Prev Next

RUSIA Y UCRANIA – ¡CÓMO PONER FIN A LA GUERRA! –CANALIZANDO A JESÚS

Hola a todos, Tina Spaldin canal en trance aquí hoy. Estoy de regreso en Canadá después de mi invierno en Arizona, es interesante estar aquí. Sólo quería decirte que mañana haremos nuestra transmisión en vivo regular para nuestros miembros. Pero mañana estará abierto al público gratis para que puedas probar lo que hacemos dos veces al mes con nuestra membrecía en channelingjesus.com.  Así que si quieres mirar el enlace a continuación en el cuadro de descripción verás que puedes conectarte. Sólo necesitas registrarte y te enviaremos un enlace para el evento de mañana. Será a las 13:00 hora del Pacífico

También en el enlace en el cuadro de descripción inferior verás nuestras grabaciones del retiro de Sedona, ahora a la venta. Así que eso es algo para que tú también disfrutes. Haz clic en el enlace allí y te lleva al sitio donde puedes comprarlos, son un par de días de material canalizado sin censura. Es emocionante. Ok, vamos a ver qué tiene que decirnos Jesús hoy sobre las cosas en general.

 

 

Vosotros sois, de hecho, seres benditos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Todos ustedes pueden sentir la presión aumentando y como dijimos muchas, muchas veces en este canal, la presión va a seguir aumentando. La razón por la que la presión continuará aumentando es porque las frecuencias de luz continuarán expandiéndose, creciendo y cambiando tu consciencia.

Tu conciencia está cambiando naturalmente hacia una frecuencia más alta. Ahora puedes no sentir que va hacia una mayor frecuencia pero lo que queremos que entiendas es que todos los sentimientos que estás teniendo, sentimientos de miedo, negatividad, presión o confusión, son las creencias negativas y frecuencias que han estado residiendo en ti, siempre escondidas. Siempre han estado ahí, han estado allí por los traumas que has atravesado. Han sido puestos allí por tus profesores, tus religiones. Han sido puestos allí por las películas y programas de televisión que ves. Entonces lo que está sucediendo ahora es que toda esta negatividad está saliendo a la superficie para aclaración y liberación.

Así que lo que queremos que entiendas que este es realmente un momento propicio si entiendes las reglas del juego. Las reglas del juego son— mientras tu frecuencia sube—, que no puedes tolerar lo que solías tolerar. Y con lo que te estás encontrando en tu sociedad ahora se está volviendo intolerable. Eso es lo que estás viendo. Estás viendo la parte intolerable de tu sociedad que no puede sobrevivir entrando en estas nuevas frecuencias. Es eso lo que se refleja de regreso a todos ustedes, tu intolerancia, tus miedos, tus juicios, tu negatividad y tu creencia en la violencia. Parece que estuviera sucediendo en otro lugar, parece que está por ahí, otro país, pero no, está dentro de todos ustedes. Ustedes son los creadores, los co-creadores de la violencia y la guerra que ves.

¿Cómo es esto?, te dices a ti mismo. ¿Cómo yo, una buena persona amable, que le gusta cuidar su jardín, puede estar contribuyendo a lo que parece un mundo horrible, horrible en este momento? Bueno, es cada pensamiento de odio que tienes sobre ti mismo cuando miras en el espejo, es cada juicio que tienes de ese familiar que no aguantas, es esa indignación hipócrita que expresas y crees cuando miras una figura política que no te gusta, son las películas de guerra que ves, son las películas violentas que ves, son los éxitos de taquilla que ves donde el bueno está matando a todos los malos. Esta es la frecuencia que muchos de ustedes sostienen inconscientemente, lo sostienes inconscientemente. Ustedes se perciben a sí mismos como inocentes en ese sentido y, sin embargo, es posible que tengan un profundo desprecio por si mismo pasando dentro de sus mente en lo que piensan es el secreto de sus propias mente. Celos, ira, miedo financiero todas estas cosas están sucediendo en cada uno de ustedes en algún grado u otro.

