Hola a todos, Tina Spalding canal en trance aquí hoy. Es el día de Navidad de 2023 y me han guiado a dar a Jesús la oportunidad de hablar con todos ustedes hoy. Así que espero que estén disfrutando de su día, sea lo que sea que decidan hacer con él. Yo estoy teniendo un día tranquilo, sola y esto es algo que he hecho durante muchos, muchos años. No me uno a estas compras, comidas y bebidas. Yo he optado por desprogramarme de la navidad. Sucedió hace unos 20 años cuando decidí que me causaba más dolor que placer, y ha sido un viaje muy interesante por el que he pasado, viendo cómo el programa de acondicionamiento se desvanece lentamente a lo largo de los años hasta que no queda nada. Y diría que el año pasado fue el primer año en el que no me quedó ninguna programación en Navidad. Se ha convertido en una elección completa para mí. Sin obligaciones, sin tristezas, sin expectativas de ningún tipo. Es una experiencia maravillosa, maravillosa, honestamente, estar libre de un programa tan fuerte. Esa es mi elección. Esa no es necesariamente tu elección. Vas a tener que tomar tus propias decisiones en torno a ese tema. Así que veamos lo que Jesús tiene que decirnos en esta mañana de Navidad.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conocen como Jesús. Comprenderán, por supuesto, que a este ser se le ha dado la tarea de entrenar la mente y enseñar sobre el ENTRENAMIENTO MENTAL como parte de su PLAN DE VIDA EN ESTA ENCARNACIÓN. Por lo tanto, su experiencia no es la misma que la de todos los demás.
Sin embargo, lo que queremos que entiendas en esta mañana de Navidad, es que esta es una oportunidad maravillosa para que sientas, lo que tú experimentas como la EXPERIENCIA NAVIDEÑA. Cuando no eres consciente de TU MUNDO INTERIOR, serás impulsado por EL SUBCONSCIENTE, y serás impulsado por LA MENTE CONDICIONADA. Sin embargo, cuando están en EL PROCESO DE DESPERTAR, en el que están involucrados aquellos de ustedes que están viendo este video, comenzarás a ver que hay ciertas cosas, que les están impulsando a hacer ciertas cosas. Para la mayoría de las personas es el comienzo de LA TEMPORADA COMERCIAL EN LA TELEVISIÓN Y EN INTERNET, así como en la música y las tiendas.
Así que cuando tienes esta experiencia de UN PROGRAMA QUE SE ACTIVA, esto es traducible a cualquier otra área de tu vida, y esta es una de las razones por las que estamos abordando nuestro mensaje de Navidad, esta mañana de esta manera, porque TODOS LOS PROBLEMAS DE TU MUNDO SON FABRICADOS POR LA INCONSCIENCIA. Todos LOS PROBLEMAS en tu mundo son manipulados por LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, a los que están sujetos en este momento. Todo EL SUFRIMIENTO que estás experimentando, y no estamos hablando de otras personas que estás observando, estamos hablando del sufrimiento que estás experimentando, siempre es opcional.
Y así, en este día de Navidad, algunos de ustedes recibirán este mensaje al final del día. Es un buen momento para reflexionar sobre EL PERÍODO PREVIO a este día en particular, sobre lo que se te ha pedido que hagas, lo que te has sentido obligado a hacer, lo que has disfrutado y lo que no has disfrutado. Y queremos recordarte que TODO ESTO ES UNA ELECCIÓN. Eres un ser libre. Puedes elegir hacer lo que sea que desees hacer. Y si has disfrutado participando de una manera tradicional, yendo a la iglesia tal vez en la víspera de Navidad, haciendo los regalos, haciendo una gran comida, reuniendo a la familia, si has disfrutado de eso, entonces está absolutamente bien.
Estamos hablando con aquellos de ustedes que tienen algunas emociones encontradas sobre este día. Y cómo te ha ido y qué has hecho para participar en ella. Y lo que queremos que entiendas es que, si quieres cambiar algunas cosas, hoy es el día para tomar nota de esas cosas para el próximo año. Hemos mencionado esto antes al hacer nuestros mensajes de Navidad, y la razón por la que mencionamos esto en Navidad, es porque A MUCHA GENTE NO LE GUSTA LA NAVIDAD. Mucha gente sufre por gastar demasiado dinero. Comer demasiada comida y beber demasiado alcohol. Y al final de la temporada navideña, o de vacaciones, como usted la llama, no se sienten mejor en absoluto. No se sienten felices, recargados y alegres, como todas las canciones y tarjetas de Navidad dicen que deberías estar. De hecho, se sienten bastante gordos, lentos, incluso tristes. Así que estamos hablando a aquellos seres que tienen esas reacciones menos que ideales, en esta época del año. ¿POR QUÉ? PORQUE EL SUFRIMIENTO Y LA ELIMINACIÓN DEL SUFRIMIENTO, ES NUESTRO PROPÓSITO AQUÍ.
