Sedona (octubre de 2020) Tina Spalding canaliza a Ananda
Extracto
Estamos con ustedes de nuevo, queridos. Estamos muy emocionados, como ustedes lo están, de estar aquí hoy. Estamos muy agradecidos de que seas valiente. Estamos muy agradecidos de que sean sociales. No se están distanciando. Estamos muy agradecidos del coraje de tus convicciones. Tú estás poniendo tu dinero donde está tu boca, por así decirlo.
Estos son tiempos magníficos en tu planeta. Cuando vinimos por primera vez a través de este ser, le dijimos que vendría un tiempo en esta tierra, que la gente caminaría por las calles sin saber qué hacer. Ese tiempo aún no ha llegado. Queremos que sepas que te diriges a ese tiempo.
La transformación a la que va tu planeta es masiva. La tierra está en su viaje de ascensión hacia la 5D. ¿Qué significa eso? Significa que este viejo mundo 3D se va a acabar. Ahora, hay muchas historias que viajan a través de tus redes sociales, a través de tus medios de comunicación masivos. Queremos que entiendas que muchas de esas historias no son verdad. Muchas de esas historias son como la superficie de un lago. No es lo que está sucediendo en las profundidades. Tú no estás viendo lo que está sucediendo detrás de escena. Y es algo muy importante que tú debes entender, porque has sido criado para creer lo que ves en las pantallas de tu televisor. Tú has sido criado para creer lo que te encuentras en tus computadoras. Tú has sido criado para creer estas cosas.
A través de nuestras enseñanzas te hemos dicho, la totalidad de tu sociedad es propaganda. Esta es la sanación por la que atraviesas en este momento. Vas de lo falso a lo verdadero. Vas de las sombras a la luz del sol. Vas del engaño a la honestidad. Y esto también va a tener lugar dentro de cada uno de ustedes. Es una situación del huevo y la gallina. Uno precipita lo otro. Mutuamente se están afectando. Todos ustedes están causando lo que está pasando en este planeta. No crees que lo haces, pero todos lo están causando. Ha habido billones y billones y billones de oraciones, de muchas décadas, de la humanidad diciendo: “No quiero seguir así. No se siente bien. Quiero ser libre. Quiero poder ser yo. Quiero poder amar. Quiero poder cantar y bailar. No quiero estar sentado en un cubículo. No quiero estar viajando. No quiero estar lejos de mi familia todo el día”. Estas son las oraciones que hemos estado oyendo. Son poderosas y son muchas.
Así que tú has precipitado esta transformación. La multitud de seres en este planeta que están sufriendo y que ya no quieren sufrir más han sido el catalizador de la transformación que está sucediendo. Sin embargo todo esta entrelazado. Ha habido una sombra oscura sobre tu planeta durante mucho tiempo. Ha habido muchos, muchos maestros que han venido a este planeta trayendo verdad, trayendo vida, trayendo historias de amor y paz eterna. Y fueron asesinados, fueron puestos en prisión, fueron torturados. A medida que estas energías crecientes bombardean tu planeta, tú estás llegando al final del gran ciclo. El gran ciclo en donde la oscuridad va a ser eliminada. Pero es un proceso. Como cuando decides romper un hábito que está profundamente atrincherado en tu mente, lucharás. Querrás cambiar, verás que necesitas cambiar y esos hábitos se agarrarán a ti. Tendrás progresos y luego recaerás, progresarás y retrocederás. Luego, dejarás completamente el vagón, sea cual sea el vagón en el que hayas decidido subirte. Y te darás cuenta, Debo intentarlo de nuevo.
Entonces lo que está pasando ahora es estas olas de miedo, estas olas de control. Estas olas de aparente pérdida que están cayendo sobre todos ustedes y están cayendo sobre tu planeta son los estertores de la sociedad 3D. Muchos de ustedes están malinterpretando estas olas, los están viendo como crecientes olas poderosas, cuando en verdad lo contrario es lo correcto. Hay crecientes olas desesperadas porque ellos están perdiendo el control. Esta es una distinción importante que hay que hacer, el mayor esfuerzo que están poniendo en controlarte, más contento debería estar porque eso significa que ellos están haciendo su mejor jugada, por así decirlo.
