JESÚS: Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Lo que queremos es que ustedes entiendan, mientras reflexionan sobre las últimas semanas, sobre tu sistema de energía y tus pensamientos y tus ideas y tus sentimientos y tus enfados y resentimientos es que estas elecciones te están a mostrando a ti. Piensas que te muestra el partido de tu elección, piensas que te está mostrando la oposición, pero lo que realmente está sucediendo es que las únicas cosas que estás sintiendo existen en ti, y este es el gran regalo de tu experiencia aquí en el planeta Tierra, es que tu experiencia interior, los pensamientos, sentimientos, guía, intuiciones e ideas que experimentas desde dentro de tu propia consciencia están ahí porque las quieres allí.
Entonces, qué significa esto cuando vas a votar, cuando estás mirando los resultados. Lo que queremos que entiendas es que la intensidad de los sentimientos que estás teniendo alrededor de estas elecciones vienen de adentro de ti, y ése es el regalo más grande que puedes tener. Tu odio a Donald Trump, si eso es lo que estás sintiendo, es el odio que vive dentro de ti, no tiene nada que ver con él. Tu ego ha encontrado un tema adecuado para odiar, y el ego odia porque cree en la separación, y el miedo, y la muerte, y la enfermedad, y no le importa a quién odia. Si Donald Trump no estuviera ahí fuera siendo el blanco de tu odio, tu ego encontraría a otros a quienes odiar, incluso podría ser a ti mismo.
Así que esto es lo que queremos decirles a aquellos de ustedes que odian a Donald Trump, es que se les está demostrando que creen en el ataque, que creen en el odio, que han pasado mucho tiempo en los sistemas de medios de comunicación de masas, porque ese es el lugar donde este odio más se ha alimentado. Y nos gustaría que reflexionaran sobre cómo se han comportado en las últimas semanas, los pensamientos que han permitido que ronden por sus mentes, las cosas odiosas que se han permitido pensar sobre esta persona, que a todos los efectos está haciendo lo mejor que puede para ayudar al país que dice amar, pero que no es ninguna de las dos cosas, ni aquí, ni allá. Queremos que mires que tu odio, la ira visceral que sientes. No viene de él, viene de dentro del ego-mente que está a cargo de ti, porque sí estás en un estado de odio sobre, digamos, Donald Trump, porque es un blanco maravilloso para el odio, y ha sido cultivado de esa manera por los medios de comunicación, entonces eso es lo que queremos que miren. Las elecciones no te cambiarán a menos que entiendas que el odio que sienten es el problema. No es él el problema, es tu voluntad de atacar, juzgar y odiar.
Vives en una “sociedad comunal colectiva”, cuya frecuencia general produce tu cultura, produce tus gobiernos, y es este odio el que está en juego en el mundo en este momento. Lo ves en la intolerancia de las personas, lo ves en la separación de las personas, lo ves en la soledad de las personas, y queremos que entiendas que si quieres ver un mundo mejor, aquellos de ustedes que odian a Donald Trump, entonces necesitan mirar el odio en sus propios corazones y mentes, porque ahí es desde donde actuarán, es desde donde hablarán, y les aseguramos que si no lo estuvieran odiando a él, entonces estarían odiando a alguien más, porque ese es el juego del ego, es “el patio de recreo del ego”, y a menos que elijan amar conscientemente, y a menos que elijan no juzgar, y no atacar conscientemente, el ego ganará y el mundo continuará en un estado de división y separación.
Ahora para aquellos de ustedes que están en el otro lado de la moneda, aquellos de ustedes que detestan a Kamela Harris, aquellos de ustedes que sienten que ella es poco educada, que no tiene nada que decir, que juzgan su risa, o su apariencia, o las conversaciones que tiene, una vez más, esto viene de dentro de ustedes. Tal vez seas un snob intelectual, tal vez solo valores a esas personas que son muy inteligentes y muy elocuentes, y así descartas a los que no lo son: esto es algo que debes mirar. Si la juzgas por su apariencia o su risa, podría ser que seas muy, muy superficial en la forma en que miras a tus hermanos y hermanas, y los descartas por rasgos físicos, rasgos vocales que consideras indignos y, por lo tanto, despedirás a un hermano o hermana, por lo que son esencialmente razones muy superficiales.
