Prev Next

Quita el pie del freno – Canalizando a Jesús

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Estos tiempos requieren que te relajes. Ahora, esto no es algo que está al frente y al centro en la mayoría de sus mentes. Hay mucho estrés pasando, hay mucha confusión, hay un montón de nuevos planes moviéndose. Personas que compran tierras, personas que se mudan de este lugar a ese lugar. Es muy fácil estresarse, es muy fácil sentir que trabajar más duro y más rápido va a hacer las cosas mejor.
Así que lo que queremos que entiendas es que es aún más importante para ti tomar tiempo fuera de tu ocupado horario o de tu estrés auto inducido. Recuerda que todo el estrés es auto inducido, todo el estrés es auto inducido. Eso significa que estás viendo una situación incorrectamente. Por ejemplo, si tienes 10 cosas para hacer en una lista, cuando miras a las 10 cosas de esa lista te sentirás estresado. Ahora, no puedes hacer 10 cosas a la vez, sabes eso. Algunos de ustedes son buenos multitarea pero aún así solo estás haciendo una cosa.
Estos son los tiempos en que es realmente bueno pensar en hacer una cosa bien, quitándotelo de en medio y luego pasar a la siguiente cosa lógica en lugar de girar mirando todas las cosas que tienes que hacer. ¿Por qué?, porque cuando estás en un estado de estrés auto inducido baja tu inteligencia. Tu cerebro funciona de manera diferente cuando estás en un estado estresado. Empieza a tomar decisiones a muy corto plazo que no van a funcionar a largo plazo. Entonces, en estos tiempos lo que quieres hacer es trabajar en estrategias que funcionen a largo plazo. Largo plazo en salud; estabilidad financiera a largo plazo, relaciones saludables a largo plazo, todo este tipo de cosas; porque el mundo exterior se está volviendo más estresante, más difícil de negociar. Quieres asegurarte de que tu cerebro está funcionando al máximo de su capacidad, lo que significa no estresarse.
Ahora, el ego va a intentar que vayas al futuro y averiguará todo para que no tenga miedo. Pero en realidad ocurre lo contrario cuando le permites a tu ego-mente, que es la mente temerosa, la mente separada, la mente crítica, la mente condicionada; cuando permites que esa mente entre en el futuro y trate de resolver las cosas, no puede entenderlas ahora porque hay demasiadas piezas moviéndose, especialmente con las cuestiones legales y las decisiones estratégicas que están tomando los gobiernos y cambiando a capricho. No puedes descubrir el paisaje futuro, es imposible. Así que te dices a ti mismo, ¿cómo puedo entonces tener una estrategia a largo plazo para el decisiones que debo tomar en mi vida? Obtienes esa estrategia a largo plazo de tu guía interna.
Así es como se sabe las estrategias a largo plazo, viene de la guía interna en el sentido de mensajes tranquilos que continúan llegando. ¿En qué tipo de lugar te gusta vivir? ¿Qué tipo estilo de vida que disfrutas? A veces la gente vive en estilos de vida que en realidad no disfrutan. El ego ha establecido un estilo de vida para ellos, está basado en una visión antigua del mundo. Podría ser una visión del mundo que tus padres te enseñaron, podría ser una visión del mundo que desarrollaste cuando tenías 22 años cuando y eras muy ambicioso y querías mucho dinero. Podría ser una visión del mundo que desarrollaste cuando estabas en una relación abusiva y no tenía muchas opciones. Estabas asustado todo el tiempo.
Ahora es tiempo para revisar tus opciones de estilo de vida y reevaluarlos en base a lo que eres guiado para hacer ahora. ¿Qué eres guiado a hacer ahora? La guía no viene de un lugar de miedo, la guía viene de un lugar de atracción, un lugar de curiosidad, un lugar donde siempre has estado interesado. Tal vez ahora es el momento de caminar hacia ese interés. Ahora podría ser un interés en una nueva carrera. Podría ser volver a la escuela. Podría ser un interés en desarrollar un aspecto de tu creatividad, que eras demasiado adicto al trabajo para hacerlo antes, pero ahora con los tiempos cambiantes, por supuesto, muchos de ustedes no gastar tanto dinero en vacaciones como antes, ese puede ser un momento para reevaluar dónde estás invirtiendo esos fondos. Tal vez estás encontrándote que tienes más dinero en el banco porque no sales tanto a restaurantes. No estás viajando tanto. Tal vez hay unos pocos miles dólares en el banco que no solían estar allí. Eso puede ser el colchón suficiente para darte la confianza para hacer un cambio en la trayectoria de tu vida. También si tiene problemas de salud graves que han llamado tu atención, ya seas una enfermedad a corto plazo, e incluso solo estar en cama con algo desagradable por unos días, te hace levantarte de esa cama con una nueva apreciación por su salud.
Tal vez hay algún mensaje en esa enfermedad corta que puede que estés superando en estos meses de invierno. Y si has tenido una gran crisis de salud, no ignores esa gran crisis de salud. No pienses, ya está, se terminó, regreso a la normalidad. A nuestra querida se le ocurrió esta frase, una crisis de salud, una gran crisis de salud, es una tarjeta amarilla. Si estás jugando un partido de fútbol y haces algo realmente atrevido, te sacan tarjeta amarilla. ¿Qué significa eso?, que si lo vuelves a hacer estás fuera del juego.
