Prev Next

ENERGÍAS DE ASCENSIÓN – CANALIZANDO A JESÚS

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. En verdad son diez años maravillosos. Ha sido un placer traer este material a través de este ser. Todos estamos muy  felices que ustedes estén aquí otra vez esta semana. Todos estamos felices que aquellos que están en la comunidad estén apoyando y compartiendo este trabajo; y profundizando semanalmente en su proceso de despertar.

Como entenderás hay muchos cambios y transformaciones sucediendo en tu planeta en este momento. Hay muchos que no puedes ver. Y uno de los que no puedes ver son las frecuencias crecientes llegando de tu sol. Ha habido muchas tormentas solares que crean vientos solares. Los vientos solares están accediendo más y más al sistema planetario debido al debilitamiento del campo magnético de tu cuerpo terrestre, por así decirlo. Así, eso significa que tu frecuencia está incrementándose rápidamente. Los mensajes de luz y códigos que llegan del sol son, diremos, información divina, inspiración divina, también. Tú vas a tener ideas, te vas a sentir cansado, te vas a sentir confuso, te vas a sentir inspirado. Debido a que estás cambiando y transformando frecuencias, recuerdos del pasado, que necesitan ser liberados, saldrán con prisas. Significa dos cosas. Tú estás accediendo a nuevo material, en altas frecuencias y en bajas frecuencias, en ambas. Significa que las bajas frecuencias, las bajas vibraciones en ti ya no pueden estar allí.

Las cosas que normalmente han estado ocultas debajo de la superficie, en tu subconsciente o mente inconsciente, van a salir a la superficie para que lo sientas, lo observes, lo aceptes y lo liberes. Y es la liberación de lo que queremos hablar hoy otra vez. Recuerda, si sientes despertar un viejo odio, no pienses que has fallado como estudiante de Un Curso de Milagros. Entiende que el incremento de los códigos de luz y las frecuencias en aumento activan esas cosas dentro de ti que son incompatibles con esas frecuencias crecientes. La subida que ves en el mundo con los dramas, las guerras, el viejo Cabal tratando de mantener el poder es porque todos ustedes están aumentando, ustedes están siendo elevados. Esto es realmente en lo que queremos que te enfoques, incluso si te has derrumbado porque no puedes hacer frente a algo, deja que esas lágrimas salgan, deja que las palabras que quieres decir salgan de tu cuerpo. Pueden ser palabras como; no puedo seguir viviendo de esta manera, no quiero ver TV nunca más. Algunos de ustedes tienen miembros de la familia que miran TV todo el tiempo, y tú estás en la sala y lo escuchas. En algunos de ustedes puede salir como intolerancia por algo que han estado aguantando. Desde hace un tiempo a ti no te ha gustado eso, pero por tu condicionamiento social lo has estado aguantando. Esto es algo que queremos llamar tu atención. Cuando estás aguantando algo, significa que no te gusta. No está alineado contigo pero tu condicionamiento te lleva a maquillarlo. Como dijimos, tu sistema escolar, tus padres empezaron con esto cuando eras muy pequeño, haciendo que obedecieras cuando preferías hacer otra cosa.

Muchos de ustedes aún creen que esto es una respuesta válida. Queremos que entiendas que la teoría de ser honesto  es una reacción egoísta profundamente arraigada. La verdad es que cuando tienes sistemas funcionando en tu vida; trabajos, asociaciones, hogar, organizaciones, televisiones en la sala, este tipo de cosas, lo que tienes es experiencias en diferentes frecuencias; y todos ustedes cuando hacen el Curso de Milagros, cuando hacen su práctica de perdón, cuando rezan en la noche o la mañana están constantemente haciendo e insistiendo en que su frecuencia aumente. Ahora cuando tu frecuencia aumenta desarrollará en tu vida cosas que ya no son tolerables para ti; y llegará un punto en donde ese grado de intolerancia; en forma de “ya no puedo hacer esto más, me resisto a hacer esto”, literalmente ya no tolerarás las diferencias en frecuencia.

Llegará un punto en que tendrás que hacer o decir algo. A medida que estos códigos de luz se incrementan queremos que entiendas, es muy importante que entiendas que la otra gente en tu vida no está atravesando el proceso que tú estás atravesando. Muchos de ustedes tienen esa experiencia donde se dedican al Curso, a hacer las lecciones, oraciones, prácticas de meditación y están viviendo con alguien que no lo hace. Es muy importante que les explique qué está pasando si tú pierdes tu temple si enciende la tele, una vez más si no puedes manejarlo. Realmente explícales que tú estás haciendo una práctica espiritual que está aumentando tu frecuencia y ahora esto se está volviendo intolerable. Y puedes decirles: “Yo no espero que cambies porque yo estoy cambiando. Pero voy a cambiar mi comportamiento. Voy a montar un estudio en el cuarto libre, pondré un par de cojines confortables, libros y buena luz allí. Así no me escondo en un lugar poco confortable porque ya no soporto la televisión, es demasiado para mí. Te amo, entiendo que te guste pero no veré más”. No te resientas con otros seres por ser diferentes que tú. No te resientas con otros seres porque no estén dispuestos a despertar a la velocidad  que tú estás dispuesto a despertar.