Es muy bueno cuando ves la verdad de tu enemigo al que te enfrentas, cuando ves su número, cuando ves sus armas, ves que te están revelando todo lo que estaba oculto. Es como darte cuenta que tu pareja te ha estado engañando por años, y sabías que algo estaba mal, lo sentías en tus huesos, y ahora sabes la verdad. Ahora puedes tomar una decisión. Siempre estuviste engañado, y es lo que estaba pasando con todos ustedes en el planeta, estabas engañado que había una democracia, que tus gobiernos tenían el mejor interés en sus corazones. Y lo que estás viendo ahora es la verdad de su infidelidad. No dudes que hay un gobierno mundial. Hay un gobierno mundial. Ha habido un gobierno mundial por bastante tiempo. Queremos que estés emocionado por lo que está pasando. Sin embargo hay muchos cambios llegando en el próximo par de años que van a ser extremadamente desafiantes. Porque mientras más injusto sea este sistema, mientras más brutal sea este sistema, mientras más drene tu riqueza de ti, más consciencia tomas de lo que está pasando.
Por lo tanto hay miedo surgiendo de vuestros egos. Vuestros egos quieren que las cosas se mantengan igual. Quiere que la electricidad encienda cuando des al interruptor, que el agua corra cuando acciones el grifo, que la estación de gasolina esté funcionando cuando tengas el tanque vacío. Algunos de estos sistemas se volverán inconsistentes. Pero como dijimos antes, queremos que entiendas que la luz está aquí, la luz está aumentando, el amor está aumentando. Esto es lo que todos ustedes están sintiendo, esto es lo que te ha llevado a unirte a este grupo, a unirte a nuestra comunidad online. Esto es lo que ha conducido a este ser a venir a este lugar, arriesgándose a conducir, arriesgando a estar en un grupo cuando hay muchos mensajes que dicen no hagas esto. La audacia que está surgiendo en este ser, la audacia que está surgiendo en todos ustedes viene de la luz, viene del amor. No viene del miedo. Y todos ustedes están aprendiendo a manejar sus sentimientos. Están empezando a ver: “Ahh, cuando tengo miedo, cuando visualizo el futuro empiezo a sentir ansiedad. Debo volver al presente. Iré a la naturaleza, sacaré a mi perro, cocinaré una buena comida, beberé un vaso de agua, lo haré simple porque yo sé que cuando me siento bien estoy contribuyendo”.
Cuando te sientes bien estás contribuyendo a la sanación de este planeta. Estas contribuyendo al desalojo de esas almas oscuras que te han estado usando. Queremos que entiendas que la riqueza de este planeta viene de Gaia, y viene de todas vuestras contribuciones individuales. Nadie más tiene riqueza. Tú tienes la riqueza, pero el sistema te ha entrenado para que entregues tu riqueza. Te ha entrenado para que te sientas pequeño, te ha entrenado para hacer lo que te digan, te ha entrenado a que no digas tu verdad por miedo al juicio, por miedo al ridículo, por miedo al ostracismo. A medida que la luz aumente, a medida que su amor se incremente, porque eso es lo que la luz te está haciendo. Está forzando que aquello que no es amor salga a la superficie, para que puedas deshacerte de él, para que primero puedas presenciarlo y aceptarlo. Sí, tengo este miedo, tengo resentimiento, tengo este juicio. Primero debes aceptar lo que vive en ti, la sombra que vives en ti. Pero no eres tú, es algo que ha sido implantado en ti por otros que no tienen el mejor interés en sus corazones. Algunos de esos seres que te enseñaron estas cosas oscuras fueron tus padres. Este es un engaño multigeneracional. Ha estado pasando en tu planeta por mucho, mucho tiempo.
Miras atrás a tus monarquías y como crearon sus imperios. Fueron a tierras lejas y mataron gente y esclavizaron gente. Tomaron los tesoros, la riqueza y los artefactos arqueológicos; piezas de arte y joyas de estos lugares y lo llevaron a Londres, a Europa. Estos son los mismos gobernantes que han pasado esta información generación tras generación en esas altas jerarquías. No hacia abajo en la jerarquía, sino de un lado a otro, generación tras generación. De padre a hijo, de madre a hija. Existe esta idea que de alguna forma esta es una nueva piel. No es una nueva piel. Jesús estuvo en la Tierra hace muchos años. Esa piel ya estaba funcionando. La formación de imperios, la violación y el saqueo de la gente, esto ha tardado mucho en formarse.
