Prev Next

¡SENTIRSE BIEN! EXTRACTO DEL RETIRO – CANALIZANDO A ANANDA

Por eso queremos que te sientas muy, muy feliz sobre el hecho de que has venido a este retiro, que has dedicado estas horas a la evolución de consciencia, que te has unido a nosotros aquí a este maravilloso grupo en persona o te uniste a nosotros en la transmisión en vivo o eres  uno de los muchos que escucharán estas grabaciones en algún momento en el futuro. Nada de esto es casual, has elegido hacer esto.

Todo lo que se ha dicho en este período de tiempo, cualquier cosa que realmente resuene contigo escríbelo mientras escuches las grabaciones, toma notas de ello, no lo descartes y consumas la próxima grabación, y la próxima grabación. Tómate un tiempo para sentir realmente lo que te llama y escríbelo. Esta es una sociedad de consumo en la todos ustedes han sido entrenados. Está diseñada para que consumas libros y consumas música y consumas podcasts, y consumas, consumas, consumas hasta la siguiente cosa, y la siguiente cosa. Este es un tiempo y es un particular, vamos a llamarlo producto, que es muy importante para ti integrarlo en tu vida. Escucha las preguntas, escucha las respuestas. Pregúntate, ¿está esto relacionado conmigo? ¿Resuena conmigo? ¿Es algo a lo que necesito prestar atención?

Así que este es un momento para que disminuyas la velocidad mientras escuchas las grabaciones porque, por supuesto, todos aquellos que escuchan la grabación en vivo obtendrán en una semana más o menos y es posible que incluso desee transcribirlo a mano para que lo tengan en un formato que realmente se ejecute a través de tu consciencia. Cuando estamos transmitiendo de esta manera, cuando estás recibiendo pasivamente de esta manera, accedemos a áreas de tu cerebro que tú normalmente no accedes. Por eso es que a veces quieres dormir, por eso a veces olvidas lo que dijimos y piensa; oh, wow, eso fue una hora y media de mucha información y apenas puedo recordarlo. Se debe a que nosotros accedemos de una manera energética y el cerebro está funcionando de manera diferente debido a la frecuencia en la que transmitimos. Lo que nos gustaría que hicieras es hacer correr la información a través de tu cerebro de una manera que sea más normal para ti.

Entonces una de las formas en la que puedes hacer eso es transcribir la información, escribirlo, al hacerlo pasará por el dispositivo sensorial normal de entrada de forma normal. Esto va a realmente ayudarte. Así que si estás, seriamente, centrado en aprender, en crecer e integrar esta información, está es una de las cosas que nos gustaría que hicieras.

Por eso queremos agradecerte por permitirnos compartir contigo un poco de nuestra frecuencia, queremos agradecer a nuestra querida, y a Carol, por dar a conocer estas oportunidades para acercarnos unos a otros y queremos que entiendas que estos dos seres, de hecho, continuarán este desafiante pero satisfactorio propósito que participan juntas. No solo en esta encarnación sino en otras encarnaciones. Ellas están trabajando de manera similar en diferentes lugares para llevar sabiduría y enseñanzas que ayuden a los seres que existen en sus realidades espacio-temporal. Por lo que queremos agradecerlas a ellas, queremos agradecerles a ustedes. Y por supuesto nos comunicaremos con ustedes cada vez que nos llamen, cada vez que pidan nuestra asistencia nosotros acudiremos. Les ayudaremos, puede que no sepan que estamos contigo, pero si piden nuestra asistencia, especialmente cuando se van a dormir por la noche, estaremos allí para ayudarles en sus procesos de ascensión.

Así que no te desesperes, no te digas tú mismos que estás solo. No te digas que nadie te ama. Te amamos y hay muchos de nosotros. Queremos que entiendas que tú estás bien encaminado hacia el despertar que querías experimentar en esta encarnación. No estarías aquí en persona, no estarías aquí online si no estarías bien encaminado en esa frecuencia. Por lo que les decimos: bien hecho, a todos ustedes. Y nos gustaría que en lugar de decir; ojalá pudiera hacer esto, ojalá supiera cómo hacer eso, no soy tan bueno en eso o me pongo triste a veces; dijéramos, date tú mismo unas palmaditas en la espalda por lo que has hecho, date unas palmaditas en la espalda por las lecciones que has estudiado, date unas palmaditas por los libros que has leído y las oraciones que has rezado en nombre de tus hermanos y hermanas en este planeta. Date tú mismo unas palmaditas en la espalda por el trabajo que has hecho y el por los cambios y transformaciones que has visto. No te martirices porque aun no has llegado a la perfección, se trata de progresar, se trata de intención, se trata de aprender y crecer a través de cada día.

No puedes aprenderlo todo de una vez, no puedes dejar ir todo lo que es falso en tu mente a la vez. Estarías  en lo que llamas una sala de psiquiatría si eso pasara. Sería demasiado, tu personalidad se desintegraría. Así que permite tú mismo estar donde estás, permítete aprender cada día y deja ir un poco cada día las ideas no deseadas y temerosas, e incorpora cada día a tu tiempo aquello que quieres más. Si te gustaría más tiempo de jardinería, no ignores tu jardín. Sal ahí, aunque sean cinco minutos y mientras estas haciendo el jardín di: “Me gustaría más tiempo de jardinería”. Y así será. Si tienes una agenda muy ocupada y te gustaría un respiro de esa agenda tan apretada. Date un descanso de cinco minutos y verbalízate a ti mismo: “Esto son cinco minutos pero me gustaría más tiempo libre así que por favor tráeme más tiempo libre de una manera que sea amable y gentil, que yo pueda controlar y no asuste a nadie en mi familia o a mi”.  Y empezarás a obtener más tiempo libre. Tal vez alguien en tu iglesia local con quien colaboras o tu cafetería local dice; ohh, no te necesitamos en este momento, tenemos a alguien que puede ocupar tu lugar en este momento. Si acabas de orar por más tiempo libre y alguien dice; oh, sí, vamos a reemplazarte los sábados por la mañana. No te enfades con ellos. Di; oh, eso es exactamente lo que pedí. Ahora voy a tener los sábados por la mañana libres, eso es genial.

Así que recuerda que tus oraciones han sido respondidas, obtienes lo que pides. Sé específico, sé específico sobre lo que te gustaría tener en tu vida e invierte en eso que te gustaría tener en tu vida aunque no estés seguro acerca de la gran imagen, incluso si no estás seguro de tu gran propósito. Sabes lo que te gusta, sabes lo que disfrutas, haz más de eso.

Somos Ananda, te agradecemos una vez más por tu participación y pasaremos  nuestra querida a Jesús para su despedida. Te deseamos lo mejor en tu viaje a casa. Te deseamos lo mejor en las próximas semanas. Este evento en el que has participado tendrá, de hecho, repercusiones permanentes y a largo plazo. Así que si sientes cambios y transformaciones ocurriendo cuando vas a casa, no te asustes, no te preocupes. Son consecuencias de las actualizaciones que has recibido aquí.

Pronto volveremos a hablar contigo.

Leave a Comment