Prev Next

LA NATURALEZA COMO SANADORA — CANALIZANDO A JESÚS

Vosotros sois, en verdad, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Por supuesto nos encanta cuando juegan un poco y sueltan algunas risitas. Es importante para todos ustedes tener algo de diversión durante estos tiempos desafiantes. Esto es algo que pueden configurarlo para ustedes mismo como una tarea, conseguir que ustedes mismos vean algo alegre. Nuestra querida lo hace a veces. Hay un programa de entrevistas británico llamado Graham Norton, y hay momentos cuando ella se siente un poco triste, si está cansada o si no quiere aprender nada o hacer algo constructivo. Ella mira algunos episodios de Graham Norton, que es muy divertido para ella. Esa es una forma perfecta de entretenerte para aligerar la carga, por así decirlo, si sientes que eres arrastrado por la vida. Pero, por supuesto, si estás siguiendo nuestras instrucciones no deberías ser arrastrado por la vida de ninguna manera significativa porque te hemos dado la receta para mantenerte feliz y saludable incluso cuando el mundo se esté volviendo loco.

Así que, queremos recordarte en este momento que esto es el patio de recreo del ego y el mundo siempre ha tenido guerras, plagas, impuestos y todo ese tipo de cosas porque son las frecuencias más bajas 3D las que estás experimentando en este tiempo y lugar. Ahora, a medida que la elevación de tus frecuencias continúe tienes la opción de dejar atrás esas frecuencias más bajas. Por supuesto eso es a lo que te estamos entrenando. Te estamos entrenando a dejar atrás esas frecuencias más bajas, y los poderes fácticos te están entrenando a ir más y más y más bajo en el reino 3D, bajando a los reinos realmente bajos de guerra, muerte y enfermedad.

Así que queremos animarles a todos para que se mantengan alejados de esos medios de comunicación. Ahora entendemos que en tu sociedad estás entrenado para estar al tanto de las cosas, si ves las noticias te consideran educado y bien informado. Como sabes ahora, eso no es verdad. Queremos que realmente cambies esa forma de ver el mundo. Ahora, si tienes grandes decisiones que tomar, si obviamente tienes que reservar un billete de avión, atravesar la frontera o ir a alguna otra parte del mundo, desearas saber qué es lo que está pasando allí, y eso está bien, está bien, está bien investigar cuando es necesario. Es tiempo de tener un programa cuando sea necesario.

Estos principios que presentamos y que el Curso de Milagros presenta son para tu vida diaria, mundana, por así decirlo. A medida que lo entiendas, a medida que empieces a sintonizarte con el Espíritu, a sentirte en sintonía con tu creatividad, una vez que empieces a sintonizarte con tu comunidad, cada día tendrás una enorme cantidad de información y experiencia potencial para ti. Esto es lo que nos gustaría animarte a hacer en este momento. Aléjate de tus dispositivos tanto como sea posible. Entendemos que nos estamos repitiendo pero estos dispositivos se están poniendo cada vez más fuertes. La sociedad te empuja a hacer todo en tu teléfono o tu computadora. Queremos que empieces a visualizar un estilo de vida donde estas cosas sean secundarias.

Ahora entendemos que algunos de ustedes, que tienen negocios online, tienen que pasar su tiempo en la computadora, pero nosotros les animamos muy, muy fuertemente para asegurarse de que durante varias horas al día lo apaguen. No están ahí para tu entretenimiento. El consuno de imágenes a través de tus pantallas es muy, muy perjudicial porque cada ser que tiene un mensaje en la pantalla— incluyéndonos a nosotros— tiene una agenda. Nosotros tenemos una agenda para ti cuando publicamos esta información y nuestra agenda es eleva tu frecuencia. Tú sabes eso porque lo has estado viendo durante años, y puedes volver atrás y mirar videos antiguos y el mensaje es el mismo. Entiendes que nuestra agenda es una agenda amorosa pero hay un montón de seres que están bombeando información a través de las pantallas, a través de la música, a través de películas y a través de videos que no tienen el mejor interés en el corazón.

