Hola a todos, Tina Spalding canal en trance aquí. Feliz Navidad a todos. He tenido un caso grave de bronquitis, así que realmente voy a hacer todo lo posible para canalizar para ustedes hoy. No he podido hacer nada durante unos 10 días porque no podía hablar. Puedes escuchar la voz ronca. Así que me gustaría canalizar un mensaje de Navidad de Jesús para todos ustedes hoy. Así que Feliz Navidad y espero que estén pasando un buen rato y espero que este mensaje les traiga alguna información que necesiten. Los veré al final de la sesión.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Y, por supuesto, hoy es mi cumpleaños. Bueno, odiamos arruinar la sorpresa, pero realmente no es mi cumpleaños, y esto es algo que puede molestar a algunos de ustedes. Esto es algo que puede causar cierta consternación a algunos de ustedes que creen en este día en particular. Lo que queremos que entiendan es; la idea de mi nacimiento es algo maravilloso, por supuesto, vine a esta tierra hace muchos años para ayudar a la humanidad y enseñar la verdad de su maravillosa naturaleza, su poder, su influencia y su capacidad de experimentar la separación de una manera hermosa. Eso es realmente lo que te estamos enseñando aquí. Te estamos enseñando cómo ser tu yo individual, tu yo individualizado, y te estamos enseñando cómo estar feliz en lugar de triste, en paz en lugar de en guerra en tu mente. Y realmente lo que eso significa es que vas a experimentar la separación de Unidad de una manera que es tolerable, y de hecho, beneficiosa y divertida para ti. No tiene que ser pruebas y tribulaciones. No tiene que ser un velo de lágrimas.
Así que las enseñanzas que te han enseñado sobre mi vida y mi trabajo han sido contaminadas. Te han enseñado el sufrimiento y el sacrificio. Por supuesto que eso no es Navidad, pero el sufrimiento y el sacrificio te hacen santo. Lo que te hace santo es nacer de nuevo, y nacer de nuevo es lo que nos gustaría que pensaras hoy. Nacer de nuevo significa que has cambiado tu mente lo suficiente, como para tener una experiencia completamente diferente, para experimentar tu conexión con el espíritu, para experimentar tu conexión con tu intuición, tu guía, tu creatividad y poder amar. De eso se trata este día realmente. Se trata del nacimiento de la idea de que puedes vivir en este planeta en paz y amor, y eso es en lo que nos gustaría que te enfocaras hoy: paz, amor y alegría. Queremos que entiendas que los poderes en control de tu planeta en este momento tienen como su proposito la alteración completa de esto; la paz y el amor, la guerra y el miedo. Se puede decir que están haciendo un muy, muy buen trabajo.
Aquellos de ustedes que han estado viendo la guerra, ya sea películas de guerra violentas en la televisión, la guerra real que está sucediendo en el otro lado del mundo, en Rusia y Ucrania. Si has estado participando en esas energías, este es el momento de detenerte porque este sistema se alimenta de esas energías. Cuando consumes guerra, no te das cuenta, pero en realidad estás creando guerra. Paz, guerra, cuál prefieres. Sabemos que preferirías la paz y, por lo tanto, tienes que invertir en la paz. Tienes que invertir en tu propia paz mental, y por supuesto, es para lo que está diseñado Un Curso de Milagros. Así que si aún no has comenzado Un Curso de Milagros el 1 de enero queremos que comiences. Queremos que te demuestres a ti mismo que crees en la paz. Queremos que le demuestres a tus amigos y familiares que estás caminando el camino y no solo hablando de ello, que no estás viendo violencia, y que estás entrenando tu mente en un estado pacífico. El miedo es lo que se bombea a través de todos tus sistemas de redes sociales. Miedo a la pobreza, miedo a la energía, miedo continuo a la enfermedad y la muerte. Queremos que te alejes de esos mensajes, queremos que digas no, elijo el amor, elijo la salud, elijo la abundancia, estas son las cosas que elijo, y ¿cómo sabrás que las estás eligiendo? Porque aparecerán en tu vida, aparecerán en tu vida.
