Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Hay grados de infierno, como hay grados de cielo.
Tal como sabes como estudiante de Un Curso de Milagros, a medida que comienzas a hacer tu trabajo de perdón, a medida que comienzas a dejar de enjuiciar, a medida que comienzas a flotar a favor de la corriente en vez de contracorriente, a medida que comienzas a tomar decisiones diferentes, te das cuenta de que comienzas a sentirte mejor. Comienzas a tener menos dolor, comienzas a tener menos sufrimiento. Las relaciones incluso a veces pueden terminar porque ahora ya no soportas las relaciones de menor frecuencia; y las nuevas relaciones, amistades y vínculos afectivos comienzan.
Mientras continúas en ese viaje hacia la luz y el amor, miras hacia atrás, muchos años antes de donde estás ahora y te das cuenta de que de alguna manera estabas en una especie de infierno, estabas en un lugar de victimización, estabas en un lugar de abuso o estabas en un lugar de adicción. O soledad, frustración que ahora aparentemente se borró de tu experiencia. Entonces, en realidad, hay un cierto grado de separación del amor que se siente como el infierno, y si continúas tomando decisiones de separación, entonces finalmente terminarás en un lugar donde, con la consciencia que tienes ahora, dirías que es el infierno. Verías que hay seres que están completamente aislados, completamente solos, violentos, egoístas, crueles, asesinos, enfermos, todas estas cosas. Y hay una frecuencia dentro de la cual la forma física se manifiesta. Por encima y por debajo de eso entras en lo que de hecho es diferentes reinos de consciencia.
Entonces, una vez que bajas de cierto nivel de conciencia en los reinos 3D, no permanecerás en forma física en los reinos 3D. Entrarás en uno de estos reinos inferiores que de hecho son invisibles para la visión 3D. Y eso es lo que considerarías el infierno, cuando has tomado tantas decisiones sin amor, tantas decisiones violentas, tantas decisiones crueles, tantas opciones de aislamiento, separación y miedo, que ya no se puede manifestar en forma física en el plano terrestre, en el planeta Tierra.
Lo mismo sucede a medida que aumentas tu frecuencia. Llega un punto en el que has elevado tu frecuencia lo suficiente, esto es una gran variedad en la experiencia humana que queremos recordarte aquí, que esto no es algo que suceda en una semana o incluso en una vida. . Esta es una elección continuada, después de una elección continuada, y otra elección continuada. En mi encarnación física como aquel que conoces como Jesús, esa no fue mi primera encarnación. Y todos los cambios y transformaciones que hice en esa encarnación final se basaron en los cambios y elecciones que hice en otras encarnaciones. No todas ellas fueron en el planeta Tierra, te hago saber. Algunas fueron en otros lugares. Esto no es importante, lo importante que queremos que sepas es que esta encarnación en la que estás ahora se basa en muchas, muchas otras encarnaciones que tu alma ha experimentado y recopilado información.
Esto es muy, muy importante, como mencionamos anteriormente en las decisiones que las personas están tomando ahora. No están tomando decisiones basadas únicamente en esta encarnación. Están tomando decisiones basadas en las muchas encarnaciones que han tenido durante esta temporada espiritual en particular. Entonces, en este momento, lo que les diríamos a aquellos de ustedes que están buscando luz, amor, abundancia y ascensión es desearles lo mejor a todos, y seguir eligiendo tan a menudo como puedan cada día esa elección beneficiosa, esa elección amorosa, esa elección indulgente, porque en esta etapa de toda evolución espiritual humana hay un umbral dentro de los reinos de frecuencia que va a cambiar a algunos seres al siguiente nivel de su educación y consciencia. Debajo de ese umbral va a haber un reciclaje, de vuelta a otra temporada, todas de baja frecuencia. Ahora al decir baja frecuencia nosotros nos referimos a una vida ordinaria en 3D, en el campo de batalla donde y donde tendrás que volver a pasar por algunas de estas cosas otra vez.
Así que queremos enfatizar esto en este momento. Lo que sea que surja y lo sientas, permítete reconocerlo como antiguo. Esto es una cosa de baja frecuencia que siento aquí, esto debe residir dentro de mí de alguna manera, de alguna forma, de algún lugar en el pasado, porque estoy sentado en mi sala de estar y no pasa nada malo, pero siento miedo al sentirme confuso, o estar enfadado con la gente. Ve debajo de lo evidente y pregúntate cuál es la creencia que genera esto. Todas las demás personas tienen que hacer las cosas como yo quiero para que yo esté bien. Eso no es cierto, otras personas no tienen que hacer las cosas como tú quieres para que tú estés bien. Eso puede ser una creencia que se está activando en este momento. La gente que está enfadada conmigo me hace sentir mal. No me gusta que otras personas se enfaden conmigo. Ok, está bien, eso es lo evidente, ¿qué hay debajo de lo evidente? Oh. Si estoy apartado de la multitud, de alguna manera estoy inseguro. Nosotros diremos, mira lo que está sucediendo en tu sociedad, si estás apartado de la multitud, estás lejos de estar inseguro, de hecho estás a salvo.
Entonces, esto es una mentira, no es verdad. Por lo tanto ve debajo de las formas, de lo aparente en la situación en la que te encuentras y pregúntate, ¿cuál es la creencia que se está activando aquí? En nuestra querida, Canadá es el único país en el que puede vivir feliz. Tan pronto como afirma esa creencia sabe que no es cierto. ¿Cómo lo sabe? Porque ha sido feliz en muchos otros lugares, muchas veces. Pero ella ha estado en el mismo lugar por un tiempo y ha desarrollado algunos hábitos.
Así que tu viaje al cielo es inevitable. Tu viaje al cielo es un regreso al amor. Y eso es lo que estás haciendo ahora, es solo una intensificación de ese viaje en este momento para tu beneficio. Y esto es lo que queremos transmitir al responder a esta pregunta. Esto es para tu beneficio porque algunos de ustedes se han vuelto descuidados con sus pensamientos, algunos de ustedes han tenido miedo a la censura social, algunos de ustedes han perdido su independencia, algunos de ustedes han olvidado que son seres soberanos, algunos de ustedes han olvidado que son seres espirituales eternos y tienen el poder de crear cualquier experiencia que quieran tener.
Si eso te está sucediendo y lo sabrás por el estrés por el miedo al no sentirte feliz. Estas situaciones te están obligando a ser muy consciente de los pensamientos y sentimientos que permites para tu beneficio general de ascensión. Y así es como nos gustaría que vieras esto. Volviendo a la pregunta, hay un lugar, en caso de que lo visites, que te parecería un infierno. Pero esos seres no están allí puestos por un Dios vengativo, están allí por las decisiones que tomaron. Y hay un lugar que si lo visitaras, dada la conciencia que tienes ahora, que realmente parecería el cielo, donde las reglas de amor, de luz, donde todos son amables entre sí, y todos están aprendiendo y creciendo haciendo las cosas que aman. Y lo obtienen no por una dispensa de Dios, sino por las decisiones que toman día tras día, año tras año.
Esa es nuestra respuesta.