Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conocen como Jesús. Ustedes son seres bendecidos en verdad y esto es lo que queremos traer a sus mentes hoy. Sus mecanismos de supervivencia, vuestra mente egoica está enfocada en el miedo, amenaza, separación, muerte, enfermedad estas cosas no son necesariamente conscientes en ti, pero hay una frecuencia subyacente que es generada por los mecanismos de supervivencia del ego. Cuando una persona pasa de esta encarnación siente como si se hubiera despojado del peso del mundo. Siente como si hubiera quitado un un par de zapatos que son tres tallas más pequeñas. Te puedes imaginar caminando millas y millas y millas y con un par de zapatos que no es una talla más pequeña pero es 3 tallas más pequeñas. Estás cojeando, te está frotando, te está lastimando. No vas muy rápido. Ahora piensan en el alivio que se obtiene al quitarse esos zapatos y eso es lo que les sucede a todos ustedes cuando pasan de este reino de separación y miedo.
Así que hay una frecuencia subyacente que muchos de ustedes están experimentando, pero puede que no seas consciente de ello y conscientemente puedes decir: Oh, no, mi vida es genial, estoy en la playa nadando o plantando mi jardín, pero hay un mecanismo de supervivencia subyacente allí y puede ser que aparezca de vez en cuando en pensamientos ocasionales que sean agresivos o atacantes y que puede ser sobre ti mismo. Puede ser que te juzgas por no producir lo suficiente hoy o te juzgas por no tener ingresos lo suficientemente altos o juzgas a un hermano o una hermana por la forma en que te miraba Cosas pequeñas que ustedes consideran insignificantes, pero que en realidad muchos de ustedes están funcionando con una fiebre leve de desesperación. Muchos de ustedes, como decimos, dirán, ese no soy yo. Yo estoy perfectamente feliz todo el tiempo, tengo una gran vida maravillosa . Pero les diremos que si mueren ahora y pasaran a la siguiente capa de conciencia, se sorprenderían del peso que desaparecería, no sólo el peso físico de este pesado cuerpo manifestado que tienen, sino también el peso de esos aspectos inconscientes de su mente.
Ahora, mientras atraviesas el año que viene será un año volátil. Queremos decirles eso aquí y ahora. Las elecciones que están sucediendo en un par de lugares son lo que ustedes llamarían elecciones muy, muy importantes, en el sentido de que hay mucha emoción invertida en quién va a ganar, cuáles son las implicaciones de cada ganador potencial. Entonces lo que tienes es una anticipación de lo bueno o lo malo, pero intensa, sin importar qué. Si tienes al 50% de la población queriendo que gane un candidato, el 50% quiere que gane otro candidato, puedes ver el dilema, no importa lo que pase, el 50% de la gente va a estar muy, muy molesta. Así que cuando veas este malestar y angustia, no queremos que te unas. Si ves disturbios en las calles o si ven gobiernos derrocados o si ven algún tipo de reacción económica drástica, todos estos son potenciales este año. Queremos que se eleven por encima del campo de batalla y queremos que comprendan que la transformación que está experimentando este planeta, lo que está pasando, es algo muy poderoso. Las cosas que ves en tus transmisiones de noticias se eligen de manera muy, muy selectiva para deprimirte y queremos avisarte porque eso es lo que sucederá este año. Ya lo has visto en la guerra en el Medio Oriente, has visto cómo aumentan los ánimos y las pasiones y se producen confrontaciones y el inconsciente está saliendo a la superficie, ya sea el odio a este grupo o el odio a ese grupo. Esto es lo que estás viendo, ves cómo el inconsciente sale a la superficie por las redes sociales y la manipulación de noticias.
Imagine que las redes sociales y las noticias desaparecen de tu sociedad durante 24 horas. ¿Cuál sería la vibración de todas esas personas enojadas o con el corazón roto, todas esas personas afligidas? No estamos hablando de las personas que están en las zonas de guerra. Estamos hablando de tus vecinos, estamos hablando de tus hijos en la escuela. ¿Cuál sería la frecuencia? Sería la frecuencia de la realidad a su alrededor, lo cual es, es un día soleado, es un día lluvioso, mi jardín necesita desyerbar, mi vecino ha traído algunos tomates frescos de su jardín Quiero salir a caminar, ohh mira las hermosas flores de los árboles. Sería tu propio entorno el que estarías experimentando y sintiendo y eso es en lo que queremos que te concentres este año.
