Prev Next

INUNDACIONES EN TEXAS – CANALIZANDO A JESÚS

Vivo en el centro de Texas, cerca de donde recientemente hubo inundaciones masivas que ya han causado 50 muertos y muchos desaparecidos. ¿Cuál es el propósito principal de algo como esto y de otro supuesto desastre natural que han ocurrido recientemente, ¿se hicieron a propósito con la modificación del clima o fue realmente un desastre natural?

 

Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel a quien conoces como Jesús. Primero que nada, deben recordar que la muerte no es real, que esas almas están bien. Ellos, a su manera, han elegido un punto de salida. Esto no es lo que les enseñan en su sociedad. Les enseñan que cualquier muerte es un desastre y que no debería haber sucedido. Pero hay seres, muchos seres, que se unen en sus planes previos a la vida para decidir que van a partir al mismo tiempo, porque cuando se van al mismo tiempo; muchos de ustedes se van al mismo tiempo; dependiendo de la edad y este tipo de cosas, van a llamar la atención de la gente. Así que esto es lo que está sucediendo ahora mismo. Por ejemplo, la gente está viendo esos videos. ¡Dios mío, es terrible la pobre gente que ha perdido sus hogares! A nivel humano y del ego, es un verdadero desastre. Obviamente, es aterrador verse atrapado en una inundación repentina como esa. Pero les diremos que la modificación climática está en curso y, de hecho, completa. Hay una modificación climática constante. Esto es una tecnología de guerra. Es una tecnología bélica que se utiliza a veces para incitar el miedo, a veces para incitar sobre desastres financieros, a veces para allanar el camino para desarrollos que alguien en posición de poder desearía, como los incendios que han ocurrido en los últimos años. Han querido el terreno ahora disponible porque todas las casas se han incendiado. Y a veces verán ciertos desastres climáticos inusualmente violentos, inusualmente rápidos, extraños, nunca antes ocurridos. Esa es una pista de que esto está orquestado. Normalmente los sistemas climáticos no hacen ese tipo de cosas. Por ejemplo, sistemas de huracanes que llegan en uno, dos, tres huracanes que golpean la misma área, dejándola devastada, obligando a la gente a evacuar sus hogares, a ser destruidos, este tipo de cosas.

Entonces, la modificación climática en tu planeta es masiva. Hay seres que viven dentro de tu planeta. Hay civilizaciones que viven dentro de tu planeta porque vivir en la superficie es muy peligroso. Hay terremotos, tsunamis, huracanes, tormentas, rayos e incendios. Es un lugar muy, muy difícil para vivir. Esto no es nuevo que los humanos lidien con la naturaleza errática y peligrosa de vivir en la superficie del planeta. Así que, al observar estas cosas, entendemos que existe una fascinación morbosa al observar una inundación, por ejemplo, cuando todo se filma hoy en día, siempre hay una película de desastres en proceso cada vez que un tornado llega, huracán llega, una inundación llega.

Gracias a estos teléfonos, tienes acceso inmediato a todos los desastres del planeta: puedes ver a la gente morir, ser golpeada por árboles o rayos. Es el patio de recreo del ego en tus redes sociales. De eso se trata. Es el patio de recreo del ego en las redes sociales. Puedes tener pornografía con un solo botón. Muerte y destrucción con un solo botón. Puedes tener guerra con un solo botón. Trata estos teléfonos con precaución. Te llevarán al abismo del miedo. ¿Qué haces cuando tienes miedo? Eres más obediente, eres más fácil de controlar. Hemos sido muy claros sobre los teléfonos y cómo usan la cámara, por ejemplo, para que lleves el teléfono contigo a dondequiera que vayas. Seguimos diciendo que cuando vayas a una hermosa caminata, no lleves el teléfono. Tomas una foto de ese árbol, una foto de ese río Has tomado una foto del trasero de tu perro muchas, muchas veces. No la lleves contigo siempre. Úsalo como un ejercicio para no llevarla contigo. Llévala contigo una de cada cuatro veces. Pero entiéndelo. Este es el dispositivo de control que se está utilizando para influir en ti.

Así que, para la mayoría de ustedes, diríamos que probablemente el 95% de las personas que escuchan ahora mismo han visto las inundaciones en Texas. Si no estás en Texas, realmente no es asunto tuyo. Si te compadeces de las personas que han perdido sus hogares, haz una donación y luego déjalo a un lado. Tu vida, tu casa, tu lluvia local es asunto tuyo. Así es como queremos que realmente comiences a vivir tu vida. Presta atención a tu vida, a tus inversiones. Y cuando decimos inversiones, no nos referimos al dinero, sino a tu jardín, a tu comunidad, a tu vecindario, a tus mascotas, a tu familia, a tus inversiones, a lo que te dedicas. Ahí es donde deberías invertir. No te preocupes por Singapur, por Tombuctú, que Dios te bendiga. No me preocupo por la gente de Texas. No es tu experiencia. Estás asumiendo el desastre de otro innecesariamente.

