Prev

¿ESTÁ ELON MUSK TRABAJANDO POR NUESTRO BIEN? – CANALIZANDO A JESÚS

Carol Morgan
Quiero pedirle a Jesús o a Ananda que comenten sobre Elon Musk. Parece que los medios lo retratan de manera bastante negativa, pero me pregunto si realmente está haciendo cosas buenas. ¿Es la red de internet satelital Starlink es tan mala para nosotros como el 5G?

Tina Spalding
Vale, sé que estoy hablando demasiado hoy, pero voy a decir algo. Estoy escuchando la biografía de Elon Musk en audiolibro ahora mismo y recomiendo encarecidamente a todos que la escuchen. Es fascinante. Es una persona fascinante y siempre he estado 50/50 con él porque lo veo haciendo cosas realmente innovadoras. Y luego digo, sí, pero con Starling…., ya sabes. Obviamente como la persona que hace la pregunta. Personalmente, me siento muy diferente después de escuchar su autobiografía. Entonces el chico que escribió la biografía vivió con él durante dos años y experimentó todo tipo de cosas con él. Entonces, para esa persona que pregunta, escucha la biografía porque es fascinante. Este es un hombre fascinante. Veamos qué tiene que decir Jesús.

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Lo que sucede con este personaje en particular es que está observando cómo se utiliza la tecnología para afectarte negativamente. Y él ha visto que hay una cierta energía que está trabajando en esa dirección. Y lo que está haciendo es decir, tengo que competir de manera positiva con las energías negativas que intentan utilizar la tecnología para aprisionar. Y su motivación es pura. De hecho, su motivación es muy pura. Y él está muy enamorado de la humanidad. Tuvo una época muy, muy difícil de niño integrando sus sentimientos e integrándose al mundo. De hecho, eso es realmente un regalo: su rareza, su dificultad y su falta de habilidades sociales eran parte de su acuerdo previo al nacimiento porque cuando eres socialmente adepto y cuando eres, entre comillas, normal, eres absorbido por los programas de tu sociedad, y su tarea era salvar a la humanidad. Esa es realmente la motivación detrás de lo que hace. Él es peculiar e iracundo a veces. Es brusco y abrasivo a veces, pero su corazón está en el lugar correcto y de hecho está cambiando las cosas que estaban quedándose solas porque la gente, (incluso personas en lugares como la NASA y el gobierno de los Estados Unidos y otras entidades poderosas) estaban siendo arrastradas hacia abajo por la red oscura que estaba afectando tu planeta. Y él lo vio, sintió y supo que algo se debía hacer.
Cuando realmente observes su encarnación con todo detalle, verás que en múltiples ocasiones ha sido absolutamente imprudente e impredecible. Se ha negado a seguir las normas sociales. Se ha negado a seguir programas de acondicionamiento de la población en general y tiene una fe tremenda en el futuro. Nos gustaría que más de ustedes tuvieran tanta fe en el futuro como la tiene Elon Musk. Nos gustaría que más de ustedes fueran tan valientes como lo es Elon Musk. Nos gustaría que imaginaras un futuro que te gustaría como él lo hace. Es un poderoso manifestador y nos gustaría que entiendas que hay poderes fácticos que intentarán manipular su trabajo. Intentarán controlar algunos de los sistemas que está implementando. Pero fracasarán. Fracasarán porque la energía que ha construido y la influencia que ha creado, por estas cualidades que posee, son tremendos, por cierto. Y no es fácil descarrilarlos. No es fácil descarrilarlos.
Esto no significa que todo lo que está haciendo sea perfecto. Hay ciertos aspectos de sus desarrollos que van a funcionar, o potencialmente pueden afectar negativamente a la salud de la humanidad, por ejemplo, los numerosos satélites. Pero su intención es buena y lo verán en el futuro. Sus diseños e invenciones producen muy, muy buenos resultados que al reflexionar la gente dirá: vaya, tuvimos suerte que hiciera eso. Tuvimos suerte que estuviera tan decidido. Tuvimos suerte que no aceptara un no por respuesta, y como dijimos, su vida no es fácil, su mundo interior no es fácil. No vivirá hasta ser un anciano. Él está, como dices, quemando la vela por ambos extremos, para lograr en su vida las visiones que le han sido dadas. Hay otros seres que tienen este tipo de experiencia en la que saben que su tarea es hacer algo grande y no serán normales, no estarán bien adaptados y no se ajustarán a lo que ustedes creen que debería ser una persona sana, pero lograrán grandes cosas.
Entonces, cuando veas a esta persona, no la juzgues por su rareza y su extravagancia. Verás que muchos genios son así. Entiende que tiene que ser así para mantenerse concentrado. Él tiene que ser de esa manera para manifestar la visión que tiene. Entonces eso es lo que diremos, que tiene dificultades para lidiar con su humanidad, pero su visión proviene de un lugar de amor a la humanidad. Y él sabe que, si una persona buena no hace esto, una persona mala lo hará. Y si nos fijamos en la tecnología que él está creando, proviene de un lugar de verdadero amor por la gente de este planeta. No proviene de querer controlarlos a todos, por muy diferente que eso sea de algunos de los otros seres. Y el impulso que ha desarrollado le permitirá resistir a algunos de los ataques que se avecinan en su camino. Entonces, anima a Elon, y deja de juzgarlo como un bicho raro o una persona peculiar. Comprende que es mucho mejor para él tener el control de Starlink que algunos de los otros jugadores de tu planeta en este momento.

Leave a Comment