Prev Next

UN DIVORCIO DIFÍCIL – CANALIZANDO A JESÚS

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Lo que queremos recordarte querida, es que toda esta experiencia es para que puedas ver cosas sobre ti misma, cuáles son menos amorosas o menos evolucionadas o qué te causan sufrimiento. Así que la manera de ver la situación es a través de ese lente. ¿Qué me pide esta situación? Y tu pregunta ciertamente alude a esa idea que puedes sentir miedo a medida que pierdes la fe. Eso es lo que está pasando. Te estás asustando a medida que pierdes la fe. Perderás la fe cuando representes una historia, una historia negativa en el futuro que sea, digamos, puramente mundana.
Entonces si tienes la historia en la cabeza, por ejemplo, si sigo en este trayecto, por el campo, voy a gastar X libras, dólares o euros y si no gano, estaré en problemas realmente serios. Ése es un escenario futuro que tu mente creerá porque proviene de tu mente. Tienes que recordar que cualquier historia que tú estés generando no te muestra la realidad, te muestra tu mente. Te está mostrando tus creencias. Te está mostrando tus miedos. Ese es el regalo que esta situación te está dando. Lo que tú estás sintiendo, tu pérdida de fe y tu pánico, tu inestabilidad, está revelando lo que tu mente está haciendo.
Entonces, es angustioso porque tu mente te dirá: “Sí, esta es una posibilidad”. Es una posibilidad, pero también lo es lo contrario, que es ganar y tener el patrimonio bien repartido. Entonces lo que tienes aquí es una decisión. La misma decisión que tú tuviste, digamos, cuando te casaste. Me voy a casar con esta persona. La mayoría de la gente no se casa esperando, digamos, infidelidad y divorcio. No lo harían si realmente creyeran en esas cosas, o si realmente creyeran que esas cosas son potenciales. Pero siempre son un potencial, si crees en ellos y piensas en ellos, mi marido llega tarde a casa, apuesto a que tiene una novia. Está gastando su dinero en algo. Lo sé. Puedo decir que compró esa corbata. No me lo dijo. ¿Adónde se está metiendo? ¿Qué está haciendo con su dinero? Ese tipo de historias pueden surgir en la mente. Y lo que queremos que entiendas es que cualquier historia que te venga a la mente genera los sentimientos que tienes, si crees la historia.
No importa si la historia es cierta. No importa si la historia es una fantasía en tu mente. Si crees en la película que se está inventando en tu cabeza; voy a perderlo todo si esto no sale como quiero. Si tienes ese pensamiento, y los crees; se te hará un nudo en el estómago, te sentirás mal y tendrás miedo. Y queremos recordártelo. ¿Qué te dicen esos sentimientos? ¡Que estás desalineado!, ¡Que no estás contando la historia correcta! Entonces, lo que queremos que descubras es ¿cómo cuentas la historia dentro de tu propia consciencia que te haga sentir bien? Ahora la mente lógica, que generalmente es la mente del ego, digamos así, yo puedo decir una historia positiva donde todo estará bien, pero podría estar usando mis gafas color rosa, podría solamente estar poniendo mi cabeza en la arena. Así es como el ego cínico destruye tu propia positividad y tus propias creaciones positivas. Dice; eres tonto por pensar de esa manera. Dice; eres idiota por creer que esas cosas funcionen bien, pero lo que queremos que sepas es, la cosa más importante que tú puedes hacer para tener un buen futuro es sentirte bien ahora.
Así que lo que te pedimos que hagas es lo contrario a lo que quieres hacer. Te pedimos que reces por tu marido, ex marido, en las próximas dos semanas. Cada mañana y cada noche vamos a pedirte que reces para que él esté feliz y que viva una vida plena, productiva y abundante. Y esto disparará dentro de ti cada cosa que es odiosa, cada cosa que es cínica, cada cosa que juzgas y eso es lo que quieres ver, y quieres ver esas cosas surgir de tu interior. Pero lo que sucederá al orar por tu enemigo (él es tu enemigo temporal en este momento) es que sacarás de la situación aquello que estableciste para ocultarte. Así las situaciones negativas en las que culpas a otros en la experiencia de separación, son las experiencias que tú has configurado para que no veas cosas acerca de ti misma. Por lo tanto, al rezar por él dos semanas por la mañana y la noche, tú dispararás lo rencoroso, lo falto de amor, lo critico, lo culpable, todas esas cosas que hay dentro de ti. Y puede ser acerca de ti y puede ser acerca de él. Pero esta situación te está empujando a hacerle a él culpable, equivocado, el malo. Por lo tanto, al invertir eso te elevas por encima del campo de batalla y lo usas para tu evolución espiritual y puedes llegar a comprenderte tu misma mejor. Y cuando te comprendes mejor, cuando ves qué vive en tu mente; él es un imbécil, él nunca hizo esto, bla, bla, bla. Cualquiera sea tu historia acerca de él, queremos que sepas que esas cosas viven en ti, que ahora han salido a la superficie, son las cosas que provocan la creación o mal creación, ésta es la palabra más exacta, de algo como el divorcio, pobreza, estrés.
