Prev Next

JESÚS SOBRE SU VIDA, EL HOMBRE, LA LEYENDA, LA VERDAD – CANALIZANDO A JESÚS

Hola a todos, voy a transmitir un mensaje de Jesús sobre quién era él, los mitos que lo rodean, el hombre, la leyenda y cuál era su propósito en la tierra hace 2000 años y ahora; mientras enseña a la gente a través de esta puerta llamada canalización, digamos, Así que permanezcan atentos y veremos lo que Jesús tiene que decir sobre sí mismo.

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conocen como Jesús. Al escuchar estas palabras para muchos de ustedes habrá resistencia, para muchos de ustedes habrá miedo, para muchos de ustedes habrá incredulidad, pero lo que queremos que entiendan es que como maestro que ya no está atado al mundo material físico tengo absoluta libertad en las formas en que hablo a la humanidad. Mis enseñanzas no han cambiado. Así que a través de este ser hemos optado por continuar nuestro ministerio enseñando sobre la mente, enseñando cómo funciona realmente la creatividad, enseñando sobre la experiencia de separación que ustedes han elegido inconscientemente. Pero la mayoría de ustedes saben sobre mí, sobre Jesús por su Biblia, por sus iglesias, por las enseñanzas de su cultura, la cultura judeo-cristiana en la que han crecido y en la que han sido condicionados. La historia de mi vida no es exactamente como les han dicho que fue. La historia de mi experiencia en el plano terrestre hace tantos años nunca fue cubierta o nunca fue abordada en sus enseñanzas bíblicas. Y así a través de este ser hemos escrito un libro llamado Jesús Mi Autobiografía en el que trato esos años, en los que explico las prácticas en las que participé en mi adolescencia, mi familia, mi amor por María Magdalena, todos estos aspectos, y por supuesto es una historia muy complicada y emocionante, pero aquí te daremos unas notas breves, como dices.
Mi viaje aquí comenzó naciendo como un niño común. La idea de la Inmaculada Concepción fue un adorno, diremos, que trajo esta idea de que yo era el único hijo de Dios. Yo no era el único hijo de Dios, tú, todos somos hijos de lo divino. Esto me puso por encima de todos los demás seres en el planeta. Yo era un hombre que se comunicaba con El Espíritu. Yo era un niño que se relacionaba con maestros, tanto físicos como no físicos, que me mostraban el error de las formas de la sociedad en la que fui criado. Así que crecí en un ambiente judío tradicional, estaba desafiando esas tradiciones, estaba desafiando esos sistemas de valores y realmente era un rebelde, era realmente antisocial si quieres mirar atrás desde el punto de vista de, digamos, mi madre. Así que estaba desafiando las cosas todo el tiempo. La razón por la que estaba desafiando las cosas todo el tiempo era porque me estaban dando información, podrías llamarlo canalización, podrías llamarlo descargas, hay muchas palabras que podrías usar, pero me estaban dando información a la que otros seres no tenían acceso.
A través de esa información comencé a cuestionar los roles de los hombres y las mujeres en la sociedad en la que crecí. Las edades en las que los seres estaban casados, lo que quería hacer con mi vida, las experiencias que quería tener, y en esa experiencia no me conformé a ninguna de las reglas de ese tiempo y lugar. Pero estaba siendo guiado por El Espíritu todo el camino, como tú. Practicar tu Curso de Milagros abre la puerta para la intensificación de tu sistema de guía, comienzas a ver realmente lo que controla tu mente, tus programas de condicionamiento de tu familia, de otras experiencias de encarnación, lo que llamarías karma, y comienzas a ver a medida que entrenas tu mente que los sentimientos y los comportamientos que exhibes, están determinados por lo que crees que es verdad sobre el mundo, y sobre ti mismo, sobre lo divino, y de hecho sobre el mundo mismo. Así que eso es lo que estaba aprendiendo y con lo que estaba creciendo dentro de esa encarnación en el plano terrestre hace tantos años. No con ninguna consciencia de que esta era mi última encarnación, no con ninguna consciencia de que habría una religión construida alrededor de mis enseñanzas, sino la verdad honesta que era que se me estaba dando información que no se le estaba dando a ningún otro ser, y a medida que se me daba esa información, a medida que evolucionaba desde la infancia hasta la edad de joven adulto ,y hasta la edad adulta completa, hubo experiencias en las que me siguieron guiando hacia una vida de deconstrucción de la sociedad, las creencias, los valores dentro del cual yo estaba viviendo.