Nadie despierta a la misma velocidad. Es más bien como, nuestra querida vio el video Swit y esta es la forma que la persona lo describió. Pensamos que es una buena descripción: “Cuando la noche termina y sale el sol, sale por el horizonte oriental, no te enfades con el horizonte occidental por estar oscuro. Mientras el sol oriental se eleva sobre el borde de la Tierra y esas bellas tiras de luz azul pálido, naranja y amarillo cruzan el cielo, no te vuelvas hacia el cielo occidental y digas; date prisa, amanece”.  Lo que estás haciendo es permitiendo que amanezca, estás permitiendo que despacio y bellamente se revele; y finalmente todo el cielo será luz. Así es como nos gustaría que actuaras ahora cuando ves a seres que aún están en la oscuridad. Queremos que visualices el sol saliendo  y queremos que tengas la clase de tolerancia que tienes por la parte oscura del cielo. Después de todo si estás viendo amanecer, no estás viendo la parte oscura, ¿verdad? Estás apreciando los bellos cambios y transformaciones en el horizonte donde sale el sol.

Así es como nos gustaría que manejaras lo que está pasando el planeta Tierra en este momento. Aún tienes muchos que están dormidos, aún tienes muchos que continuarán dormidos y ellos no son tu preocupación. Tu preocupación es el agradecimiento por el brillo que ves a tu alrededor, por el brillo que ves, tal vez, en tus niños cuando los escuchas decir algo que les has enseñado. Dices: “Ohh. Dios mío. Ellos están repitiendo las cosas que les he enseñado, o ves a un amigo que pilla un libro de Un Curso De Milagros y dices puedo ver los cambios que pasan en ti y quiero esos cambios para mí mismo”. Ese eres tú apreciando el cielo brillando. Olvida el horizonte del oeste que aún está oscuro. No lo mires. Pon toda tu atención en la luz y entiende que tu atención en la luz es lo que hará brillar. Tu agradecimiento por todos aquellos que pueden ver y pueden dominar sus mentes, eso es lo que hará que ese aspecto de la consciencia— no sólo tu propia consciencia sino la consciencia en general —, más y más fuerte y más y más brillante. Sabes que cuando te giras a algo que es oscuro sientes la caída en tu frecuencia. Te hace tener  miedo, estar enfadado, juzgar, esa es tu pista de nosotros, guías y maestros, para no hacer eso.

Recuerda, cada vez que sientas tu frecuencia disminuir estás cometiendo un error en la forma en que ves algo. Cambia la forma en que estás mirando eso, o los juicios que estás haciendo mientras ves eso, o mira algo más que te haga sentir feliz, sonreír. Sumérgete en tu creatividad, en tu salud, en tu alegría. Sumérgete en tu nuevo negocio, en tu nueva relación. Sumérgete en jugar con tus perros y gatos. Sumérgete en ese jardín, sumérgete, sumérgete, sumérgete en eso que amas y no pienses que no porque estés sumergido en el drama del mundo del ego, estás desperdiciando tu tiempo. Al contrario, si puedes ver el verdadero poder que tu agradecimiento y enfoque en eso que amas trae a tu mundo, nunca dejarías de hacerlo, porque nosotros vemos hermosos futuros desarrollándose para aquellos de ustedes que están haciendo esto.

Es muy, muy importante que entiendas que los medios de comunicación de tu planeta están específicamente diseñados para obtener tu atención y derrumbarte para que veas cosas que son violentas y sin amor. Traemos a tu mente este juicio que está siendo difundido por televisión y Youtube. Nuestra querida lo ha notado, cruzándose frente a ella. Veía sus videos de jardinería en Youtube y dijo: “Ok, ¿qué es esto? Johnny Deep y su ex mujer teniendo mucho tiempo en la televisión”. Ese contenido es la demostración de la frecuencia que los proveedores de tu medio  social quieren que tengas, que es espíritu de venganza, ataque, celos, violencia, juicio, crueldad, virulencia, de eso se trata todo. Ellos entienden que finalmente te cansarás de ver la guerra, ok. Te ponen otro tipo diferente de guerra, es una guerra marital, pero es la misma frecuencia. No te dejes engañar por eso, aparentemente cambio de forma: Covit, guerra, divorcio, todo de la misma frecuencia.

Sé consciente, apégate a tus videos de jardinería, tus videos de cerámica, nuevos negocios, curso de tus perros o gatos. Apégate a las cosas que amas sabiendo que tu futuro reflejará esa frecuencia de regreso a ti.

 

 

Leave a Comment