Prev Next

PUTIN, ¿ES UN BUEN TIPO? BIDEN, ¿QUIÉN ES? – CANALIZANDO JESÚS

Mi pregunta hoy es acerca de un par de figuras políticas de los que tengo curiosidad. Mi pregunta es para Jesús. Me estaba preguntando si Putin es un buen tipo. También me pregunto quién es el Joe Biden que vemos. Ciertamente él no se parece a como era antes. Me preguntaba si es el verdadero Joe Biden.

 

Gracias. Veremos que tiene que decir. Buena pregunta.

 

 

Vosotros sois, de verdad, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Cuando miras al mundo 3D hay buenos personajes y malos personajes. Hay aquello que llamas los Cascos Blancos y aquellos que llamas los Cascos Oscuros. Realmente cuando miras a los personajes de la escena política, escena financiera, escena de negocios, hay personajes poderosos, como les llamas. Es muy difícil para ti no apegarte a un lado o a otro porque ellos siempre están en esta batalla de la dualidad. Por supuesto de eso se trata estas enseñanzas, elevarse por encima del campo de batalla, frase apropiada en este momento porque el mundo es un campo de batalla. Si tú estás en el campo de batalla te estresas y te preocupas. Lo que queremos que entiendas es que la situación actual entre Ucrania y Rusia es muy, muy difícil de interpretar para cualquiera de ustedes porque realmente no saben lo que está pasando allí.

La información llega a través de unos medios distorsionados y corruptos que sólo permiten que una parte de la historia salga. Entonces existe esa idea de que Rusia es mala y los demás son buenos. Lo que queremos que entiendas es que el sistema que tienes en juego ahora mismo es una conglomeración de países occidentales que juegan a ser países separados, pero no son países separados. Ellos están siendo gobernados por un Gobierno Mundial que te están haciendo sentir que hay muchos diferentes países separados, pero lo que nos gustaría decir es que la Rusia que conoces en este momento ha estado frenando la conformidad de lo que el Gobierno Mundial desea. Por eso está pasando esto. Han puesto sus límites diciendo: “Realmente no vamos a hacer lo que ustedes quieren que hagamos. No vamos a jugar este juego” Hay— desde el punto de vista energético, diremos— el presidente de Rusia tiene realmente alguna preocupación por su gente, mucho más que esos países occidentales que le acusan de ser demoniaco.

Realmente lo que él está haciendo es poner algunos límites justos diciendo: “No”. De hecho lo que está pasando en el campo es que este conglomerado global que controla tu mundo en este momento está invadiendo la frontera rusa y está usando Ucrania como trampolín hacia la frontera rusa, Esto es lo que el líder de Rusia ha visto, que si no da un paso al frente habrá misiles a centímetros de su frontera. También por eso ha dicho no. Es muy parecido a una relación cuando te das cuenta que la pareja que tienes en casa es un narcisista, abusivo y sigue viniendo con más y más exigencias; no puedes salir, tienes que hacer esto, deja de usar maquillaje, la gente te está mirando, lo que sea. Llega un punto en ese viaje evolutivo en el que tienes que decir: “Ya no voy a hacer esto. Voy a poner un límite que es un no”. Si alguna vez has estado en una relación abusiva sabes que eso es algo peligroso. Sabes que lo más probable es que provoque un ataque de algún tipo; y eso es lo que está pasando en este momento entre Ucrania y Rusia.

Los países de la OTAN, que están gobernados por esta Alianza Global, por llamarlo así. Se están moviendo hacia Rusia de manera amenazante y Rusia está diciendo: suficiente, ya es suficiente.  Ahora, tú estás siendo alimentado a través de tus medios de comunicación que este ataque surgió de la nada, que no está justificado. Lo que realmente está pasando es que Rusia está diciendo no a la agenda globalista. Y los globalistas no están contentos y son ellos los dueños de las noticias. Así que diremos, lo que nos gustaría que hicieras es dejar de preocuparte por este evento al otro lado del planeta. Obviamente si estás en Ucrania, Polonia o cualquier otro país directamente afectado  por esto, está bien responder de la manera que te parezca adecuada; pero lo que debes entender es que— igual que debes aprender a responder a las restricciones del Covit a tu manera—, es sólo tu mente lo que puedes influir. Tienes que llegar a entender diciéndote: “Mi mente es lo único que puedo influir; y si quiero influir al mundo es cambiando y transformando mi perspectiva lo único que realmente puedo hacer, y es extremadamente poderoso”.