Entonces desde este punto de vista no físico, cuando miramos el mundo ahora vemos que hubo muchas leyendas y mitos construidos alrededor de mi experiencia. Hubo una iglesia construida sobre las historias de mi vida que no fueron escritas en el momento de mi existencia sino muchos años después de mi existencia. Y como sabes cada humano que cuenta una historia la colorea con sus programas de condicionamiento, con sus creencias, y eso es lo que ha sucedido durante los muchos años desde mi encarnación en el plano terrestre. La historia de mi vida ha sido distorsionada y utilizada a veces por razones nefastas. Puedes ver el comportamiento de la Iglesia Católica en las quemas de brujas, y la inquisición que esto no es algo que yo hubiera tolerado. De hecho si hubiera estado en forma física en ese momento, hubiera luchado con todas mis fuerzas para detener ese tipo de cosas. Pero el terror y el miedo que se ha inculcado a lo largo de los siglos en la consciencia colectiva a menudo se ha hecho en mi nombre. La iglesia ha usado mis enseñanzas, la creencia de que solo hay un camino a la salvación, y es aceptarme como tu Señor y Salvador y si no lo haces irás al infierno o en aquellos días te torturaban antes de ir al infierno. Esto no tiene nada que ver conmigo, esto no tiene nada que ver con la espiritualidad, esto tiene todo que ver con la crueldad y la naturaleza asesina del ego, que como estudiantes de Un Curso de Milagros están empezando a descubrir. Entonces el mito es que hay un infierno. El mito es que yo apoyé las enseñanzas de la Iglesia Católica en todo su horror durante los siglos pasados, y el mito es que estás condenado si no me ves como tu Señor y Salvador. Soy un maestro entre muchos. Hay muchos caminos hacia la salvación, pero la verdad del asunto es que esta idea de que Dios creó este mundo de muerte, guerra y separación es la máxima blasfemia. Esa es la máxima verdad del Curso de Milagros: Dios no creó este mundo, no creó tu cuerpo, tú decidiste venir en separación para experimentar cosas que aún querías experimentar, que valorabas por encima del amor de lo divino.
Esas son las enseñanzas actuales que llegan a través de este canal y muchos otros canales en este momento. Pero somos muy conscientes y tú también deberías ser consciente de la idea de la purificación que ha realizado el canal, ya sea este o cualquier otro que estés escuchando, es lo más importante, porque es la limpieza de la mente del canalizador lo que garantizará la precisión del mensaje que se transmite a través de ese dispositivo receptor. El mensaje llega a través de los filtros, los prejuicios, los programas de condicionamiento del canal, y de hecho tú los sentirá en las enseñanzas. Este ser, de hecho, todavía tiene algunas áreas problemáticas en su mente en las que está trabajando en programas de condicionamiento, o traumas que ha experimentado en este siglo XXI del tiempo terrestre. Pero hemos estado trayendo los libros a través de ella, los miles de horas de información canalizada a través de ella debido a su dedicación al estudio de Un Curso de Milagros y la purificación de la mente que ha experimentado voluntariamente, y ese es realmente el mensaje que queremos traerles hoy, que no necesitan preocuparse por lo que hice hace 2000 años. El libro Jesús Mi Autobiografía fue escrito para poner fin a esa historia, así que, si quieren profundizar y detallar sobre esa encarnación, entonces ese es el libro que deben leer, les brinda detalles de historias bíblicas, les brinda detalles de enseñanzas y experiencias a las que hasta ahora no han tenido acceso. Pero lo más importante para todos ustedes es comprender que esta encarnación actual, el final de esta temporada espiritual, es la el más importante para ti ahora. Eso significa que El Curso de Milagros ha sido traído para este tiempo, para que tengas un maestro en tu mano todos los días y que te conectes con tu maestro el Espíritu Santo y conmigo a través de la práctica del perdón, para que puedas elevarte por encima del campo de batalla, para que puedas dejar ir aquello que no es verdad, para que puedas ser el capitán de tu propio barco.
