Estamos con ustedes de nuevo, queridos. Queremos agradecerles a todos por asistir a esta reunión en particular. De hecho, echamos de menos estas reuniones, pero hay el momento y lugar donde todos los proyectos tienen que llevarse a cabo. Así que eso es lo que estaba pasando.
Queremos que entiendan que urbanizar ha sido una de las estrategias a largo plazo que todos los gobiernos, y esos seres que, diremos que tienen 50 pasos planificados para ti. No tienen 2 pasos No tienen 3 pasos o 10 pasos Tienen 50 pasos planificados para ti. Uno de esos planes fue la urbanización. Alejarte de la naturaleza, alejarte de tu capacidad para producir tus propios alimentos, alejarte de tu comunidad, Fíjate cómo han sido construidas las ciudades. Pequeños y diminutos apartamentos, uno encima del otro. Gente sin conocerse, encerrados todo el tiempo, muy poco espacio verde. Si piensas en las frecuencias, la forma de bajar las frecuencias es haciendo todas esas cosas. Y la forma de hacer que las enseñanzas de baja frecuencia lleguen a vuestras mentes es primero bajando la frecuencia de la mente. Todo concuerda. Si tú estás fuera en tu jardín, tienes vecinos encantadores y tienes algunas gallinas. Vives tu viva, no te comprometes. Encuentras una manera de ganarte la vida que te conviene, y podrías estar haciendo 2 o 3 cosas diferentes. Vas al mercado, obtienes tu comida y conoces al agricultor y así sucesivamente. Si estás viviendo una gran vida como esa, y alguien trae una idea de baja frecuencia, simplemente la rechazaras de plano, Dirás, no encaja en mi vida. No tiene sentido porque tú estás aquí arriba y la idea está aquí abajo. Pero si has llevado a la gente al aislamiento, si has alejado a la gente de la naturaleza, si ha logrado tener un televisor en cada habitación de tu casa; con el tiempo, en futuras generaciones tendrás una población muy, muy domesticada; muy, muy fácil de manipular y muy, muy fácil de asustar. Todo lo que tienes que hacer es dejar de abastecer a una tienda durante 24 horas y entrarán en pánico porque no tienen otros recursos. La dependencia se ha convertido en una forma de vida.
Así la urbanización y la industrialización de tu sociedad, si lo piensas, no ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. La dependencia del dinero en lugar del trueque y el comercio no ha estado pasando por mucho tiempo. Por lo que este enorme conglomerado de personas que ustedes llaman ciudades están bien siempre que los sistemas lleven comida, se llevan la caca y la orina lejos y la basura fuera. Mientras esos sistemas estén funcionando y es bastante milagroso ver cómo funcionan esos sistemas. Tenemos, la ciudad parece un lugar muy agradable, hay un buen restaurante chino en la esquina, hay un espectáculo el sábado por la noche y piensas: “Oh, soy genial, vivo en la ciudad”. Pero lo que está pasando ahora es que las ciudades se están convirtiendo en lugares donde las cuarentenas pueden ocurrir y se hacen cumplir fácilmente. Debido a que estás en un edificio de gran altura, ¿qué tienes que hacer para acorralar a alguien en un edificio de gran altura? Cerrar la puerta principal, eso es todo lo que tienes que hacer. Si tienes 1000 personas en un edificio de gran altura, una puerta los encierra. Si tienes 1000 personas en el campo, es una historia diferente, Tienen armas porque van a cazar. Tienen perros grandes para para proteger su propiedad. No son tan manejables.
Así que lo que nos gustaría que hicieras es que en lugar de fingir que no sabes, lo que parece que está llegando, usaras tu inteligencia y digas: “Ohh, puedo ver, ya se nos ha mostrado lo fácil que es cerrar la ciudad” No es tan fácil en el campo. Cuando hubo cuarentena, nuestra querida estaba paseando a su perro. No había policía cerca. Había muchas propiedades rurales. Este es una de las razones. No puedes ser vigilado, El sistema de vigilancia que se ha inventado para tu sociedad requiere que todos estén en el mismo lugar, requiere que estén reunidos en situaciones muy fáciles de monitorear. Ahora, el problema más grande que enfrentan todos ustedes, que se enfrentarán todos es el sistema financiero. No puedes funcionar sin, por ejemplo, una cuenta de banco. Ahora, lo que les estamos pidiendo a todos es que cuando hayan tomado esa decisión de ir a algún lugar donde haya más personas con mentalidad parecida. Vayan a algún lugar donde haya más oportunidades para que la comida se cultive cerca de donde están. Todos los problemas de la cadena de suministro que están viendo les advierten. Les muestran que los melocotones que se cultivan en Nueva Zelanda y que los compran en Inglaterra, ya no los tendrán. Ya no llegarán a ti nunca más. Esto va a ser un problema cada vez mayor.
Así que para aquellos de ustedes que tienen los pies en la tierra y dicen: “No quiero mudarme, no quiero ir a ningún lado”. Esa es tu elección, es tu elección. Pero queremos mires lo que está escrito en la pared, queremos que mire lo que está sucediendo y cómo está escalando. No está mejorando, cada vez es más intenso. Mientras los gobiernos del mundo juegan sus cartas, tú estás viendo cuáles son sus planes. Ahora. Lo que queremos que entiendan es que el potencial creativo que tienen es extremo, y muchos de ustedes han tenido sentimientos de mudarse a algún lado. Pero un cónyuge no quiere mudarse, o los niños no quieren cambiar de escuela. Uno de los grandes beneficios, por supuesto, de estas cuarentenas en los últimos años acerca de las escuelas es que muchos de ustedes han sacado a sus niños fuera de la escuela y han roto esa atadura sobre la localización. Ahora dicen: “Bueno, no, voy a ir a la escuela en casa, eso significa que puedes vivir donde sea”.
