Prev Next

KUNDALINI ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA? – CANALIZANDO A JESÚS

Hola a todos, he estado en un hilo de discusión en un grupo de un Curso de Milagros sobre kundalini y despertar de la kundalini, y parece que ha causado un poco de división. Esas tres semanas antes de empezar a canalizar, tuve lo que considero un despertar kundalini, que es un enorme aumento de energía, una experiencia muy extática que parecía haber…….Cuando tuve mi experiencia kundalini, masas de energía subían por mi columna vertebral. Mi cuerpo se movía espontáneamente. Fue una experiencia puramente extática. No lo controlaba. Parecía que me estaba sucediendo. Surgió después de seis meses de intensa oración, meditación y trabajo de perdón basado en Un Curso de Milagros. Desde mi punto de vista, esto se precipitó por mi intenso enfoque en la práctica de Un Curso de Milagros. En las conversaciones sobre el despertar de la kundalini, hay un grupo de personas que creen que es una fantasía del ego, que es el ego usando el cuerpo para fortalecerse; no representando las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Como tuve esta experiencia extrema y precipitó mi canalización y, finalmente, mi canalización con Jesús y enseñar el curso, definitivamente siento que está en línea, aunque, por supuesto, Un Curso de Milagros no habla específicamente de una experiencia de kundalini. Habla de conectar con la voz de Dios y con tus guías y maestros, muy específicamente, como el propósito del curso para traer paz para que puedas conectar con tus guías y maestros. Así que pensé en preguntar, quiero que Jesús canalice sobre esto porque creo que es un tema pertinente que interesará a mucha gente. Veamos qué dice, específicamente. sobre mi experiencia con la Kundalini, qué es la Kundalini y cómo se relaciona con la práctica de un Curso de Milagros. Creo que esta aclaración sería muy útil para todos. Así que veamos qué nos dice.

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel a quien conoces como Jesús. Cuando practican las enseñanzas de un Curso de Milagros, realmente están haciendo las verdaderas enseñanzas de la consciencia Crística, que consisten en alejarse del juicio, alejarse de la culpa y elevar su frecuencia hasta un punto donde se pueda establecer contacto. Ahora, cuando están inmersos en su cultura occidental, están llegando a algunas de estas prácticas con ese condicionamiento occidental en su mente, y esto es lo que está surgiendo en este tema. Hay seres que han estado involucrados en el movimiento occidental, lo llamaremos la Nueva Era, que no está necesariamente enfocado en un conjunto de principios de la conciencia Crística. Existe esta afluencia de tradiciones yóguicas de Oriente. Sin embargo, en Occidente, a menudo se filtran a través de los programas de condicionamiento occidentales, y muchas de las tradiciones yóguicas se han vuelto físicas, y eso es en lo que se centran. Lo mismo aplica en tus prácticas sexuales. La idea de que la actividad sexual elevada o de alta frecuencia se trata del cuerpo, y lo que queremos aclarar aquí es que estas cosas están siendo distorsionadas, por así decirlo, por los programas occidentales de condicionamiento de lo material y el enfoque en el cuerpo en lugar de centrarse en la mente.

Entonces, lo que sucede aquí es que incluso el nombre «despertar de la Kundalini» se está tomando de las tradiciones orientales, pero se está transformando en un concepto occidental con esas ideas y creencias contaminantes. Entonces, lo que verás a veces es una clase de Kundalini yoga, por ejemplo, o una clase de kundalini que implica que si sigues las enseñanzas de la clase tendrás un despertar de la kundalini. Y como nuestra querida ha mencionado, uno no quiere invitar a un despertar de la kundalini a lo loco, como dicen en tu sociedad, es un poderoso proceso transformador. Eso se precipita mediante la oración enfocada, la meditación y el trabajo de perdón. En las tradiciones orientales, años y años de práctica conducirán a un despertar de la kundalini. En Occidente unas pocas clases de yoga pueden precipitar un despertar de la kundalini, y a menudo en Occidente debido a esta falta de preparación, a la falta de apoyo en tu sociedad y a los programas de condicionamiento en torno al físico y lo material que existen en su sociedad, las cosas pueden salir mal, si se quiere, al forzar este tipo de experiencia particular.