Queremos que entiendan, que EL SUFRIMIENTO NO ES NECESARIO, EL SACRIFICIO NO ES NECESARIO. Eres un ser libre, y tienes derecho a expresarte de una manera que sea amorosa y amable contigo en primer lugar. Y esto, por supuesto, no es lo que se te enseña en esta sociedad. No se te enseña a cuidarte a ti mismo primero, por lo que tu copa se rebosa. Y luego, con la parte rebosada, puedes designar regalos y experiencias con los demás, a medida que sientas la necesidad de expresar esas cosas.
Así que, para este mensaje de Navidad, les decimos que miren hacia atrás en el día, y se pregunten a sí mismos; ¿las semanas previas a este evento han sido estresante?, ¿han sido felices?, ¿ha sido emocionante?, ¿ha causado sufrimiento? Y recuerda que ahora puedes observar dónde sufriste, o dónde estabas triste, o dónde has sido menos que amoroso contigo mismo. Y toma una decisión. Te diríamos que escribas las áreas que te gustaría cambiar para el próximo año. Ahora bien, esto puede parecer extremadamente ambicioso hacer esto un año antes, pero porque es UN PROGRAMA, porque LA NAVIDAD ES UN PROGRAMA que está profundamente adoctrinado en tu sociedad. No participar en él está profundamente programado en tu sociedad. Es algo muy malo.
Queremos que te tomes el tiempo para anotar aquellas áreas que te gustaría cambiar después de tu experiencia de las últimas semanas. Alguna fiesta previa al día, algún sentimiento que haya surgido, experiencias que hayan surgido. Es hoy cuando debes decidir, porque una vez que se inicie EL PROGRAMA el próximo mes de noviembre, cuando comience la música y comience los comerciales, te será muy, muy difícil cambiarlo si no te has preparado para eso.
Y AHORA QUEREMOS IR A UNA INTERPRETACIÓN MÁS TRADICIONAL DE LA NAVIDAD, MI NACIMIENTO en el mundo. Mi experiencia en el plano terrestre hace tantos años, fue tener una experiencia solitaria, sin la ayuda de guías y maestros presentes en el plano terrestre al mismo tiempo que yo. De hecho, fue una de mis encarnaciones más desafiantes. Sí, hubo muchas encarnaciones que condujeron a el que ustedes conocen como Jesús de Nazaret en el plano terrenal, hace tantos años. De hecho, fue mi última vida en forma física. Obviamente sigo vivo y mi consciencia se expande, y se conecta con mucha, mucha gente todo el tiempo. Y esto es lo que queremos que recuerdes. EL NACIMIENTO DE LA CONSCIENCIA DE CRISTO EN TI DEPENDE DE TI. Tú eliges cómo vivir tu vida. Puedes elegir lo que valoras. Tú eliges en qué te enfocas. Tú eres el creador aquí.
Has venido a la separación para que puedas experimentar lo que quieres experimentar. Y cuando experimentas lo que quieres experimentar, con las consecuencias naturales de esa experiencia, así es como aprendes y cuanto más aprendes más probable es que no tengas que volver a la forma física por tu propia elección. Nadie te obligará a hacerlo. Nadie te forzará a hacerlo. Vienes aquí porque quieres venir aquí. LAS MOTIVACIONES PARA VENIR AQUÍ SON A MENUDO EL MIEDO, A MENUDO EL TEMOR, A MENUDO LA CULPA. Y por eso es que muchos de ustedes sufren aquí, porque han llegado con esos SISTEMAS DE CREENCIAS firmes y profundamente arraigados en su consciencia.
Así que permítanos hacer de hoy el día en que tome una decisión sobre cómo será el próximo año. Ahora que tienes tus propósitos de Año Nuevo que comienzas el 1 de enero, y creemos que es una tradición maravillosa. Tener un día en el que digas, este año me gustaría que las cosas fueran diferentes. Pero lo que nos gustaría que hicieras, a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, es que pienses en el área de tu vida en la que estás sufriendo. Pensar en el área de tu vida en la que no estás obteniendo lo que te gustaría experimentar, y preparar tu mente para comenzar el 1 de enero enfocándote en nuevos pensamientos, nuevas ideas, nuevas creencias que te van a llevar en la dirección de lo que te gustaría experimentar. TÚ ERES EL CREADOR. TÚ ERES EL PROYECTOR. La vida que vives, y las experiencias que tienes, vienen de ti, reflejan tu consciencia. TU VIDA REFLEJA TU CONSCIENCIA, Y SI LE FALTA ALGO, ENTONCES LA CARENCIA ESTÁ EN TU CONSCIENCIA, NO ESTÁ EN EL MUNDO, AUNQUE AHÍ ES DONDE SE MANIFIESTA LA FORMA, ESTÁ EN TU CONSCIENCIA.