Entonces lo que sucede con la guerra global, o la ilusión de una guerra global, porque eso es lo que se está llevando a cabo aquí, la amenaza de que esto se va a convertir en algo más grande, y eso es lo que hace que la gente entre en pánico alrededor del mundo; la amenaza de algo más grande. Pero queremos que entiendas que eso no va a pasar, eso no va a pasar. No va a haber una guerra nuclear global. No se permitirá que suceda, queremos garantizarte eso. Y con esa garantía queremos que digas: “No necesito mirar esto. No está sucediendo en mi jardín delantero. No tiene nada que ver conmigo. Cuando miro la guerra, a través de la pantalla, yo estoy confiando en una fuente que no puedo confiar”. No puedes confiar en ninguna imagen que venga a través de tu pantalla. Todos ustedes han visto películas como Avatar o estás películas que tienen CTI; todas las criaturas, todas las nubes, todos los edificios antiguos y todos los grandes barcos parecían totalmente reales; y parecía que la gente los estaba navegando, conduciéndoles o hablándoles. Todas estas son imágenes prefabricadas. Mucho de lo que estás viendo son imágenes fabricadas y algunas de estas imágenes son antiguas de viejos eventos de guerra representados como eventos actuales.

Por eso te decimos, si viene a través de tu pantalla, no confíes. Si viene a través de tu pantalla, no confíes. Al menos que hayas desarrollado una relación— como la que tienen algunos de ustedes con nosotros, por ejemplo— donde miras hacia atrás y ves diez años de información amorosa, mensajes consistentes y tú sabes que lo que estás presenciando aquí es algo que has desarrollado en confianza porque lo has visto una y otra vez, implementándose, mejorando tu vida, te ha hecho sentir mejor. Lo que tienes es una interacción con este mensaje de pantalla que es diferente a cualquier otro mensaje de pantalla. Lo que estás viendo sobre el estrés del mundo en estén momento es que es voluntario por gente que elije mirar las pantallas y elije creer cada cosa que está mirando.

Así que eso es lo que nos gustaría que todos ustedes que están mirando aquí hoy, hicieran un pacto con ustedes mismos: “Yo no voy a participar en esta guerra”. Y tú estás participando en esta guerra cuando lo invitas a tu sala de estar. Esa frecuencia de la guerra no vive en tu casa a menos que lo invites. Así que cuando enciendas tu TV, sólo voy a mirar cinco minutos y ver qué pasa, la primera cosa que haces es,  tú estás tácticamente diciendo: “Yo creo las cosas que esta pantalla me está mostrando”. Tú sabes bien que los medios de comunicación no son fiables. Han mentido en los últimos diez años, más o menos, absolutamente generalizado. En los dos últimos años te han proporcionado constantemente con información incorrecta, tienen una agenda para tu comportamiento.

Esto no es diferente. Queremos que entiendas que, debido a que es una guerra—  en un momento muy interesante que queremos que sepas—  tengas en cuenta que esta guerra está empezando justo cuando la guerra del Covit está terminando. No hay error en eso. Apágalo, no mires. Sal a tu jardín y todas las cosas que normalmente decimos. Y mira el deseo de tu mente para la guerra. Mira a tu mente diciéndote: “Sino vemos, no sabremos qué hacer”. Lo contrario es cierto. Si ves, tu mente va a bajar en frecuencia y vas a estar menos accesible para ideas y conocimientos inspiradores de alta frecuencia. Por lo que es exactamente lo contrario de lo que tu sociedad te adoctrina; que es; si ves las noticias, estarás informado. ¡No! Si ves las noticias, tu frecuencia baja y estás menos informado, porque te están mintiendo, y tu frecuencia te está haciendo sintonizar con ideas de la frecuencia más baja que no te va a traer una buena vida.

A partir de hoy les pedimos a todos los que están mirando estas noticias que corten, que se detengan. Después fíjate en lo que dice tu mente porque ese es el regalo que puedes obtener de esto. No sólo desconectarte de la guerra y la frecuencia, sino  que escucha lo que tu mente dice porque cuando haces algo que rompe las reglas de tu adoctrinamiento, el programa de condicionamiento te hablará. Dirá: “La gente pensará que eres egoísta si no ves las noticias. No tendrás nada que hablar con la gente. Pensaran que eres ignorante. No te respetarán”. Escucha las locas cosas que tu ego te dice sobre no ver este tipo de información, escríbelas y di: “Bien, estas ideas residen en mi mente, estas son las ideas que necesito dejar de alimentar”. Si tienes una idea en tu mente que es, la gente bien informada ve las noticias. Dale la vuelta y di: “Gente pobremente informada ve las noticias porque les están mintiendo, están cayendo en la trampa.