Cada vez que recibas una noticia y recuerda que, si es noticia, tiene una agenda, ya sea para molestarte o asustarte o causar algún tipo de reacción en ti. No viaja por las ondas, no viaja por Internet si no tiene una agenda. Nosotros tenemos una agenda, este ministerio tiene una agenda. Debido a que tenemos una historia con todos ustedes, ustedes entienden cuál es la agenda. La agenda es aclarar sus mente para brindarles paz, para ayudarlos a comprender cómo funciona su influencia y poder creativos. Les brindamos información que los ayudará a elevar su frecuencia, y entiendes esto porque tienes una relación con estos seres y con nosotros. Cuando vas a otros sistemas de comunicación, en realidad no sabes cuál es su agenda, ya sea un noticiero político de derecha o un programa de salud que te dice que esta comida es buena para ti, o que esa otra comida es buena para ti y sabemos que puedes conectarte a Internet y encontrar una estación que transmita que solo comer frambuesas es buena para ti, y puedes ir a otra estación que diga solo comer filetes son buenos para ti y tendrán su propio sistema de creencias manifestando que, de hecho, incluso tendrán su propia experiencia, lo cual es cierto para ellos porque son creadores, porque creen en ello y tendrán toda la evidencia que necesitan para demostrarlo con absoluta convicción de que su camino es el mejor. Y esto se aplica a todos los temas.
Así que con esto en mente queremos que te concentres en tu entorno, queremos que te concentres en cómo te sientes y queremos que comprenda que si miras un noticiero y te hace sentir mal, como estudiantes de Un Curso de Milagrosos entiendes que, si te sientes mal, eso significa que lo que acabas de ver está fuera de lugar, no está alineado con el amor. Así que queremos volver a lo básico porque eso es lo que los llevará a través de las multitudinarias batallas que tendrán lugar en sus pantallas durante los próximos meses. Si creen en todo lo que aparece en sus pantallas, estarán en todo el mapa. Si observan la actividad política o mira una situación financiera y te asusta, eso significa que has entrado en modo de supervivencia y eso significa que estás en el ego y eso significa que tomarás decisiones a corto plazo que se basan en la supervivencia fisica. Queremos recordarte que son seres espirituales eternos, ahora viven en cuerpos, a veces experimentan amenazas físicas, pero queremos que recuerden que cuanto más consistentemente estén en paz, más consistentemente podrán elevarse por encima del campo de batalla y obtener la información necesaria, apropiada y precisa para ti en tu crecimiento espiritual, en tu encarnación en el lugar y la forma de vida que vives.
Cuando estás en el campo de batalla tendrás proyectiles provenientes de este lado, balas provenientes de este otro lado y lo decimos en sentido figurado, por supuesto, porque no estás necesariamente en una zona de guerra, pero vas a estar agachándote y tejiendo sin saber qué información creer, sin saber quién tiene razón, quién es bueno. Queremos que recuerdes, sal del campo de batalla y encuentra tu la paz a través del prácticas que has desarrollado. Confía en la vida. Cuando estás en paz podemos garantizar que obtendrás la información y la orientación que necesitas porque estás en la frecuencia del amor, estás en la frecuencia del amor. No compras la propaganda y habrá mucha propaganda volando por las ondas este año y queremos que recuerdes el tipo de experiencia que sucedió hace cuatro años con la propaganda que sucedió con tu experiencia con COVID. No lo olvides. Pero entiende que la forma cambiará, la forma cambiará pero la agenda será la misma para que te concentres en la muerte, para que te concentres en el miedo, para que te concentres en tu pequeño yo físico. Estamos aquí para que te concentres en tu naturaleza espiritual eterna y eso significa que tienes fe en tu práctica, tu practica, tu práctica. Y sabes que sentirse bien, no es una señal de egoísmo, no es una señal de narcisismo, es una señal de que estás en el camino correcto y estás manteniendo la frecuencia correcta.
