Prev Next

¡GUERRA!, Y MÁS GUERRA — CANALIZANDO A JESÚS

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Cuando miramos a las energías del planeta lo que estamos viendo es que ustedes están tomando dos tipos de caminos muy, muy diferentes. Algunos de ustedes están siendo atraídos por los programas de los medios de comunicación y lo sentimos de corazón por aquellos de ustedes a quienes les están haciendo eso, pero lo que está pasando es que ustedes están viendo lo que creen, ustedes están viendo en el sitio donde obtienen su información; y lo más importante de todo es que están viendo cómo les están haciendo sentir. En la otra parte de la población, lo que vemos es aquellos que están despertando, como ustedes dicen, a los engaños, al flujo constante de miedo, a los que están apagando esas corrientes de miedo porque se están dando cuenta que les están haciendo sentirse horrible y su sabiduría innata es que cuando se sienten fatal, están necesitando una recalibración, cuando se sienten mal necesitan cambiar lo que están haciendo, cuando se sienten mal significa que sus sistema de guía está funcionando como está destinado a funcionar.

El sistema de guía está sintonizado en la frecuencia de del amor. El error de aquellos que están siguiendo las historias de los principales medios de comunicación es que piensas que se sienten mal por los seres que están en la zona de guerra, en la otra parte del mundo. Piensan que sentirse mal es la señal que aman a aquellos, ¡y esto es absolutamente incorrecto! Es absolutamente incorrecto. El amor nunca te hace sentir mal, el amor siempre te hace sentir bien. Entonces aquí es donde tu formación religiosa, tus cimientos culturales de creer en sufrimiento, culpa, vergüenza y el martirio; están jugando con fuerza mientras miramos los sistemas de energía del planeta.

Por eso cuando te sientes mal lo primero que queremos que entiendas es que si estás mirando algo, y te hace sentir mal, tienes dos opciones. Puedes dejar de mirar esa cosa y eso es lo que sugerimos en relación con la guerra que no está ocurriendo en tu casa, en el jardín delantero, en tu comunidad. Si estás viendo la guerra, quieres guerra. Ahora aquí es donde está la mayoría de ustedes que están viendo los dramas que están ocurriendo en la escena mundial en este momento. No crees que lo haces pero si lo haces. Si tú no quisieras guerra, no lo estarías mirando, no estarías hablando de ello, no estarías inmerso en ello. Comprenderías que mirar la guerra es alimentar la guerra. Cuando miras algo y te hace sentir mal, te decimos deja de mirarlo; y luego haz algo que cree lo opuesto de aquello que no quieres.

Así, por ejemplo, si eres un amante de los animales y tú miras, piensas y observas la crueldad a los animales en este planeta, te sentirás mal cada día porque hay mucha crueldad a los animales en este planeta. Pero lo que decimos es que si miras eso y dices; no quiero crueldad a los animales, ¿qué es lo que puedo hacer para aliviar el dolor de los animales que sufren? Entonces, diremos, aléjate de lo que estás mirando y luego dite a ti mismo, de qué soy capaz, en cuanto al cuidado de los animales y ser amable con ellos. Está bien, voy a hacer una donación regular de 100  dólares a la protectora de animales local. Voy a ir y decir; ¿hay algo en que pueda ayudar? Tienen algunos cachorros que necesitan ser paseados, tienen algunos perros que necesitan ser cepillados, tienen algunos refugios que necesitan ser lavados con manguera y limpiarlos cada día. Haz algo tangible de aquello que quieres ver prosperar, y te sentirás mejor. Te centrarás, wooww, hoy pasé dos horas ayudando a alguien con su criatura. Podría ser que conoces a alguien que es anciano y tiene una mascota, y sabes que la mascota no se está teniendo suficiente tiempo para caminar. Tal vez es un perro pequeño o algo así y ya ves a la persona mayor que lucha por moverse. Ve y llama a su puerta y dile; amo a los animales y estoy dando lo mejor de mí para ayudar a pasear a los animales en esta parte de mi práctica espiritual. Me encantaría sacar a pasear a tu perro todos los días. ¿Qué hora del día es más desafiante para ti? Esa persona tal vez te diga, a las cinco de la tarde es muy desafiante. Mi perro todavía tiene energía, estoy cansado y no puedo sacarlo a pasear a esa hora del día. Puedes decir, vendré  tres o cuatro veces a la semana y sacaré a pasear a tu perro a las 5:30, algo así. Dame tu número y te llamo para avisarte a qué hora vendré.