Por eso queremos que seas cada vez más cuidadoso sobre lo que estás viendo. Ahora, aquellos de ustedes que han estado haciendo el curso por un tiempo han lidiado con este problema. Sin embargo cuando está sucediendo una historia de guerra global es muy, muy fácil dejarse atrapar por eso. Por eso ellos están amplificando lo que está pasando, porque tienen que conseguir que la mayor cantidad de personas posible caiga en las frecuencias más bajas para poder traer lo que quieren traer; que es, control creciente y aumento de la intervención médica. Entonces, los seres a cargo entienden que si tú estas en una frecuencia más alta, su mensaje no puede llegarte. Por eso queremos que siempre dupliques tu cuidado de lo que estás consumiendo, porque la razón es bajar tu frecuencia, de tal manera de los mensajes de baja frecuencia puedan acceder a ti. Si te sientes mal vas a encender las noticias; o si estás en tu habitación, digamos, no las vas a apagar, o si alguien más está escuchándolo, porque encajan contigo. Recuerda, si encajan contigo pueden abrirse paso en tu mundo. Esto se trata realmente de crear una inmunidad espiritual al plan que esos trabajadores oscuros tienen para ti como trabajador de la luz. Los trabajadores de la luz son los más poderosos en ese sentido porque la luz es más poderosa que la sombra. No hay interruptor de la oscuridad. Los poderes fácticos confían en ti para que apagues tu luz. Ellos cuentan con eso. Confían en que tú voluntariamente sintonices una historia negativa y apagues tu luz usando tu libre albedrio.

Entonces, cuando decimos ten más cuidado con lo que estás viendo nos gustaría que todos ustedes revisarán lo que están mirando. Nuestra querida, por ejemplo, ha estado mirando concursos de pintura. Ella  ama ver cuando la gente pinta. Ella ama la conversación, la inspiración que le da; y si es un día lluvioso, oscuro y aburrido, y tiene un poco de tiempo, este es el tipo de cosas que ella ve. Nos gustaría que todos ustedes revisaran, ya sea que se estén dando o no suficientes descansos de sus computadora y teléfonos, si están en él con fines comerciales. Asegúrate que tienes tiempo suficiente lejos de esas pantallas. Aquellos que no tienen negocios on line, no tienen que estar en las pantallas en absoluto. Nos gustaría que evaluaras realmente cuánto tiempo están gastando en tomar la información de esa manera. En los viejos tiempos la gente solía construir mesas de café de madera. Acostumbraban tener algunas gallinas en la parte de atrás y salía a dar de comer a las gallinas. Solían tener todo tipo de actividades que eran reales, en tiempo real, dentro o fuera. Solía haber una cosa llamada bordados de abeja, donde las mujeres solían juntarse, se sentaban alrededor y hacían juntas hermosos edredones. Hablaban, contaban historias y compartían recetas. Era una experiencia real, sin agenda, más que la comunión y creatividad.

Ahora este es un momento para aquellos de ustedes que se han alejado de las frecuencias más bajas de esta sociedad. Es el momento de empezar a entretener la idea de que hay algunas viejas formas que necesitan ser recuperadas. Por lo que esta puede ser una de las cosas que puedes hacer para entretenerte. Puedes ver algunas, diríamos, programas condimentados. No estamos sugiriendo que te prepares para el fin del mundo, que realmente es una cosa impulsada por el miedo. Pero, de hecho, puedes entender que hay una inflación que está golpeando todos sus bolsillos; y si compras una lata de tomates hoy será más barato que si compras una lata de tomates en seis meses. Si algunos de ustedes tienen algo de dinero extra en efectivo, les sugerimos que hagan eso. Hagan un par de compras grandes si no tienen suministros de alimentos y entiendan que, de hecho, están ahorrando dinero.

La otra cosa que nos gustaría que hicieras es hacer un esfuerzo para, de alguna manera, pasar tiempo con la gente de tu comunidad. Puede ser que tengas un vecino o un amigo que te gusta especialmente y en realidad nunca se juntan porque estás tan ocupado haciendo esto y aquello, pero haces tiempo para comer con ellos o juntarse y montar algún proyecto creativo. Empieza a recordar  cómo era antes de la tecnología, porque la tecnología realmente está eliminando, cada vez más y más, las habilidades que realmente vas a valorar en el futuro. No sólo eso, sino que estas habilidades, que pueden ser jardinería, alguna forma de creatividad, aprender cómo arreglar algo o construir algo, estos son actos realmente satisfactorios. La mayoría de las personas en tu sociedad han perdido estas habilidades durante generaciones, y la industria del entretenimiento ha tomado control.

