Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Queremos decirles Feliz Navidad. Este es el día que llaman Navidad, es un gran tema en tu sociedad y queremos enfatizar que algunas veces cuando tienen un tema grande en tu sociedad y todos lo están llevando a cabo, es menos que ideal. Ahora no estamo aquí para apagar su celebración de navidad. Queremos que disfruten con su familia, amigos, nuevas pantuflas, batas de baño o lo que sea que hayan comprado el uno al otro. Pero queremos que te enfoques más en la semana que viene.
La semana entrante es a menudo un momento de descanso y relajación, a menudo es un momento de excesos. Puede ser un momento de tristeza y depresión y queremos que usen esta semana entrante para ayudarse a prepararse para el nuevo año. Queremos que esta semana profundicen en las áreas de su vida en las que no están prosperando. Tal vez estén solteros y les gustaría tener una pareja, tal vez tengan una pareja y les gustaría estar solteros, tal vez tengan algunos problemas de salud que no quieran traer al nuevo año con ustedes. Queremos que hagan algunos deberes esta semana que viene antes de que llegue el nuevo año. Queremos que escriban sobre aquellas áreas de su vida que son menos que ideales para ustedes y queremos que sean brutalmente honestos con ustedes mismos y se pregunten: ¿Qué estoy haciendo para contribuir a esta situación menos que ideal? Tal vez si es un problema de salud, puedes mirar honestamente y decir: «Bueno, no soy muy bueno para hacer ejercicio, consumo en exceso ciertos alimentos y bebidas». ¿Sabes qué? Hay algo que estoy haciendo para contribuir a esto. Soy un poco inconsciente en esta área. Queremos que escribas sobre ello, escribe sobre por qué te excedes. Escribe sobre por qué tu salud no es una prioridad para ti. Tal vez tienes una relación que está en las rocas, tal vez sientes que no quieres continuar en el camino en el que has estado con esta relación. Queremos que escribas sobre esto. Escribe de manera profunda y honesta. ¿Dónde no contribuyes? ¿Dónde te estás soboteando? Tal vez estás contribuyendo mucho físicamente pero no estás siendo honesto. Tal vez te estás volviendo un resentido, porque gran parte de la relación recae sobre tus hombros y no hablas de lo injusto que se siente; o cómo te sientes acerca de esta distribución del trabajo. Si estás guardando secretos, tu pareja no lo sabe y también puedes guardarte secretos a ti mismo. ¿Por qué tienes miedo de florecer en tu Yo Superior? ¿Por qué te restringes al ignorar cosas que deben hacerse o no invertir en cosas que necesitan tu atención? Eres el creador de tu vida y queremos usar este tiempo en tu sociedad, entre Navidad y Año Nuevo, porque a menudo tienes tiempo para ti y puedes estar siendo desafiado en este momento y algunas cosas saldrán a la superficie más fácilmente que cuando estás trabajando, trabajando, trabajando.
Así que usa esta semana para hacer una inmersión profunda escribiendo con tus manos y un bolígrafo, sí, a la antigua usanza con papel y bolígrafo. Escribe sobre lo que deseas para ti en el nuevo año. Si no haces una inmersión profunda en esto y no entiendes por qué eres tú el que crea estas carencias, estas dificultades, entonces entrarás en el nuevo año pensando que todo puede cambiar, pero no lo hará porque no habrás cambiado tu mente Si quieres cambiar tu vida en el nuevo año, si quieres expandirte en ciertas áreas, mejora en ciertas áreas y esas son cosas buenas que quieres hacer, entonces debes entender lo que tu mente te está diciendo sobre esos aspectos y decidir cambiar la historia que estás contando dentro de tu propia conciencia. No eres una víctima de este mundo, no eres una víctima de tu esposo o esposa, no eres una víctima de tus hijos, tus problemas financieros, son cosas que coinciden con un aspecto de tu conciencia.
Así que sumérgete profundamente esta semana en tu propia conciencia y desentierra esas áreas en las que te estás saboteando o criticando o descuidando. Ustedes son seres poderosos y el nuevo año va a traer mucho drama, ya están viendo algo de eso en sus cielos nocturnos y sí, nos referimos a los drones que se están avistando por todas partes. Lo que está sucediendo es una activación, una activación de un cambio en la política. Los drones son drones gubernamentales, son el comienzo de una operación muy, muy grande que van a ver desarrollarse en el próximo mes o dos. No tengan miedo, hay todo tipo de mentiras sucediendo en sus sistemas gubernamentales, esto se ha vuelto claro para ustedes en los últimos años, cada vez más claro; la corrupción, el desperdicio, la mala dirección de los fondos y esta operación que están comenzando a ver solo el frente va a ser como una cuña. Se hará más y más grande y queremos que entiendan eso, no es algo que debas temer, es una reacción por parte del sistema ante los cambios y transformaciones que la ascensión está logrando. Va a ser un juego de poder para confundirte y asustarte. No caigas en ello, continúa tu practica de Un Curso de Milagros, haciendo lo que hemos sugerido esta semana, pero también volviendo a hacer las lecciones si sientes que es hora de rehacer las lecciones, pero comenzando el año nuevo con un nuevo proyecto de, digamos, mejora, superación personal. Tú eres hermosa, estás creada a imagen de lo divino, pero algunos de tus programas de condicionamiento esconden esto para ti, y te chocarás contra estos techos de cristal que parece que no puedes superar.
La tarea de esta semana es sumergirte profundamente y escribir sobre estos aspectos de tu vida y tu mente que no te están sirviendo. Te ayudará a desarrollar un plan en el nuevo año para un proyecto de superación personal. La mejora es que estás eliminando lo que no es necesario y eliminando lo que no eres tú, cuando tienes un programa que te está debilitando o haciendo que te sabotees a ti mismo. Tú no eres ese programa, no eres ese programa. Así que cuando lo eliminas no te estás mejorando en ese sentido, pero sí estás mejorando tu habilidad de verte a ti mismo. Así que haz la tarea que te hemos sugerido. Disfruta el resto de tu día de Navidad pero esta semana encuentra tiempo para hacer esta tarea. Ahora muchos de ustedes escucharán estas historias y dirán; oh sí haré la tarea, y antes de que se den cuenta es 5 de enero y no lo han hecho. Pero decimos que les servirá para prepararse para el nuevo año.
Mucho va a suceder. Van a haber luces en el cielo haciendo todo tipo de cosas y les vendrá bien estar sólidamente arraigados en su práctica del Curso de Milagros sabiendo que este es el patio de recreo del ego, sabiendo que ven las historias del ego desarrollándose frente a ustedes. No contribuyan con historias negativas a esta tierra por más tiempo y eso es lo que tu tarea va a lograr. Te va a mostrar dónde estás fuera de camino y en el nuevo año puedes reevaluar cómo vas a manejar esos aspectos de tu vida. Te amamos mucho. No hay nada que temer. Hay una transformación asombrosa sucediendo en tu planeta y quedarás impactado y asombrado por los eventos de 2025, es un año decisivo y todo va a cambiar. Así que haz tu trabajo espiritual con anticipación sabiendo que te servirá bien. Yo soy ese que conoces como Jesús y te hablaré de nuevo pronto.
OK, gracias por unirte a mí, gracias por apoyar este canal, por favor dale me gusta y suscríbete y comparte este video que ayuda más de lo que crees. Hablaré de nuevo contigo pronto, adiós.