Prev Next

ESTIGMAS – CANALIZANDO A JESÚS

Tenemos una pregunta aquí de Janet. Janet está preguntando, ¿puede Jesús explicar el fenómeno de estigmas que experimentaron muchas figuras religiosas, especialmente el padre Pio, un cura católico que fue canonizado por la iglesia católica?

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Este es el poder de la mente, es el poder de la mente. Estas personas religiosas han enfocado tanta intención, tanta pasión y tanta creencia en la crucifixión como el aspecto mas importante que el cuerpo físico responde a ese nivel de creencia. Tu cuerpo responderá al nivel de tu creencia.

Por lo tanto, si crees en el cáncer y tienes miedo constante, tu cuerpo va a responder a eso. Tu cuerpo se crea desde tus creencias acerca de la realidad. Uno de los lugares donde esto es muy, muy evidente es cuando hay una persona con desorden de personalidad múltiple. Una de las personalidades tiene una enfermedad que está medicamente probada, medida, cuantificada y los doctores están de acuerdo que esta persona tiene la enfermedad; y cuando la otra personalidad toma el control, la enfermedad desaparece. Esto se debe a que la mente está completamente fracturada. Esto es algo que es importante que la gente ordinaria entienda, que el trauma puede separar aspectos de tu mente. Así si tienes una mala experiencia en particular. Por ejemplo, una relación sexual que te traumatiza gravemente, tu mente separará esa experiencia en particular en su esfuerzo en ayudarte a funcionar. Si ese trauma estuviera en el centro de tu vida todo el tiempo y tú te permitieras vivir todo momento, tendrías dificultades para funcionar en el mundo. Entonces, esta forma particular de separación se usa como mecanismo de protección y supervivencia.

En lo que respecta al estigma es la demostración absoluta de la creencia. Si cualquiera de ustedes se centra en 10 o 20 años en meditar, digamos, en un diseño de tatuaje que quieres imprimir en tu cuerpo; recuerda que eso es lo que esta gente religiosa hace; rezan, rezan 10, 12 14 horas al día en este tema en particular: la crucifixión. El sufrimiento y sacrificio del único hijo de Dios, en lo que a ellos respecta. Si realmente quieres hacer lo mismo, enfocado en otra imagen, aparecerá en tu cuerpo. Las células, de hecho, responderán en lo que la mente estaba enfocada.

Leave a Comment