Ustedes van a ver estas cosas incrementarse ahí fuera en el mundo y vas a tener que ir dentro de ustedes y preguntarse; de dónde viene mi información, de dónde obtuve mi información y cómo me siento cuando escucho mis propios pensamientos. Algunas veces no puedes creer tus propios pensamientos por vienen de programas de propaganda profundamente adoctrinados que han estado residiendo dentro de ti por mucho tiempo. Todos ustedes, la mayoría de ustedes, han pasado por su sistema educación occidental. Este es el sistema que, por ejemplo, ha apagado tu libre expresión. Te ha condicionado a obedecer, a sentarte y callarte. Cuesta muchísimo para liberarte de esa clase de programa de condicionamiento. Cuando te llevan a la escuela a los cuatro o cinco años y vas a la escuela por doce o quince años, en ese tiempo no tienes permitido cuestionar a la autoridad, no tienes permitido cuestionar al profesor, tienes que sentarte y callarte y moverte cuando la campana suena. La única manera que la figura de autoridad te da permiso es cuando levantas la mano para hablar. Tú puedes empezar a entender cuán difícil es la libertad de expresión, cuán difícil es realmente la libertad.
La mayoría de ustedes no sabe qué es la libertad. Nunca la han experimentado, están entrelazados de manera codependiente con personas que han sido condicionadas de la misma manera que ustedes y verán algunos de estos aspectos de la verdadera libertad de expresión como ofensivos, como ira. Pero la verdad del asunto es que la mayoría de las personas necesitan aprender a hablar para ser congruentes, para alinear sus pensamientos, palabras y acciones, y la mayoría de ustedes no lo han hecho. Así que es por eso que el camino rocoso de la ascensión va a ser un camino rocoso porque algunos de esos seres a los que se les ha asignado el trabajo de alterar este carro de manzanas de condicionamiento y propaganda se verán como cañones sueltos, se verán como cañones sueltos, y les diremos que Donald Trump es uno de los que parece un cañón suelto, pero de hecho tiene el bienestar de la persona promedio. En primer lugar en su mente a pesar de su riqueza, a pesar de su historia que puede ser retratada como un hombre rico, complaciéndose a sí mismo, de hecho ha arriesgado su vida para preservar el último lugar en la tierra donde la libertad de expresión está realmente documentada y apoyada, y queremos que sepan aquellos de ustedes en Europa, queremos que sepan que esto es algo por lo que estar agradecidos; sin embargo, algunos de sus movimientos no tendrán sentido para ustedes porque no saben lo que él sabe y no tienen su plan de vida.
Elon Musk es uno de esos seres que tiene una agenda detrás de lo que ustedes están viendo. Algunos de ustedes están confundidos ¿este hombre es un buen hombre o es este hombre un hombre malo? De hecho, va a apoderarse del mundo con toda su tecnología, la verdad del asunto es que él tiene en su plan de vida esta idea de libertad, esta idea de la supervivencia de la humanidad y entonces ustedes están viendo a través de las lentes de algunos de sus medios de comunicación y a través de las lentes de algunas de las creencias que tienen. De hecho, están viendo seres que tienen que ser disruptores, que tienen que portarse mal porque el programa de condicionamiento programa para sentarse y estar en silencio y hacer lo que se les dice. Han sido tan profundamente adoctrinados en mucho, casi todos, esa es la única manera en que las cosas van a cambiar y por eso va a ser difícil. No solo va a ser difícil debido a los cambios en las estructuras y sistemas de poder a los que están acostumbrados, sino también debido a esos seres que los están perturbando, que a veces los molestarán y harán que tengan que ir dentro de ustedes y preguntarse: ¿por qué estás molesto?