Entonces, una gran crisis de salud es una tarjeta de penalización diciendo si sigues haciendo lo que tú has estado haciendo, te van a sacar del juego. Algo para que todos ustedes piensen. Así que este es un momento para la reflexión, este es un tiempo para realmente escuchar los mensajes que su cuerpo les está dando. Ahora tu cuerpo dentro y fuera no tiene deseos. Todo lo que tu cuerpo está reflejando de regreso a ti; ya sea salud extrema, enfermedad o querer algo; todo viene de la mente. No te dejes engañar por el sistema de mensajería del cuerpo, es una especie de un sistema de respaldo si estás ignorando cosas en la mente, no me gusta mi trabajo o me gustaría mudarme, y lo has estado ignorando por mucho tiempo, comenzará a aparecer en el cuerpo, porque estás reprimiendo una parte de tú mismo energéticamente que realmente quiere ser escuchado.
Así que cuando el cuerpo empiece a enviarte mensajes, no te enfades con el cuerpo, pregúntate, qué he estado haciendo, pensando, sintiendo que está fuera de alineación con mis verdaderos deseos. Tal vez te has querido mudar durante cinco años y nunca has dicho nada a tu pareja y ahora tienes algunos problemas con tus rodillas y te empiezan a doler. Tal vez has querido entrar en un proyecto creativo y eres adicto al trabajo y no te das el tiempo para hacer eso. Entonces tal vez estás teniendo algún otro síntoma. Este es un momento para realmente ir adentro de ti y preguntarte, ¿si pudiera diseñar mi vida de la manera que yo quisiera, que haría? Y eso es exactamente lo que debes hacer porque esta es la vida que querías, este es el momento para rediseñarlo. Incluso si tomas pequeños pasos hacia algo nuevo que tú has querido hacer por un tiempo o se ha estado expresando dentro de tus sentimientos por un tiempo, ahora estás tomando las próximas mil decisiones.
Recuerda, tu vida está compuesta por las últimas mil decisiones que tomas. En realidad es mucho más que eso. Tomas muchas decisiones todos los días pero mil es un gran número, suficiente para que entiendas. Así que si no te gusta tu vida o hay aspectos de tu vida que son molestos, recuerda que construiste esta vida a base de lo que crees que es cierto acerca del mundo, basado en tus sistemas de valores basados, en tus programas de acondicionamiento; y las partes de tu vida que no te gustan vienen del condicionamiento porque no estarían ahí si vinieran de la parte de ti que está alineada con tu proyecto original, la parte de ti que sabe lo que quieres hacer. Si actúas como si fueras libre, entidad independiente, nunca tomarías decisiones que no te gustan. Nunca lo harías.
Día tras día seguirías tomando decisiones que amas, te gustan y que te interesan; y cuando alguien te ofrece algo que no te gusta dirías, oh no gracias, eso no es algo que disfrute. Así que no voy a hacerlo. Ahora los programas de entrenamiento que tienes en tu sociedad sobre el auto-sacrificio, sufrimiento y martirio, todos aquellos deliciosos conceptos religiosos que consiguen tu infelicidad, son los responsables de esto. Tienes esta enseñanza de que si haces lo que quieres el mundo se derrumbará. ¡No! Si haces lo que amas e inviertes en lo que crees, siendo honesto y fiel a ti mismo; los demás saben quién es esta persona. Siempre es la misma, siempre diciendo la verdad, siempre en alineación con ellos mismos, estarías invirtiendo todo tu fantástico poder creativo en tu propia vida. Y serás feliz, y en esa felicidad, en ese éxito, en esa productividad, cuando eres congruente, eres un creador poderoso. Tendrás más que ofrecer que otros.
La mayoría de ustedes tienen menos que ofrecer a los demás y al mundo porque están en conflicto. La mitad del tiempo están haciendo cosas que no quieren hacer, la mitad del tiempo no son honestos con ustedes mismo y otras personas. Tienen un pie en el acelerador y un pie en el freno de la energía. Lo que eso significa es que están yendo a ninguna parte. No vas a ninguna parte. Así que pregúntate hoy, ¿dónde tengo el pie en el freno y dónde estoy mintiéndome a mí mismo y a los demás? ¿Dónde estoy siendo deshonesto e incongruente? ¿Dónde me estoy saboteando yo mismo por hábitos poco saludables? ¿Dónde me estoy frenando? Este es el momento de hacer esto porque con las energías que están llegando a este planeta en este momento las oportunidades de sanar y crecer se magnifican. Por lo tanto, mientras más tengas el pie en el freno, en cualquier forma que tengas el pie en el freno, más reacciones negativas te dará tu cuerpo porque este es un tiempo evolución rápida, y la velocidad de esa evolución está aumentando. Y si tienes el pie en el freno y la aceleración va más rápido y más rápido, ¿sabes lo que pasa?; los neumáticos se queman, el motor se quema y tú no estás en un buen lugar.
Entonces esto es realmente importante en este momento para ver las incongruencias en tu propio mundo interior porque ahí es donde todo empieza. Todo empieza en tu mundo interior donde estoy triste, donde estoy confundido, donde tengo enfoques mixtos. ¿Qué está pasando dentro que impide utilizar toda mi creatividad para llegar a donde quiero? Todos tienen 24 horas al día, todos tiene conexión con la Fuente, todos tiene un cuerpo físico diseñado para ser saludable lo creas o no. Todos ustedes tienen igualdad de condiciones pero muchos de ustedes tienen programas condicionantes que están saboteando esa igualdad de condiciones. ¿Cómo estás usando tu tiempo? ¿Cómo estás cuidando tu cuerpo? ¿Cómo miras el mundo? Este es el tiempo para una reflexión sobre esas cosas y una decisión en tu propia mente de que vas a quitar el pie del freno, sólo acelerarás.

Leave a Comment