Prev Next

¿CÓMO LIDIAR CON LA POSIBILIDAD DE QUE LA OMS SE HAGA CARGO DE NUESTRO DERECHO A LA SALUD ANULANDO LAS LEYES DE PAISES SOBERANOS? – CANALIZANDO A JESÚS

¿Cómo lidiar con la posibilidad de que la OMS se haga cargo de nuestro derecho a la salud anulando las leyes de los países soberanos? Y, Nueva York permitirá llevar a las personas de sus hogares a campamentos sin el debido proceso.

 

  1. Veamos qué es lo que tiene que decir Jesús.

 

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Aquí es donde tu entrenamiento mental debe ser enfatizado. Lo que pasa cuando escuchas una notica como esta: la OMS se va a apoderar de mi país y yo voy a perder todos mis derechos. Lo que pasa cuando esa información llega a tu mente y tú lo crees; tú añades tus habilidades creativas a lo que ellos quieren. Esto es algo que la mayoría de los seres no se dan cuenta, cuando creen algo que va en contra de lo que quieren. Tú, como dijimos en la respuesta anterior, has permitido dentro de tu consciencia por desconocimiento, y sin embargo tú eres un ser creador fantástico. Después de todo has creado tu cuerpo, has creado la vida que vives, has creado tus experiencias, así de creador eres. No te lo han hecho a ti, tú lo has hecho. Tú has participado completamente en cada cosa en tu vida que escoges, da igual si lo crees o no, lo elegiste. Lo que los poderes existentes hacen es aprovecharse de tu ignorancia de las leyes de la creación.

Sin embargo, como has sido criado en una sociedad altamente propagandística, mirando miles y miles y miles de imágenes cada día, que te dicen cómo deberías lucir, cómo deberías ser, qué deberías comer, cómo deberías conducir, a qué banco debería ir, qué país es malo, que político es demoniaco, propaganda constante. Cada vez que permites algo en tu mente, oh eso es verdad, añades tu poder creativo a eso. Tú estás hecho a imagen de Dios y eres extremadamente creativo. Entonces los poderes existentes saben esto. Y esta es la razón por la que hay un bombardeo constante de propaganda. Ellos saben que si enciendes la TV y el mensaje va a tu mente, tú ahora estás trabajando en su nombre. A menos que seas consciente, a menos que digas: “Eso no va a pasar en mi mundo. Voy a vivir en un mundo que es libre. Voy a vivir en un mundo en el que pueda viajar libremente”.

Tal vez significa que inicialmente tendrás que salir del lugar en el que estás. Cuando manifiestas algo físicamente en tu cuerpo. Digamos que manifiestas cáncer en tu cuerpo, por creencias negativas, ideas falsas, comida toxicas y mucha clase de cosas; miedo y consciencia no evolucionada que crea cáncer. Tú no puedes con la mente que creó el cáncer curarlo instantáneamente, a menos que tengas alguna clase de epifanía que cambie tu visión del mundo inmediatamente. Por ejemplo, verás esto en seres que tienen experiencias cercanas a la muerte. Ellos pueden estar muy enfermos. Anita Moorjani es un buen ejemplo de esto. Recomendamos que lean su libro. Todo el cáncer de su cuerpo fue causado por sus miedos, sus restricciones, sus creencias en limitación, autocritica. Ella casi, entre comillas, se mata. En su experiencia cercana a la muerte, se le mostró que fueron sus miedos los que manifestaron el cáncer.

Entonces, en las muchas horas en la que ella estaba en la experiencia cercana a la muerte, en testimonio de la verdad— la real verdad de tu naturaleza espiritual eterna, la verdadera realidad de que la felicidad es tu destino y la alegría es tu herencia natural —, ella tuvo tal cambio en su consciencia, que cuando regresó al cuerpo, el cáncer no encajaba con su consciencia, y en dos semanas el cáncer desapareció. Pero fue el cambio de la consciencia lo que causó la sanación. No fue algo físico, fue un cambio de consciencia. Por lo tanto esto es lo que tienes que afrontar, si estás viviendo en un tiempo, lugar, país, localidad donde estos mandatos de baja frecuencia se están gestando, tú podrías decirte: “Puedo cambiar mi consciencia, inmediatamente. Estoy trabajando en ello. Estoy haciendo mis lecciones, meditando, trabajando en el jardín y todas esas cosas, y parece que esas oscuridades vienen sobre mi localidad de residencia”. Y habrá seres que necesitarán irse. Ellos sentirán que necesitan irse. De regreso a la Alemania nazi, en 1938. Hubo muchísima gente que se fue porque sintieron las sombras de la maldad llegando. Hubo gente que no lo hizo, y se quedó y tuvieron que vivir en la oscuridad de esa maldad por varios años.