Entonces, en lo que respecta al presidente estadounidense, todo el asunto que has estado mirando en los últimos años es teatro, es solo teatro. El presidente que tienes en la Casa Blanca no es la persona original que fue quien llamas Joe Biden. De hecho, él es un parecido que se trajo hace varios años y la gente lo notó. La gente notó que sus ojos eran diferentes, que su rostro era diferente, lo atribuyeron a cirugía plástica y ese tipo de cosas. A veces ese es el caso, pero en este caso eso no es cierto, es una persona completamente diferente. Hay muchos de tus líderes y figuras públicas que son reemplazos, porque cuando se usan de la manera que se usan es muy duro para ellos. Muchos de ellos no sobreviven porque los seres originales son aterrorizados a medida que el gobierno global mueve sus piezas de ajedrez alrededor del mundo, y la presión es puesta sobre ellos, Es muy duro para ellos, para el cuerpo y para el alma al ser chantajeados o amenazados, lo cual es el caso para mucho de ellos. Por eso hay estos reemplazos que participan completamente en la artimaña que se pone sobre la gente.

Nos gustaría decir, otra vez, observa lo que sea que venga a través de tu pantalla, observa los anuncios públicos que se hagan. Te decimos ve a tus sentimientos y pregúntate tú mismo: “¿Crees esto?” Y si dices no, pregúntate por qué entonces estás mirando. ¿Por qué estás mirando sino crees que sea la persona? Por qué miras si, diremos, la fruta de su trabajo se está mostrando a sí mismo en EE.UU. y Canadá. Puedes ver que la fruta de su trabajo está trayendo inflación, subida de precios, se reducen las opciones, se limitan las libertades. Las frutas de su trabajo te muestran quienes son. Así que esto no se trata de una imagen, esto no se trata de una apariencia, no se trata de lo que están diciendo hoy. Se trata de lo que están haciendo para traer a la existencia. No están trayendo libertad, creatividad, salud. No están trayendo nada de estas cosas a la realidad.

Entonces lo que te dices a ti mismo es; esto es un sistema de baja frecuencia, puedo ver que está creando muchas frutas de baja frecuencia, y yo no quiero esa cosecha amarga. Y, ¿cómo lo cambias? Lo cambias rehusándote a participar en él. Lo cambias apagándolo y diciendo, no van a captar mi energía, no van a captar mi reacción, no van a captar mi miedo. El verdadero acto revolucionario en este tiempo y lugar es ver medios inspirados que te hagan sentir feliz, que te lleven fuera al jardín, que te ayuden a crear, que te empujen a trabajar en tu comunidad de manera positiva. Esa son las clases de cosas con la que nos gustaría que te entretuvieras. Y nos gustaría decirte que tus sentimientos te van a decir cuando estás fuera de camino.

Por lo tanto, si estás sintonizado con estas bajas frecuencias, comenzarás a sentirte ansioso, asustado, nervioso por el futuro, confundido, deprimido, triste, desilusionado, puedes elegir la cantidad de palabras que desees. Cada vez que te sientas mal queremos que entiendas que es tu elección de lo que estás pensando y en lo que estás participando lo que está causando ese sentimiento negativo. No te lo están haciendo a ti, es de hecho tu elección. Queremos que entiendas que si estás sintiendo alguna de estas cosas entrar en tu mente, te preguntes: “¿Qué es lo que estoy observando en el mundo como entretenimiento? ¿Qué conversaciones tengo con la gente? ¿Qué estoy haciendo con mi tiempo? ¿En qué estoy invirtiendo financieramente, físicamente, en nutrición? ¿En qué estoy invirtiendo? ¿Hay algo que estoy haciendo que está fuera de camino?”. Lo pillarás de inmediato. Puede ser que estés saliendo con alguien que tiene mucho, mucho miedo y te llene de ideas negativas. Puede ser que estés escabulléndote, viendo la guerra. Puede ser que estés participando en hábitos no saludables, sea lo que sea, sabrás dónde estás en el segundo que te preguntes a ti mismo; dónde está eso de baja frecuencia. Lo sabrás. Yo estoy constantemente preocupado por el dinero, por el futuro. Ese es el lugar en que queremos que te concentres y ese es el lugar que te brindará alivio a tu sufrimiento.

Por lo que decimos, toma con pinzas cualquier cosa que estas figuras públicas digan. Tienen la tecnología para hacer que el Sr. Putin diga cualquier cosa que ellos quieren. Pueden tener un video de él, completamente artificial, completamente parecido a él y pueden hacerlo decir cualquier cosa que ellos quieren que diga. Por lo que estos días realmente tienes que tomar todo con pinzas.

 

 

Leave a Comment