Mientras todos ustedes atraviesan esta transformación, es muy importante que entiendan la profundidad y amplitud de la arquitectura de este diseño muy, muy inteligente. Entonces no te regañes a ti mismo si sientes miedo. No apresures tu propia evolución pero entiende que estás en el proceso de disolver algo que es muy antiguo y muy oscuro. ¿Cómo esta cosa llegó a gobernar este planeta? Los seres que gobernaron este planeta de esa forma tan brutal vinieron de las estrellas. Tú no los ves, no los conoces pero sientes que algo está mal aquí. Sientes que sin importar que tan duro trabajes, no puedes salir adelante. Sientes ideas viviendo en tu mente que te torturaron en tu sistema escolar, en tus programas de entrenamiento cultural por los que has atravesado. Estos seres que han instigado estos programas de entrenamiento no son visibles para ti. Son seres extraterrestres. No tienen tu bienestar como su propósito, tienen la violación, el saqueo y la utilización de energía en este plano como su propósito. No les importa tu bienestar, no les importa la belleza de este planeta, no les importa el aire limpio o el agua limpia. Por eso cuando miras las reglas que rigen tu planeta, tú estás desconcertado.
Piensas, a estos líderes no les importa los peces de los arroyos, a estos líderes no les importa los arboles en las hermosas montañas, no les importa los bellos cielos azules. ¿No les importa? No, no les importa. Ellos no están planificando quedarse aquí. Planifican llevarlo todo. Ellos han subestimado la luz. Han subestimado el deseo de los humanos de ser libres. Han subestimado tu poder. Han puesto mucho esfuerzo en mantenerte pequeño, han puesto mucho esfuerzo en adoctrinarte. Han puesto mucho esfuerzo en mantenerte triste, deprimido, viviendo en tu apartamento, tu casas, solo. Abusando de ti mismo con drogas, alcohol o televisión violenta. Toma mucho esfuerzo en mantener a un humano abatido. Tienen esa voluntad de hacer todo ese esfuerzo.
Generación tras generación han enseñado a los padres y a los gobernantes, han enseñado a los gobernadores y a los grandes señores a implementar sus enseñanzas. Cuando ustedes implementan las enseñanzas correctamente, después de una década más o menos, ya no necesitan enseñar más. Entonces ese ser se convierte en su propio guardián de la prisión.
Entonces, Un Curso de Milagros fue canalizado a este plano para estos tiempos. Fue canalizado aquí para que ustedes pudieran recuperar sus mentes. Así podías romper el ciclo de abuso y trauma que había sido causado a la humanidad por tanto tiempo. Te decimos esto para que entiendas la magnitud del viaje en el que te encuentras, individual y colectivamente. No queremos que temas el futuro. Va a haber experiencias desafiantes que están llegando a todos ustedes. Hay repercusiones económicas por eso que ya se ha hecho. Hay sistemas que van a quebrar. Queremos que te mantengas firme en tu conocimiento de que hay muchos, muchos, una multitud de hecho, de seres de luz. Extraterrestres muy evolucionados, maestros ascendidos, semillas estelas encarnadas. Hay muchos, muchos seres que están aquí para esta transición. ¡No estás solo! Pero para conectar con estos seres debes trabajar en tu mente. Debes hacer tu trabajo de perdón, debes decir la historia correcta dentro de los límites de tu propia consciencia. Debes decirte cosas a ti mismo como: “No estamos solo, estamos siendo ayudados. No voy a ser engañado por los mensajes que veo en esta televisión o en este computador. No creo que eso sea lo que le va a pasar al mundo. No creo que nuestras libertades vayan a ser arrebatadas. No creo que vayamos a ser vacunado en masa”. En tu creencia de que tu libertad es sagrada, de que tu libertad es garantía ya que es tu herencia natural, tú está cambiando la marea. Tú estás poniendo el freno en el impulso que esta oscuridad ha traído a la existencia.
No hace falta una mayoría de seres para transformar un sistema. Se necesita solo un poco en porcentaje. Amorosos y activos seres alineados, quienes están conectados con la verdad, que están conectados a la Fuente, que saben de su poder y lo usan para bien. Solo se necesita un poco en porcentaje, para cambiar un paradigma entero.
Entonces no dejes que tu física newtoniana te deprima, no dejes que tu programa lineal de entrenamiento te convenza de que no tienes poder. ¡Eres poderoso más allá de cualquier medida de la que creas saber!