Muchos de ustedes en Occidente en este momento están sintiendo una fragilidad, están sintiendo miedo, están inundados con mensajes constantes de sus medios, ya sean redes sociales, sus amigos, viendo televisiones, o fuentes heredadas, están siendo bombardeados constantemente, y si no tienen una práctica en este nuevo año, de hecho, sufrirán. Y como aquellos de ustedes que no han tenido una práctica en 2024 estarán sufriendo, pero estarán sufriendo porque están escuchando falsedades, y queremos que entiendan que Un Curso de Milagros contiene todo lo que necesitan para su salvación, y eso significa que están haciendo su trabajo de perdón, significa que están mirando al mundo con ojos de perdón, y significa que en enero de 2025 si aún no lo has hecho, comienza las lecciones de Un Curso de Milagros para limpiar tu mente, traerte paz y conectarte con tu propia guía interna. Eso es lo que quieres que suceda en este momento crucial en la tierra, en la historia de la tierra.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, yo era un hombre, me iluminé a través de mis prácticas espirituales, y a través de las información y enseñanzas de los no-físicos que experimenté en mi experiencia corporal terrenal, y después de ese proceso de iluminación cuando tenía unos 30 años, fue cuando comencé el ministerio, fue cuando vi la verdad y me conecté con las poderosas energías del Padre, de la Madre Divina.
Ustedes también son seres poderosos, pero se han desconectado de este conocimiento. Ustedes sin culpa consciente propia, han introducido en sus mentes mentiras y engaños, creen que no tienen valor, que son un cuerpo, que solo son valiosos para ciertas cosas, de hecho, son un aspecto divino de Dios. Nunca se les castiga por los errores que cometen aquí, pero queremos que comprendan que trabajar con Un Curso de Milagros, trabajar con los textos y lecciones que este ser trae, te ayudará en tu proceso de evolución, en tu proceso de ascensión.
Así que no te obsesiones con mi vida pasada, déjala de lado si es necesario leyendo “Jesús Mi Autobiografía” y desde ese momento deja que el pasado quede en el pasado, y enfoca toda tu atención en hoy. Tu habilidad de ser amable y amoroso contigo mismo, y con tus pensamientos, palabras y acciones, y dejar ir el ataque como una forma de obtener lo que quieres, entendiendo cómo funciona el ego, entendiendo qué es el mundo, por qué entraste en la separación, estos son tus caminos para salir del infierno que algunos de ustedes han creado.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, te amamos mucho, nunca estás solo, nunca estás abandonado, siempre tienes la habilidad de obtener Guía del Espíritu que te ama incondicionalmente, pero debes enfocarte ahí, debes entrenar tu mente ahí, y debes dejar ir cualquier mentira que desafortunadamente hayas permitido que viva en tu mente. Por supuesto El Curso de Milagros es tu camino a la libertad, es tu camino a la salvación, si estás escuchando este mensaje es tu lenguaje, es tu libro, es lo que ha sido traído a tu vida para ayudarte a dejar de sufrir y renunciar a tu apego a tu creencia en la separación, y el cuerpo, y la muerte. Yo soy aquel que conoces como Jesús y te hablaré de nuevo pronto.