Si tienes algo que aparece en tu vida que no te gusta, es porque hay un aspecto de tu consciencia que está alineado con ello. Significa que hay una parte de tu mente que coincide con ello, y por lo tanto, en alguna forma lo quieres, crees en ello, encajas con ello. Eso es lo que queremos que contemples en estos días que vienen hacia el final del año aquí:
Piensa en eso, pregúntate si puedes elegir. Digamos que tienes un matrimonio infeliz. ¿Puedes elegir las partes de tu personalidad que están contribuyendo a ese matrimonio infeliz? ¿Has dado todo lo que puedes dar a ese matrimonio? Contempla este tipo de cosas durante unos días. Si tu cuerpo no está cooperando contigo, si te estás enfermando o tienes alguna enfermedad crónica o estás demasiado gordo o demasiado delgado, o demasiado lo que sea. Pregúntate ¿cómo estoy contribuyendo a esto? Me estoy quejando de mi cuerpo, y sin embargo cuando miro lo que estoy poniendo en mi cuerpo, y haciendo con mi cuerpo, ¿estoy contribuyendo a esto de lo que me estoy quejando?.
En realidad te estarías mintiendo a ti mismo. Estás diciendo que no quiero esto, dirás, cuerpo gordo, tal vez. Sin embargo, dices bueno, no podría ser gordo si no estuviera haciendo lo que estoy haciendo, por lo tanto, lo quiero. Cuando comienzas a formular las cosas de esta manera, se vuelve muy, muy claro que eres un componente, que contribuye a lo que no quieres y esa es tu elección. Eres un ser con libre albedrío. Esta es la época del año en que queremos que realmente establezcas algunas maravillosas resoluciones de Año Nuevo. No tus resoluciones de Año Nuevo a las que vas a renunciar en una semana o dos, sino una resolución de un año para hacer las lecciones de Un Curso de Milagros, o para practicar si ya los has hecho, o para estudiar más diligentemente. Cada día haz algo durante los 365 días del 2023 que van a contribuir a tu salud, tu riqueza, tu felicidad y tu paz. No juegas a la víctima. No eres una víctima del mundo que ves. Eres un cocreador de ese mundo.
Queremos desearte un Feliz Navidad y lo que sea que decidas hacer con este día, te bendecimos. Queremos que estés feliz y alegre, esa es tu herencia natural. Y si no has disfrutado de tu día de Navidad porque has hecho cosas que no querías hacer, te sentiste culpable por ello, tal vez hay tradiciones y obligaciones que te hacen hacer cosas que no quieres hacer, decide hoy que la próxima Navidad seguirás un plan que esté alineado con tus deseos de tu propia felicidad. Puedes hacerle saber a la gente hoy que esta es la última vez que vas a hacer lo que no quieres hacer. Lo que sea que haya sido. Podría estar conduciendo un largo camino para ver a las personas que realmente no quieres ver, o podría ser organizar una gran comida que no quieres cocinar, o podría ser gastar demasiado dinero en regalos que no quieres gastar. En lo que sea, no importa, pueda ser la cosa más pequeña, pero si algo hoy te está haciendo infeliz o incómodo, asegúrate de no repetirlo el próximo año, asegúrate de no repetir inconscientemente programas de condicionamiento que no te están beneficiando y que no se alinean contigo.
Yo soy el que conoces Jesús, les hablaré de nuevo pronto.
Gracias a todos por su apoyo este año, gracias a todos por los maravillosos mensajes y comentarios que veo debajo de los videos. Quiero agradecerles a todos por su participación en este canal. Por favor dale me gusta y compartan este video para que mucha gente pueda verlo. Vamos a tratar de hacer crecer este canal este año y obtener más suscriptores.
Muchas gracias. Hablaremos contigo de nuevo pronto adiós