Todos ustedes que están anticipando el resultado de estas elecciones, están jugando en el patio de recreo del ego, eso es lo que es esta tierra, es el patio de recreo del ego. Y es aquí, en el patio de recreo del ego donde verán los peores rasgos de todos, incluyéndolos a sí mismos. La única forma en que pueden mejorar los rasgos que se reflejan en el mundo, es teniendo una práctica espiritual, que practique y enseñe el perdón, que les enseñe que ser odioso y crítico no es para su beneficio, y de hecho les hará sufrir, porque a medida que emitan ideas odiosas y críticas, el mundo las reflejará de vuelta a ustedes, y tendrán experiencias que coincidan con ustedes.
Así que para todos ustedes que están escuchando este video hoy, nos gustaría que contemplaran cómo han estado viendo a la oposición, o cómo han estado viendo al partido de su elección. Ellos son su salvación, el mundo llegará a su fin si no ganan. Ninguna de estas cosas es cierta. Ha habido multitud de gobiernos diferentes, ha habido guerras a lo largo de su historia aquí en la tierra, ha habido plagas y enfermedades, y pandemias, y todo tipo de cosas que se han abierto camino a través de sus diversas sociedades, a través de diferentes tiempos, y lugares históricos. La razón por la que todas esas cosas suceden, es porque los humanos que se manifiestan en forma física, no reflexionan sobre lo poco amorosos que son, no miran sus pensamientos, no miran sus mentes, no ven que la maldad que reside en sus mentes, y que motiva sus comportamientos, y sus palabras, de hecho, volverá a ellos diez veces, cien veces, mil veces.
Así que usa estas elecciones para evolucionar, usa estas elecciones para ablandar tu corazón, usa esta temporada de elecciones para entender que a los sistemas de los medios de comunicación les encanta cuando estás enfadado, les encanta cuando estás molesto, les encanta cuando tienes miedo, porque lo que eso significa es que podrán controlarte, porque eres impotente, no tienes poder cuando el ego es lo que estás usando para decidir sobre tu pensamiento, palabras y hechos. Pero, de hecho, te vuelves verdaderamente influyente cuando tienes una práctica de perdón sincera y bien practicada, a medida que elevas tu frecuencia fuera del campo de batalla, te elevas por encima del campo de batalla y te conviertes en una persona más amorosa y, de hecho, el mundo lo reflejará de vuelta hacia ti.
Así que ese es nuestro desafío para todos los que odian, es mirar el mundo interior y los sentimientos que han tenido de odio, juicio y miedo a lo que viene, y entender que eso está en ustedes, no es causado por el mundo exterior, es su demostración de su nivel de consciencia. Y queremos que entiendan que “la transformación del mundo no se hace a través de la legislación, no se hace a través del voto, se hace transformando tu mente en un lugar más amoroso, transformando tu corazón en un corazón más abierto y generoso”. Y así reflexiona sobre tus pensamientos, tus palabras, tus acciones, y ve si puedes cambiarte un poquito en los próximos días y usa tu voto, vota de hecho, participa en este mundo que has creado para ti mismo, pero entiende que votar en contra de alguien, o a favor de alguien porque lo odias, o lo amas, no va a ser el gran cambio que crees que es. Se trata de ti, se trata de tu mundo interior, se trata de tu frecuencia interior, eso es lo que cambia el mundo, verdaderamente. Eso es lo que enseñé hace 2.000 años y eso es lo que enseño hoy.
Soy quien conoces como Jesús y les volveré a hablar pronto.
OK, salgan y voten, háganlo con amor, perdona a tus enemigos, te hablaré pronto, adiós.