Ahora, el entretenimiento es hacia donde te llevan. Alguien más me va a entretener, en lugar de; oh, voy a entrar en mi taller y trabajar en esa cosa que he estado trabajando o voy a ir a mi estudio de manualidades y voy a trabajar en algunas cosas ahí. Nos gustaría que, una vez más, volvieras a enfatizar en esos aspectos sin tecnología. Ahora, si tienes que ver un video de Youtube para construir una mesa de café o estás siguiendo un video de creatividad en el que estás trabajando, esa es una historia diferente. Usas internet para lo que es bastante bueno: enseñarte. Nos gustaría que sacaras eso del campo de tu consciencia; y les pido a todos ustedes que cambien sus horarios un poco en la dirección del mundo analógico, del mundo físico, del mundo real y lejos del mundo de la pantalla. Ese es nuestro desafío para ustedes hoy; cambiar y transformar sólo un poco más, desarrollar un poco más estas expresiones de tu mundo interior. Esto es lo que es la extensión, es amar algo, si amas flores por ejemplo, empieza plantando semillas en tu cocina, sobre la encimera de la cocina. Si tienes un invernadero, ve fuera, siembra las flores en lugar de simplemente ir a la tienda y comprarlas. De hecho, siembra unos girasoles, metete en la tierra, elije las semillas, ponlas todas juntas y cuida de ellas.

Cuando miramos muchas de tus sistemas de energías lo que vemos son respuestas simplistas a las cosas. Oh, si yo puedo comprar algo en la tienda por el mismo precio, por qué me molestaría en cultivarlo. Bien, es la tierra, son los gusanos, es el colibrí que vendrá y revoloteará frente a ti porque pensará que eres una flor. Es la comunión, es sentarse bajo la sombra del árbol después de haber estado caliente y sudoroso en el jardín. Te darás cuenta de que no has hecho eso durante años. Estas son algunas de las experiencias más elaboradas que queremos que empieces a atesorar como parte de tu ser, un ser humano natural.  La agenda es alejarte de ser un humano natural hacia un humano más socialmente construido. Por eso las personas son cada vez más infelices y más infelices y más infeliz; y más y más confundidas y fácilmente manipulables. Cuando te sientas debajo de un árbol, a la sombra, en un día soleado, las redes sociales no tienen control sobre ti. La naturaleza es la que te inunda, la belleza de las flores de primavera, la mancha húmeda en tu trasero que recibe tu atención. Ahí es donde la calma, la dulzura y la recalibración pausada de tu forma física van a tener lugar.

Entonces, estamos trabajando en sus mentes, pero cuando se involucren en estas actividades físicas como jardinería, pintura, carpintería, cocina o cuidando las gallinas recibirán una actualización natural del entorno, que siempre está recibiendo una actualización natural. Aquellos de ustedes sentados en casas todo el tiempo, en computadoras todo el tiempo les falta eso, y ese es el camino. No, Jesús quiero que detengas esto sin razón particular; es, ohh, voy a salir a buscar mi actualización. Voy a sentarme en la tierra para que Gaia se comunique conmigo también y me dé su información. Esta es la forma en que nos gustaría que lo hicieras. Intenta traer algo más de equilibrio en tu día, una variedad de actividades, una variedad de intereses, una variedad de interacciones. Encontrarás que te sentirás más alegre, te sentirás menos oprimido y estarás mucho menos temeroso del futuro porque cuando miras la naturaleza lo que entiendes es que la naturaleza está ahí todo el tiempo. Por ejemplo, en una experiencia como La Gran Depresión, fue una experiencia hecha por el hombre. Sí, había una zona de polvo y eso era hecho por el hombre, por las prácticas agrícolas de ese tiempo; pero los suicidios, el hambre, la desesperación de aquel tiempo fue creada por la estructura que fue colocada sobre la naturaleza.

Así que cultiva la naturaleza donde puedas, pasa el rato con ella siempre que puedas y entiende que antes de esta crisis, durante esta crisis y después de esta crisis la naturaleza está allí haciendo sus cosas. Abundante en su habilidad de proveerte de comida, siembra una semilla en el suelo. A ella no le importa si hay una guerra en Ucrania, a ella no le importa si hay una crisis encubierta. Siembra una semilla de girasol en el suelo y la naturaleza hará su trabajo. Si te enfocas en ese tipo de cosas, verás que no necesitas tener miedo de la más poderosa fuerza creativa. No sólo vivas en ti sino que vive también en la naturaleza. Por eso estamos haciendo esta sugerencia.

 

 

Leave a Comment