Pero no es bondadoso, Jesús, ignorar a esas personas. No decimos que las ignores. Decimos que les envíes una oración, que les envíes a su camino cuando hayan dejado este planeta. Pero comprende que preocuparte por estas cosas no va a mejorar tu conexión con tus guías y maestros, quienes te guiarán sobre cómo y dónde debes vivir. Eso es lo que pierdes cuando te dejas llevar por el desastre. Los bombardeos de la semana pasada, el desastre aquí, el incendio allá, la inundación allá. Estás por todas partes, al igual que tu energía, tu creatividad también. Está por todas partes. Tienes fugas por todas partes. Si ves algo así, obsérvalo durante 5 minutos y no lo vuelvas a ver. No necesitas verlo una y otra vez. No necesitas involucrarte en una guerra que está ocurriendo a 11.000 millas de distancia. Deja que tu energía se vaya por ahí. Confina tu energía. Confina tu creatividad. Este es tu poder, esta es tu fuerza, esto es lo que se supone que debes usar para crear la vida que viniste a vivir, basada en el plan que tienes, basada en los deseos del ego que tienes. Esta es tu vida.

Así que queremos que entiendas qué son todas estas cosas. Te están agotando. La energía te está agotando el enfoque. Concéntrate en lo que quieres crear. Concéntrate en la vida que quieres vivir. Reza cuando veas a alguien que está pasando por un momento difícil. Envíales $100 si puedes o si quieres, pero comprende si no está sucediendo cerca de ti en tu área. No está destinado a ocupar espacio en tu mente. No está destinado a entristecerte ni deprimirte. Lo diremos de nuevo. Este es el patio de recreo del ego. Aquí es donde vienes cuando crees en la muerte. Aquí es donde vienes cuando crees en el desastre. Aquí es donde vienes cuando crees en el cuerpo. Esto es lo que está ocurriendo aquí. No te sorprendas que no sea un lugar agradable para mucha gente. ¿Por qué esas personas tienen que estar devastadas como están? Nunca lo sabrás. No importa. Lo que queremos que entiendas es que cuando el ego lo usa para asustarte, para obligarte a tener miedo de viajar, sea lo que sea que te inspire a hacer, cuando ves estos desastres, tu cerebro, tal como está formado, realmente cree que esto está sucediendo en tu mundo. Y entonces te dirá: «No vayas. No vayas a ningún lado. No hagas nada. Es peligroso. Ahí afuera, y así apagas el espíritu aventurero del creador».

Así que nuestro consejo al respecto es: sí, hay modificación del clima. En general, no sabrán cuántas personas morirán, pero afectará la mentalidad grupal. Eso es lo que suele pasar. Al ser utilizado para la mentalidad grupal, es necesario mantener el miedo, mantenerse en las frecuencias más bajas de muerte y destrucción. Y por eso ese es el tipo de noticias que se transmiten por todos los sistemas. Ninguno de ustedes escucharía las redes sociales si todo fuera dulzura y luz. «El chico del camino corta el césped de la señora porque es demasiado vieja». Al ego no le interesan esas cosas. Son todos los egos aquí los que aman esas cosas, los que quieren verlas. Nuestra querida lo notó. Había otro video de una inundación y ella tuvo esa sensación. No necesito ver otro video de esa inundación. Es horrible ver cómo las casas son arrastradas. Imaginas tu propia casa siendo arrastrada justo cuando lo ves, imaginas tu propia casa siendo arrastrada y empiezas a sufrir, y crees que sufres por lo que les está sucediendo, pero en realidad sufres porque tu frecuencia ha bajado y recibes un mensaje de tu sistema de guía que te dice: «Ah, vas en la dirección equivocada en frecuencia. Deja de ver y sube tu frecuencia». Por eso sufres. Es el mensaje de que estás desviado y estás viendo lo incorrecto o interpretándolo incorrectamente.

Así que comprende cada vez que veas un desastre, cada vez que veas matanzas, sea lo que sea. Reflexiona un momento si es necesario, preferiblemente no. Y tu sufrimiento te dirá si empiezas a sufrir, si empiezas a preocuparte, si empiezas a tener miedo, que has caído en el terreno de juego del ego. Sal del terreno de juego del ego. Sumérgete en tu creatividad, en tu diversión, en tu alegría. Y sí, el ego te dirá que eres egoísta. Te dirá que no te importa. Basta. Pero la verdad es que sí te importa. Tienes que preocuparte por cómo te sientes y tu frecuencia, porque ese es tu sistema de guía que te dice que la alegría es mejor, la felicidad es mejor. El ego siempre te dirá que eres una mala persona por ser alegre. Cuando los pobres texanos lo pasan mal, ese es el entrenamiento que te han dado: siempre debes asumir el sufrimiento de los demás. Pero está mal. Así es como se perpetúa el sufrimiento, no así es como ha cambiado el mundo.

Eres mucho más poderoso cuando inviertes en cosas alegres y felices. Y entendemos que eres humano. Lo mirarás de vez en cuando, pero asegúrate de que sea de vez en cuando. Que sea un minuto y no una hora. Y luego pasa los siguientes 59 minutos en tu jardín, pintando un cuadro, escribiendo un libro, construyendo el negocio que deseas. Invierte en ti mismo. Invierte en la hermosa vida que te ha sido dada para que la desarrolles. Deja atrás a tus ídolos y comprende que eres mucho más influyente y servicial cuando haces ese tipo de cosas, en lugar de lamentarte por los desastres constantes del ego.