Ahora bien, este es el tipo de comportamiento que nos gustaría ver en las personas que tienen el corazón roto por el sufrimiento de los animales. Hacer algo absolutamente tangible. Cada uno de ustedes. No importa cuánto dinero tengas, qué tan rico o pobre seas o lo que sea. Tú puedes hacer eso. Ahora lo que pasa en la mente humana— de la forma en que han sido entrenados y en la que se mueve tu sociedad—, es que protestarán contra quienes están siendo crueles con los animales, verán videos de la crueldad contra animales y se les romperá el corazón. Te estás enfocando en lo que no debes, estás mirando lo que está diseñado para estimularte y estás cayendo en el programa de formación de tu sociedad; que es culpa, vergüenza y muchas manos retorciéndose y llorando por la leche derramada. Queremos que entiendas que esto es una enseñanza cultural y está desarrollándose con creces en este momento porque lo que tienes es millones y millones de personas queriendo atacar ahora la economía, la gente, la estructura de Rusia debido a las historia que les han contado en las noticias y los medios sociales.

Hace un mes les podría haber importado menos lo que estaba ocurriendo en Ucrania pero debido a que los medio de comunicación están bombeando con miedo, bombeando con juicios, bombeando la historia, de repente ahora esto se ha convertido en lo más importante, y diremos  a la mayoría de ustedes que están molestos por la guerra, la forma de acabar con la guerra es acabar con la guerra en tu propia vida. Pon fin a la guerra con los miembros de tu familia con los que no te hablas. Pon fin a la guerra contigo mismo, el desprecio que tienes por ti mismo cuando te miras en el espejo o reflejas sobre lo que has logrado en tu vida. Termina la guerra en tu propia vida. Tú no entiendes que viendo violencia, hablando de violencia, incluso participando en el boicot de un paísque realmente no te ha hecho dañote estás uniendo a la frecuencia del ataque. Tú te has convertido a ese país lo mismo que Rusia es para Ucrania. Te has convertido en atacante. Te has convertido en un creyente en el ataque, la guerra y lo estás alimentando y por eso ellos te están alimentando porque quieren tu energía. Quieren tu miedo, quieren tu ira, quieren tu indignación falsa. Estos son sentimientos de baja frecuencia con las que las estructuras globales que dirigen tu planeta se alimentan. Se alimentan de esto. Esto les permite traer leyes, reglas y regulaciones que son de baja frecuencia porque te están manteniendo en una frecuencia baja, debido a que tú no conoces cómo funcionan las reglas de la Creación.

Las reglas de la creación son: no atacar o serás atacado. Entonces, estás atacando a los rusos o juzgando a Putin, Trump o quien sea que hayas estado atacando, muchos de ustedes están atacando en sus mente muchas cosas, esa frecuencia es la que está permitiendo gobiernos corruptos que aprueban leyes que te atacarán. Es así de simple. Tu frecuencia de miedo y constante preocupación, constante inquietud acerca de la muerte, esa es la frecuencia que está permitiendo que tu planeta se enferme más y más. Ahora no queremos reprender demasiado a los que han elegido unirse a la guerra porque eso es lo que estás haciendo si lo estás viendo, te estás uniendo a la guerra. Si estás odiando a Rusia, te estás uniendo a la guerra. Si estás odiando a Putin te estás uniendo a la guerra. Les desafiamos a todos ustedes que están viendo este video para parar ahora mismo, y escuchar cuál es la historia que surge en sus mentes. Apaga CNN o cualquier canal de noticias que estés mirando. Apágalo, deja de buscar fotos de guerras y personas que pierden sus casas. Entiende que lo quieres, cuando buscas eso, es que lo quieres. Cuando miras eso, lo quieres, y si lo quieres, lo obtienes.

Estas batallas que estás viendo desarrollarse en las pantallas de tus medios provienen de dentro de todos ustedes. El infundir miedo viene de afuera cultivado dentro de ti, y regenerándose a sí mismo. Por lo que los poderes fácticos no pueden hacer que estas cosas pasen sin tu apoyo, así que deja de apoyarlos. Deja de retorcer tu mano de miedo, deja de creer sus mentiras, y apágalo; y usa esa energía que has estado usando y que te hace sentir desilusionado, triste, abrumado, temeroso del futuro; toda esa frecuencia baja ha sido introducido a tu mundo. Tu mundo se va a poner más y más desafiante. Queremos que sepas que esto es verdad. Sin embargo, cuando observamos la frecuencia general de todo el planeta, hay gente prosperando. Hay gente plantando sus jardines, ordeñando sus vacas, cultivando sus semillas en sus invernaderos, regresando a la escuela, educándose ellos mismo. Las personas están haciendo cosas que afirman la vida. Este es realmente el mensaje para ti hoy.