Muchos de ustedes no se sienten en paz en esta época del año. Están viendo demasiada guerra en la televisión. Tú crees que te hace una buena persona sentirte mal constantemente por los demás al otro lado del mundo. Y eso no es cierto. Esto es algo que se les ha enseñado, a estar constantemente retorciéndose las manos, y entristeciéndose por otros seres que estás al otro lado del mundo y que no conoces, te hace una buena persona. No es así. CONTRIBUYE A LA FRECUENCIA MÁS BAJA DEL PLANETA, Y CONTRIBUYE A LO MISMO QUE USTEDES DESEARÍAN QUE TERMINARA.
Así que, en esta próxima semana, si no estás en paz, queremos que tomes Un Curso de Milagros, y comiences las lecciones de Un Curso de Milagros. Nuestra querida ha hecho 365 videos que puedes encontrar en YouTube. Y te traerán paz si los haces todos los días durante un año, para eso están diseñados, te traerán esa paz. Y, por supuesto, en Navidad, eso es lo que le deseas a la gente, paz y alegría. Así que queremos que lo desees para ti mismo porque así es como cambiarás el mundo.
Estás mirando al mundo y diciendo que no te gusta el mundo, que no te gustan los líderes, que no te gustan las guerras, que no te gustan las situaciones financieras. Viene de un colectivo que es demasiado bajo en frecuencia, y el reflejo tiene que ser la misma que la del colectivo. Eres parte del colectivo, pero una vez que estás alineado con el amor y estás expresando la paz en primer lugar desde dentro de tu propia consciencia, y luego, en tus acciones, pensamientos, palabras y hechos, ERES UN TRANSFORMADOR DE ESTE PLANETA; y no lo dudes, pero no puedes transformar este planeta cuando estás en dolor y sufrimiento, observando el mundo y creyendo en el mundo. El mundo está ahí para ese propósito. Es lo que has inventado para mantenerte alejado del cielo. Y cuando miras el mundo con tus 5 sentidos y lo crees y lo ves como causa en lugar de efecto, entonces estás cayendo en la trampa que te pusiste a ti mismo. Estableciste esto para ti mismo para que pudieras permanecer en separación, para que no volvieras al amor.
Y este es el mensaje que queremos daros este día de Navidad. Entiende que el mundo es el efecto y no la causa. Y cuando miras la guerra y ves esas imágenes de sufrimiento, estás alimentando tu ego. Estás empeorando la situación. Deja de ver imágenes de guerra y destrucción en tus redes sociales, y vuélvete a la verdad de que TÚ ERES EL CREADOR DE TU EXPERIENCIA, estás hecho a imagen de Dios, eres amoroso y buscas la libertad y eres creativo. Pero deben entender cómo funciona todo este juego y no funciona cuando miran la devastación, y lloran, y están tristes, y bajan su frecuencia, y contribuyen a la frecuencia más baja del planeta. Debes desconectarte de las guerras de propaganda, que son todas las guerras. Y DEBES ENFOCARTE EN LA PAZ.
Por eso te animamos esta semana a que prepares tu mente para comenzar las lecciones de Un Curso de Milagros. Y si no estás en paz y has hecho el Curso de Milagros, entonces no estás practicando Un Curso de Milagros, y te sugerimos que lo intentes de nuevo y hagas las lecciones lo mejor que puedas usando el libro, y con los videos como soporte. No solo uses los videos. Usa el libro y usa los videos como soporte, y puedes ponerlos en tu teléfono cuando esté conduciendo y escucharlos. Pero queremos que hagas las lecciones como se describen en el libro de la manera descrita, uno al día, no más. A veces harás menos porque estás ocupado, pero queremos que entiendas que las lecciones están perfectamente diseñadas para llevarte a un estado de paz, y es el regalo más grande que puedes darle al mundo hoy, decidir que el 1 de enero vas a comenzar el Curso de Milagros.
Como decimos hasta la saciedad en cada video que hacemos, queremos que entiendas que es el manual de la mente humana. Tienes una mente creativa poderosa y no sabes cómo usarla. Tienes un sistema de orientación increíble y no lo entiendes. Cuando te sientes triste, estás fuera del camino, estás pensando, observando y percibiendo incorrectamente. Es la felicidad, la alegría, y la paz lo que les dice que están en el buen camino, y es desde esa frecuencia que se inspirarán, que se conectarán con el espíritu, que sabrán qué hacer.
Yo soy aquel que conocen como Jesús. Les deseamos a todos una muy, muy Feliz Navidad, y volveremos a hablar con ustedes pronto.
Gracias por acompañarme hoy y por favor tengan coraje y compartan este video, para que todos puedan recibir la buena noticia de que USTEDES SON LOS CREADORES DE SU REALIDAD Y QUE EL MUNDO ES EL EFECTO Y NO LA CAUSA, lo más importante que todos debemos recordar. Los amo a todos y gracias por mirar. Por favor suscríbete y pulsa la campana de notificación para que recibas todos los nuevos vídeos que te lleguen. Adiós.