este sistema de separación funcionando. La idea de que no tienes poder, la idea de que tú eres una víctima del mundo que ves; y la falta de reconocimiento del hecho de que ahora estos miembros de la familia abusivos no están a tu alrededor. Ahora vives separado y sin embargo el comportamiento abusivo continúa.

El condicionamiento de tu mente, a través del trato de la familia hacia ti, dominará tu voluntad, si crees que esa es la causa. Si cuentas una historia diferente y reformulas esta historia y dices: “Yo elegí esta familia. Elegí una gran lección de falta de amor. Y ahora, ¿dónde estoy sin amarme a mí mismo?, ¿dónde estoy abusando de mí mismo en la forma en que ellos abusaron de mí? Lo estoy haciendo voluntariamente ahora”. Este es el lugar para comenzar con el perdón de la familia natal a través de la narración de la verdadera historia; que es, elegí esa familia porque tenía algo que aprender acerca de estar sin amor, acerca de volverme más amoroso. Aquí es donde queremos que comiences, contando una historia diferente. No la de mi familia me arruinó y no tengo poder; sino, mi familia demostró algo que fue desagradable y se sintió horrible. Ahora tengo que ver dónde estoy siendo desagradable conmigo mismo, dónde estoy siendo horrible conmigo mismo, porque si los estoy acusando de eso, debo mirar ese aspecto de mí mismo; y decir bueno, ahora estoy haciendo lo mismo. Así que soy igual que ellos. Soy igual que ellos si estoy abusando de mi cuerpo, soy igual que ellos si no cuido mi salud, soy igual que ellos si digo cosas horribles en mi mente. Por lo tanto, no tengo derecho a acusarlos de ser culpable de algo, estoy haciendo lo mismo.

Entonces lo que queremos que haga es comenzar a ver dónde estás haciendo lo mismo y contando la historia de que no eres una víctima. Has tomado esas enseñanzas sin amor dentro de tu mente porque esa era la coincidencia de frecuencia con tu familia biológica, y ahí es donde te estás desviando de tu narración. Así, queremos que entiendas esto; no naciste allí por error. La falta de amor, la crueldad que experimentaste como niño no fue tu culpa de humano. Obviamente los niños que han sido lastimados no es culpa humana, pero en un nivel espiritual eligieron a sus familias y fueron compatibles de alguna manera.

Entonces, lo que queremos que hagas ahora es decir: voy a dejar de ser compatible con mi familia, por eso vine aquí. Esta es la mitad inicial de mi encarnación. Ahora, voy a cambiar la historia. Voy a cambiar mi comportamiento y voy a alinearme con las enseñanzas de Jesús, que es, puedo curar cualquier cosa; y estos maltratadores ya no están en la habitación, estos abusos ya no están en mi mente. Mi mente es la que está eligiendo la baja frecuencia y es mi mente la que debe ser sanada. Por supuesto, Un Curso de Milagros es para eso, es para que entiendas dónde estás siendo maltratado o tratado sin amor.

A medida que pasas por este proceso de perdón de la familia natal o perdón de un miembro particular de la familia, comenzarás a sentir que tu frecuencia aumenta y comenzarás a sentir que la alegría regresa a ti. Pero esto no es necesariamente un proceso que tomará una semana o un mes. A nuestra querida le tomó muchos años para recuperarse de las distorsiones en su mente, pero ella continuó porque el curso le mostró la oportunidad de paz que  nunca la había tenido antes. Y cuando tenía estos bloques de paz, porque estaba durante el curso, porque estaba haciendo su trabajo de perdón, comenzó a darse cuenta del aspecto tumultuoso de su mente, del aspecto sin amor de su mente, del aspecto critico de su mente eran opcionales. Si había posible paz en una parte de su mente, debía ser posible en otra parte, y eso fue lo que la mantuvo en marcha, y eso fue lo que la llevó a rechazar pensamientos negativos, sin amor o victimistas.

Queremos asegurarte que ella ha pasado por sus propias pruebas y tribulaciones, y ahora tiene una mente en paz. Por supuesto, quedan algunos problemas y ella siempre está trabajando en ellos, pero queremos que entiendas que no tienes que sufrir, no tienes que ser miserable, no tienes que sentirte victima de tu familia. Puedes darle la vuelta y puedes contar la historia correcta y todo puede sanar.

 

Leave a Comment