Apaga tus medios de comunicación y haz algo que afirme la vida dentro de tu propio mundo. Cuando tengas la urgencia de comprobar en las noticias y ver lo que está pasando, no lo hagas. Date un baño, mira a través de un catálogo de semillas, saca a tu perro de paseo o el perro de tu vecino de paseo. Haz algo que afirme la vida. Sal, mira la puesta de sol, escucha cantar a los pájaros y dite a ti mismo: “No estoy en una zona de guerra. No estoy en una guerra. No estoy apoyando una guerra, no estoy dando mi energía para la guerra, no estoy pensando en guerra. De hecho voy a parar ahora mismo, y voy a estar aquí, viendo ponerse el sol, escuchando a los pájaros volar hacia los arboles para posarse”.

Lo que sea que estés haciendo, entiende que a menos que la guerra esté en tu patio trasero, no es problema tuyo. No lo es. Ve a tu vida y pregúntate: “Por qué estoy tan concentrado en el sufrimiento de otras personas. Tal vez necesito mirar dónde yo estoy sufrimiento”. Tú estás evitando algo si estás constantemente mirando el sufrimiento de otros. La guerra de otra gente. Hay algo en ti de la misma frecuencia, de lo contrario no lo verías. De lo contrario no estarías interesado en ello. Apágalo y luego escucha tu propio sufrimiento. ¿Estás solo? ¿Estás enfermo? ¿Estás desilusionado con tus propias elecciones? ¿Necesitas hacer algunos cambios? Toma toda la energía que está volando a través de las ondas de aire a otra parte del mundo e inviértelo en tu vida.

Ahora mismo tú necesitas invertir en tu propia vida. Hay inflación. Hay una transformación masiva llegando a tu mundo, y cuanto más hayas invertido en tu propia educación, tu propia redirección, tu propia práctica del perdón, mejor vas a estar porque estarás en una frecuencia alta lo que significa que te sentirás atraído por las cosas, ideas, personas y experiencias de una frecuencia alta. Y esas cosas de alta frecuencia harán mejor tu vida. Eso no quiere decir que debes sentirte culpable, egocéntrico o cualquier cosa así porque tu vida no prospere, eso  no ayudará a nadie en Ucrania. Si tú vida no prospera no va a ayuda a ningún animal que esté siendo maltratado. Si tu vida prospera te va a dar la oportunidad de contribuir al mundo con cada vez más y más amor; y eso es lo que está sucediendo ahora mismo.

Hay una profunda y resonante necesidad de amor de ti al mundo; y el verdadero amor es cuidar de ti para que prosperes, para que tu copa rebose con las bendiciones de lo divino que todos ustedes están destinados a tener. Todos ustedes están destinados a ser felices y prósperos. Sentir culpa por estar feliz, saludable, abundante es una mentira que ha dicho tus instituciones religiosas y gobiernos. No es verdad. Es la forma de esas poderosas e influyentes instituciones para mantenerte abajo, para que no prosperes, para que seas más manejable. Y ahora mismo está sucediendo a raudales. Dos años de infundir temor por lo que sabes y ahora tienes más, más y más miedo. Este es un momento en que el ego del mundo está luchando por sobrevivir debido al proceso de ascensión que está en marcha. El proceso de ascensión significa que se te ha dado la oportunidad para graduarte con honor cuando te alineas con el amor verdadero, cuando te alineas con la verdadera felicidad, con tu propósito real y con la verdadera comprensión de cómo este lugar funciona. Este lugar es traicionero, este lugar está lleno de tentaciones, este lugar es el patio de recreo del ego, y esta guerra es el alimento del ego. No lo alimentes.

Yo soy aquel que conoces como Jesús y te volveré a hablar otra vez pronto.

 

 

 

Bien, todo bien. Tengo plantas perenials para plantar en mi jardín. Tengo un perro para pasear, tengo todo tipo de cosas para hacer. Sal de casa, alimenta e invierte en tu vida. Invierte en lo que sabes que da y afirma tu vida. Te veo el lunes a la 1p.m. Adiós.

 

Leave a Comment