Queremos que entiendas que esto no te está haciendo malo, esto no te está haciendo un pecador, así es como aprendes en este lugar. Juegas con el aspecto inconsciente negativo de ti mismo, se muestra en el mundo y eso es lo que estás viendo ahora. Así que todos tus miedos a la enfermedad y la muerte han aparecido en las formas que tiene en el último par de años. Todas tus creencias en la guerra, la violencia y el ataque están apareciendo aparentemente fuera de ti, para que puedas verlos, porque son inconscientes en ti. Nadie cree que creen en la guerra y sin embargo miran películas llenas de violencia. Nadie cree que adora la muerte y, sin embargo, miran programas que son todo sobre la muerte, espectáculos médicos, de catástrofes, accidentes y choques de coches e insuficiencia cardiaca y todo este tipo de cosas. Estos son los mejores shows en tu sociedad y se hacen para atraer a tu ego inconsciente. Están hechos para apelar a eso y por lo tanto fortalecerlo y por lo tanto mantenerte en una frecuencia más baja.

Es hora para una revolución de amor pero cada uno de ustedes tiene que ser consciente de lo que está pasando. Tus aspectos inconscientes se están reflejando fuera en el mundo. Toda la violencia que todos ustedes han consumido en las últimas décadas se está representando en el mundo, en frente de ti. Sin embargo lo que tienes es el poder de cambiarlo, crees que no puedes porque te han enseñado que eres un individuo sin influencia, excepto tu voto en un sistema político corrupto,  y sabes que eso ya no hace más ninguna diferencia. Entonces te sientes completamente impotente dado lo que te han enseñado tus padres, en tus escuelas y tus iglesias. Sin embargo, eres completamente poderoso cuando dejas ir estos aspectos de baja frecuencia. Por lo que tu sistema de guía— este regalo maravilloso que te ha sido dado, Dios te lo dio— es para que no te sientas completamente perdido aquí abajo en la tercera dimensión. Este sistema de guía es tu luz a casa.

Entonces para aquellos de ustedes que están viendo guerra, se sienten terribles, se sienten tristes y se sienten temerosos, sus emociones negativas les están diciendo que no deberían estar viéndolo. Después de todo no está sucediendo en tu patio trasero, lo que está sucediendo en tu patio trasero puedes mirarlo desde tu casa. En Pensacola, Florida, Vancouver Columbia británica o Reykjavik Islandia, te asomas y nada malo está sucediendo en tu mundo. Sin embargo en la televisión, en tus redes sociales, en tus medios de comunicación hay todas estas imágenes negativas, tú lo estás absorbiendo y estás causando tu propio sufrimiento. En tu mundo te han enseñado que si no ves las noticias, eres ignorante, que no te importa. Lo contrario es la verdad. Si estás viendo las noticias estas alimentando la violencia con tus reacciones de baja frecuencia. Lo estás alimentando. Estás sumergiéndote tú mismo en esa frecuencia, lo estás potenciando y lo estás trayendo a tu mundo. En Pensacola, Florida, Vancouver, Reykjavik, Islandia vas a traer esa baja frecuencia a tu mundo donde actualmente no existe. No estás beneficiando a la humanidad, no estás beneficiándote a ti mismo y ciertamente no estás beneficiando a los que te rodean al bajar tu frecuencia consumiendo esta violencia.

Eso es lo que queremos decirles hoy. Apágalo. Enciende algo inspirador. ¿Cómo construir una hermosa mesa de madera? ¿Cómo plantar tu jardín? ¿Cómo construir una fuente? ¿Cómo entrenar a tu perro? No importa. Algo que te haga feliz. Algo que te llene. Apaga estos mensajes negativos, estas  imágenes violentas, estas historias inventadas y vuelve a tu vida sencilla, embelleciéndola con amor, embelleciéndola con luz, embelleciéndola con salud y comprende que eso es un acto revolucionario.

Yo soy aquel que conoces como Jesús y te hablaré de nuevo mañana.

 

 

Todo bien. Esta revolucionaria estuvo plantando algunas  dalias hoy, y modificando la tierra del jardín. No estoy viendo ninguna película de guerra o programas nuevos, y he decidido que no voy a dejar que esto me afecte. Voy a mantener mi frecuencia y me voy a recuperar de la debacle que los últimos dos años ha sido para la humanidad. Te sugiero que hagas lo mismo y nos vemos mañana en nuestra transmisión en vivo. El link está en el cuadro de descripción inferior. Por favor suscríbete a este canal para más canalizaciones. Muchas gracias y te veo el domingo. A la una del pacifico.

 

Leave a Comment