Entonces hay momento en los que decir: “No quiero tener esta experiencia. Voy a ir a algún lugar donde no tenga esa experiencia”. Ahora, para aquellos de ustedes en EE.UU. son muy bendecidos de tener una constitución, de tener ciertos estados en la Unión, que cree en la libertad sobre todo. Por lo tanto hay lugares a donde ir. Hay otros lugares en el mundo, como China, donde no puedes irte. Experimentan lo que pasa allí ya sea les guste o no. Y esto es algo relacionado con el karma en ese sentido. Los seres que están viviendo en lugares prisión tienen una energía que les arrastra a vivir esa experiencia y eso es lo que ellos tienen que superar, y eso no significa que van a acobardarse en una esquina y vivir como se les dice. Podría significa que tengan que escalar alambres de púas en la noche para salir de allí. Podría significar que tengan que colaborar con otros seres, como la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial, y trabajar en contra del sistema. Esto es como los camioneros en Canadá que dicen; no, no es aceptable. Y eso ha cambiado la consciencia de mucha, mucha gente alrededor del planeta porque dijeron no. Hay canadienses que están haciendo lo que se les dice, que están subyugados por el régimen autoritario que está a cargo allí, pero hay otros seres que están despertando por estas opresivas oscuridades.

Entonces tienen que elegir dónde vas a estar, qué vas a hacer. ¿Vas a actuar como si fueras un ser espiritual que tienes los poderes de Dios para manifestar lo que quieres? ¿Vas a unirte con otra gente? ¿Vas a ir a tu ayuntamiento local y decir voy a participar en esto? Porque es el ayuntamiento local el que está implementando esta reglas globales. Son las juntas escolares, las agrupaciones de personas las que lo están haciendo de forma local. Aquellos de ustedes que no quieren esto; integren la junta escolar, vuélvanse miembros del ayuntamiento, o apoyen a alguien que lo es. Si tienes a alguien que es un buscador libre que va al ayuntamiento pregunta cómo puedes ayudar. Dona 100 dólares, dile que estás donando. Es salir de esta pasividad, la mentalidad de no controlo el mundo. Esto es realmente de lo que trata el Curso de Milagros, es llevarte de la pasividad domestica— donde la mayoría de ustedes están residiendo—, diremos no por error tuyo, ha habido una opresión, control e influencia psicológica tremenda incrementándose sistemáticamente en las últimas décadas en tu planeta a través de tus medios de comunicación, y la corrupción en esos sistemas.

Entonces, es este pequeño goteo, gota tras gota. Nadie lo nota, pero al final el cubo está lleno. No importa que tan pequeño sea la gota, si continúa el cubo se va a llenar, y eso es lo que estás viendo aquí. Ves un cubo lleno ahora y no lo notaste cuando se estaba llenando. Ahora es el tiempo para la acción, y nos referimos a acción activa, estás trabajando en tu mente, estás saliendo. ¿Hay alguien en mi barrio similar a mí? Eso es lo que nuestra querida está haciendo. Ella se está dando cuenta que está rodeada por un puñado de buscadores libres, personas que trompen las reglas, y empezó a ver que el lugar en el que está es realmente una buena localidad, y aprende más y más a medida que sube su frecuencia en lo relacionado a esto.

Entonces hay mucho que puedes hacer recordando la cosa más importante, cuando un pedazo de propaganda viene a tu mente, tú tienes el derecho y la responsabilidad de rechazarlo y decir: “Eso no va a pasar en mi mundo”. Cuando tú tomas esa decisión, no vive en mí, no voy a hablar de eso. Voy a hablar de libertad, cooperación, prosperidad. Ahí es cuando tus poderes creativos se vuelven muy, muy influyentes. Así que sé muy cauteloso en que ideas entran en tu mente. Empieza a visionar en todas las formas con gran detalle y gran sentimiento el mundo que quieres. Visualízate en un avión sin mascara. Visualízate viajando al país donde quieres. Visualízate visitando a tus familiares como en los viejos tiempos, si eso es lo que quieres hacer. Visualiza a tus hijos yendo a la escuela sin vacuna. Visualiza esto en los ojos de tu mente, y créelo y siéntelo. Eso empezará a cambiar, transformar y voltear la marea de lo que está pasando ahora. Realmente estás viendo el cubo lleno de la inconsciencia del colectivo. El colectivo está despertando. Podemos verlo, sentirlo energéticamente en ciertas acciones como los camioneros que despertaran a más gente a medida que la eficacia, o la peligrosidad, lo diremos así, de la medicina especial se vuelva más evidente. Tendrán tiempos difíciles este invierno consiguiendo que la gente se conforme, pero entiende que la conformidad es condicionada. Reacondiciona tu mente, reentrena tu mente y conviértete en el creador poderoso que eres.

Leave a Comment