Entonces, lo qué sucedió con nuestra querida es que una década o más de trabajo de perdón, una década o más de leer el curso, una década o más de soltar los mecanismos del ego a través de los programas de capacitación ofrecidos en Un Curso de Milagros, prepararon su frecuencia para el contacto y en la experiencia que tuvo en el verano de 2012, el contacto se produjo. Se produjo debido a su frecuencia y a la experiencia que tuvo, lo que ella llama un despertar de la kundalini, dado que ese es realmente el único nombre disponible en esta sociedad, puede causar cierta confusión. De hecho, la kundalini se ha asociado mucho con las prácticas sexuales. Lo que ocurre durante un despertar como el que experimentó nuestra querida es que alcanzó una frecuencia y un nivel de alivio del ego, lo que significa que su ego disminuyó lo suficiente para que pudiéramos establecer contacto. Y, ¿qué significa nosotros? Ananda, una conciencia grupal designada como sus guías y maestros para ayudarla a prepararse para canalizar la conciencia Crística y las enseñanzas de Jesús.

Así que se estableció el contacto y esa es la experiencia que ella tuvo, llamó Kundalini, pero, de nuevo, el nombre está contaminado por las creencias de la sociedad al respecto. De hecho, alcanzó un nivel de clarificación donde el contacto se consideró beneficioso, un contacto consciente directo se consideró beneficioso. Lo que sucedió entonces fue que asumimos un papel proactivo para mejorar aún más su sistema nervioso, su sistema eléctrico, su conciencia, y en esas tres semanas y media de contacto intenso, contacto energético, evaluamos su sistema energético, su sistema nervioso y su psicología para asegurarnos de que el trabajo inminente, el ministerio que se avecinaba, fuera adecuado para ella. Tuvimos que comprender el funcionamiento interno de su complejo cuerpo, mente. Y eso es lo que las tres semanas y media de actualización e investigación energéticas fueron, desde su punto de vista, hubo una experiencia extática, abrumadoramente positiva y amorosa. Sí, hubo lo que llamaríamos sensaciones sexuales, porque eso forma parte de la constitución de tu complejo cuerpo, mente en este mundo físico, la experiencia separada que tienes en este tiempo, espacio y realidad física que llamas Tierra. A veces, al hablar de las enseñanzas de un Curso de Milagros, la gente descarta cualquier cosa relacionada con el cuerpo. Y lo que queremos aclarar aquí es que esto no fue causado por el cuerpo, para el cuerpo. Fue una experiencia que llegó a través del cuerpo, pero no tuvo nada que ver con él. El cuerpo no la inició. Fue la mente y la práctica del perdón las que iniciaron el contacto.

Así que queremos que entiendas que tu definición de kundalini en la sociedad occidental ha sido contaminada por tu sociedad y tu creencia en el cuerpo, tu veneración del cuerpo, la creencia de que el cuerpo es el vehículo a través del cual ocurren las experiencias extáticas. Lo que queremos aclarar es que estas experiencias extáticas ocurren a través de la mente. Es mediante el entrenamiento mental, no corporal. Así que esperamos que esto aclare un poco a los estudiantes del Curso de Milagros qué es la kundalini y cómo se contamina por la terminología occidental, cómo se contamina por tu creencia en el cuerpo. Nuestra querida tuvo un despertar asombroso, si así se le quiere llamar. Fue un contacto consciente con sus guías y maestros, que es, de hecho, uno de los objetivos del curso de Un Curso de Milagros: conectar con la voz, con Dios, conectar con tu maestro. Soy el maestro de este ser. Soy tu maestro. Si desean conectar conmigo, estudien Un Curso de Milagros. Hagan su trabajo de perdón, pero no se obsesionen con la palabra kundalini. Es algo tomado de las filosofías orientales porque no tienen una palabra para ello en su sociedad occidental. Yo soy el que ustedes conocen, Jesús, y pronto les hablaré nuevamente.

 

 

Ok, tiene sentido, gracias por escuchar y por favor compártelo, podría ser útil, adiós.