Así que no queremos que veas estas cosas como depresivas o con miedo, queremos que lo veas como oportunidades. Hay seres en los últimos años que han dejado de ir a su lugar de trabajo y ahora están trabajando a distancia. Esto les da la oportunidad de, potencialmente, mudarse de, cerca del trabajo a un lugar que sea menos urbanizado. Y surgirán todos tus miedos y todas las justificaciones de tu ego para que no suceda. Yo amo a mis vecinos, mi mamá vive arriba de la calle, tengo mi jardín de la forma que quiero. Tienes que mirar las cosas reales que están pasando en el mundo y queremos que lo entiendas. Los cambios por los que está pasando este planeta son enormes y apenas han comenzado. Son masivos y acaban de empezar. Y cuando todo esté dicho y hecho, habrá un planeta de alta frecuencia. Y habrá una población de alta frecuencia, una vez que los cambios y transformaciones se han llevado a cabo, pero el camino es rocoso en este momento y lo que te decimos es que mires tus ventajas, mires tus habilidades y mires dónde vives. Y te preguntes: “¿Es este el lugar óptimo para capear algunas dificultades para obtener comida? ¿Es este el lugar óptimo para mí para lidiar con el potencial de que el gobierno me encierre otra vez? ¿Es esta la mejor opción o hay otra opción?”.
Tal vez haya una idea del pasado donde solías pensar; a lo mejor, tal vez, me gustaría vivir allí. Tal vez, solo tal vez esa idea está en tu plan maestro. Tal vez esa idea vino a ti por alguna razón. Tal vez es un sueño que tienes de vivir de una manera particular. Y en este momento está empezando a verse bastante bien, que tal vez, solo tal vez es hora de empezar a hacer preguntas e investigar. Una de las cosas que queremos traerte a tu mente en este momento es el valor de las propiedades de las ciudades. Algunas ciudades que están teniendo un aumento de la delincuencia, aumento de los sintecho y un número cada vez mayor de personas que se van, ven que los precios bajan. Podría ser, podría ser que la propiedad que posees en la ciudad en este momento esté en su precio más alto, y puede ser el momento de hacer dinero e invertir eso dinero en algún lugar rural donde rinda más, porque a medida que estas dificultades y cambios continúen habrá una caída en los precios de las viviendas urbanas. No es una burbuja que va a durar para siempre. Esto es algo en lo que debes pensar. Así que eso queremos que entiendas, juntar a la gente en ciudades grandes fue una preparación para estos programas globales, para que seas más manejable. Esa es nuestra respuesta.
Buaaa
Bauaa
Tengo que decir, me refiero, es muy interesante. Tengo 3.2 acres que compré hace 2 años y fue un desastre absoluto y después de 2 años de trabajo a tiempo completo con el equipo y pasando mucho tiempo, y viendo lo que está sucediendo ahora 2 años después. Hace 2 años estaba el Covit, pero ahora están los problemas con la cadena de suministro. Tengo muchas papas en el jardín ahora y allí tengo comida en este momento y hace 2 años eso no era necesariamente una prioridad para mí. Estoy como: oh, es bueno tener tierra y eso es genial, pero sabes que mi punto de vista está cambiando e incluso con mis hijos. Por ejemplo, mi hijo Kieran que alquila una casa y el alquiler está subiendo, estamos hablando de ahora construirle un lugar en mi propiedad para que tenga un hogar. Luego ese dinero pueda destinarse al servicio de esta propiedad en lugar de ir a otra persona. Eso es algo que él no tenía idea hace dos años, él no lo hubiera pensado; pero él está mirando lo que se escribe en las paredes, lo que está pasando y se da cuenta que la colaboración es mejor idea que el aislamiento, que básicamente es el entorno urbano. Es un grupo de personas juntas, lo sé porque cuando dejé Victoria, cuando Ananda me dijo que regresara aquí, a Salt Spring, de alguna manera evalué lo que estaba haciendo y decía: “Bueno, tengo mi cafetería favorita, tengo mi tienda de comida, tengo esto y esto otro, y estaba como, ¿sabes qué?, si miras los edificios y las cosas que haces, realmente estoy viviendo en el pueblo. Haría esas mismas cosas en un pequeño pueblo o aldea y, sin embargo, estoy rodeado de todas estas personas y edificios que me hacen sentir como si fuera más interesante, pero de hecho podrías tomar el patrón de lo que estabas haciendo en la ciudad y ponerlo en Salt Spring y mi vida no sería diferente. Pero tengo más espacio, mas tierra. Estoy rodeada por granjeros. Estoy rodeado de personas que tienen tierra; crecen y hablan, en realidad hay un programa comunitario en Salt Spring donde se les pide a todos que planten más tubérculos para ponerlo en un banco de comida comunitario. Entonces, si hay escasez de alimentos, porque la mayoría de las personas cultivan lo que necesitan, no cultivan más de lo que necesitan, ¿verdad? Entonces, esto es algo que se avecina y creo que este es en realidad un buen lugar para capear algunos, ya sabes, sin importar el gobierno canadiense. Veremos cómo va.
Ese es un detalle menor (Carol)
Creo que el gobierno canadiense tiene más problemas de los que creen. Hay muchos luchadores por la libertad. Mi hijo vive arriba en Courtney y dice cada camión canadiense tiene una bandera y esa es la señal. Ahora, esa es la señal por la libertad, bandera canadiense, realmente es maravilloso. Hagamos una pregunta rápida más.