Así que te recordamos nuevamente que fortalezcas a través de la práctica de las cosas que amas. Nuestra querida mencionó el horno que está comprando y está muy entusiasmada. Las perspectivas creativas, esta es una gran parte su hoja de vida creativa de nuestra querida; y, por lo tanto, cuando ella comienza a alinearse con la creatividad en la forma que elija, comienza a recibir una avalancha de buenos sentimientos que son satisfacción, emoción, felicidad y, a través de la experiencia de canalización, a través de esta idea de elegir constantemente lo que te gusta hacer, eliminando constantemente de tu vida aquello que no disfrutas, aquello que ya no es apropiado para ti, girarás hacia el amor y al girar, gira, girar hacia el amor; y no estamos hablando aquí del amor de humanos, estamos hablando de la frecuencia de la creatividad, que es tu herencia natural como un aspecto divino de la mente de Dios. Eres naturalmente creativo y, por lo tanto, cuando te alineas con lo que te encanta, lo que sea, repetimos, no tiene que ser arte, no tiene que ser creatividad tradicional, ya que podría ser jardinería, podría ser cuidar niños, podría ser pulir tu colección de autos, lo que sea que ames, no importa. Te encanta porque está en tu hoja de vida y por lo tanto es para ti, y no lo juzgues. Nuestro querida pasa por esto a veces, queremos compartir esto aunque ella tenga mucha, mucha experiencia creativa, esa voz que dice por qué necesitas para glasear 27 vasijas, quién las va a usar, cuál es la razón.
La razon es la frecuencia creativa, ese es el punto, el punto es el proceso, no es el resultado final y ese capitalismo internalizado en el que te han adoctrinado a través de tus sistemas escolares y universitarios es si no gano dinero, no vale la pena. Nosotros contrarrestamos eso y decimos, merece la pena porque la alta frecuencia que sostienes cuando estás en estado de alegría va a atraerte cada vez más experiencias hermosas. Después de todo cuando piensas en tener mucho dinero, ¿qué vas a comprar? Hermosas experiencias; coche lujoso o ir de vacaciones, ropa nueva, cualquier cosa que quieras hacer con dinero, puedes hacerlo con frecuencia. Tu frecuencia de hecho te traerá la abundancia que es tu herencia natural.
Por lo que te pedimos que no caigas en esa propaganda, no caigas en el miedo, no caigas en el partidismo de cualquier forma. Cuando lo veas, di, ohh ahí está, quieren que elija este lado, quieren elegir ese otro lado. A través de mi elección quieren que vea guerra, quieren que visualice guerra. Voy a hacer lo contrario, voy a apagarlo, coger mi curso y visualizar paz. Voy a hacer todo lo contrario de lo que los medios me piden que haga. Si es un tema dietético por ejemplo, mencionamos los amantes de las freses en oposiciona los carnivoros, tú sabes lo bien que se siente cuando lo comes. Entienden tu cuerpo, la reacción de tu cuerpo. Cada uno de ustedes tendrá un sistema de consumo diferente. Algunos de ustedes comerán muy poco, otros comerán mucho. Algunos de ustedes van a comer saludablemente, otros van a comer menos saludable. Queremos que consideren los resultados físicos de lo que están haciendo. ¿Tienen mucha energía? ¿Es usted optimista? ¿está tu cuerpo adolorido o lastimado, o demasiado grande para moverse? Mira los resultados físicos de lo que estás haciendo y sé honesto contigo mismo. Mira tus hábitos, ya sean hábitos de movimiento, hábitos alimentarios, hábitos de bebida, mira tus hábitos y sé honesto contigo mismo y actúa en consecuencia. Como hemos dicho muchas veces, retroceda un par de siglos, ¿qué habría estado comiendo la gente? Habrían estado comiendo carnes orgánicas, frutas y verduras cultivadas localmente y todo sería fresco y cerca de casa.
Da tu mejor esfuerzo para elegir las cosas que disfrutas dentro de esos parámetros y haz tu mejor esfuerzo para cultivar algo. Nuestra querida plantó 6 plantas de sandía hoy, eso viene de nosotros. La hemos guiado para que produzca algunos alimentos caseros este verano. La inspiramos para que comprara un invernadero. No compró un invernadero pequeño, compró un invernadero grande. Por lo que está produciendo muchos alimentos en el hogar y se siente bien porque está alineado con frecuencias más altas. Se siente empoderada, es emocionante todos los días. Ella va y habla con sus plantas y las riega para ver cómo están. Estas son las pequeñas ideas que les estamos dando para que puedan pasar la próxima temporada. La próxima temporada de intensos mensajes de separación, la próxima temporada de los ruidosos sables de guerra. Queremos que estés sobre el campo de batalla tan a menudo como puedas y cómo sabrás que estás en el campo de batalla; no te vas a sentir muy bien, te vas a sentir asustado, te vas a sentir abrumado, vas a sentir pánico. Eso significa que estás fuera del camino, mira lo que estás haciendo, cambio de pivote, retoma tu Curso de Milagros. Si no se te ocurre nada más que hacer continúa tu Curso de Milagros y pídeme que te ayude y te ayudaré en eso es nuestro mensaje.
Tina: Guau