Las cosas en ti que se te van a revelar son las creencias negativas que crean situaciones negativas. Si usas estas situaciones negativas para disolver algunas creencias e ideas rencorosas que están en tu propia consciencia, lo que estás haciendo es que te estás asegurando que tendrás un mejor futuro. Y puede ser que no funcione en la forma que tú quieres con esto, pero si usas la situación para invertir todo y preguntarte qué vive en mí que es rencoroso y sin amor; esa es la sanación que tendrá lugar. Va a ser tu mente la que se sana. Va a ser tu frecuencia la que aumenta, incluso si la situación actual no va en la forma que quieres, tú futuro será luminoso porque sabes que has eliminado algunas ideas rencorosas de tu mente, algunas ideas criticas de tu mente, y sobre todo tú estarás en una frecuencia alta, lo que significa que tu futuro estará en una frecuencia alta; y en el caso que las cosas no vayan como quieres, tú harás de esto tu practica del perdón hasta que lo veas y pienses: eso fue algo bueno que pasó en ese momento.
Tengo que ver algunas cosas sobre mi mente, sobre cómo yo contribuí a la situación en alguna forma porque es una co-creación. Cuando te divorcias es una co-creación. Y la otra cosa que nos gustaría que hicieras es que reflexionarás sobre tu matrimonio y la ruptura, y el hecho que hay desacuerdos financieros, engaños o la palabra que quieras utilizar. Nos gustaría que revisaras tu participación en las financias de tu familia y te preguntaras: “¿Puedo ver cómo contribuí a esto? ¿Hay algo que estaba haciendo en el matrimonio que contribuyó a esta situación?” Entonces sacarás todo el provecho de la situación.
Las lecciones que esto vino a darte. Aprenderás a manejar mejor tu mente, sabiendo que si tienes ideas futuras negativas que tu mente te está mostrando; no te está mostrando tu realidad o tu ex marido. Te está mostrando tu mente. Entonces quieres verlo, y quieres decir; ohhh, esta es una historia horrible, esto viene de mis creencias acerca de la realidad, viene de mí. ¡Dios!, bien, necesito ver que está diciendo esta historia: “No soy amado, me abandonan, no puedo confiar en los hombres”. Cualquiera sea la historia que surge cuando ves este futuro negativo, estás viendo tu mente, es tu mente la que está creando las imágenes, es tu mente la que está creando la película y está generando sentimientos desagradables dentro de ti que dice; no estás alineado con Dios. Empieza a hacer futuras visualizaciones de ti teniendo decisiones justas e iguales hechas por el juez. Visualízate viviendo en la casa que quieres vivir, conduciendo el coche que quieres conducir y llévate a ti misma a la alineación con esa frecuencia un par de momentos al día, probablemente cuando estás rezando por tu marido. Hazlo al mismo momento, reza por él, luego visualízate tu misma en general, no seas específica, viviendo una vida amorosa y decir gracias por esa situación.
Entonces sentirás alivio y eso significa que aumentas tu frecuencia y estás ahora cerca del amor. Eso es lo que quieres y ese es tu propósito en esta encarnación. Y eso significará que tú has usado esta situación para tu evolución de consciencia y será para tu beneficio futuro y será el tu beneficio actual porque tú no quieres retorcer tus manos en estrés y desesperación, sentirás alivio sabiendo que estás en una frecuencia más amorosa, lo que significa que tu futuro también será de una frecuencia más amorosa.

Tina: Ninguno de nosotros quiere hacer eso.
Carol: No, esta es difícil, esta es una tarea difícil.
Tina: Es una tarea difícil.
Kearan: Es la parte más difícil de la práctica, es por eso que funciona el perdón. Allí es donde la teoría se pone a prueba al hacer el curso. Este es la ultima cosa que quieres hacer; perdonar a la persona que es que, ustedes saben, aparentemente la fuente de tus problemas en el momento.
Tina: Pero me encanta lo que dice sobre ir atrás y preguntar, cómo contribuí a esto. Por ejemplo algunas personas no ponen ninguna atención a las finanzas, dejan que su pareja….….,ohhh tu maneja todo eso. Algunas personas hacen eso y pagan un precio alto por eso. ¿verdad?
Carol: De mucha ayuda. Gracias Tina.

Leave a Comment