Prev Next

COMPASIÓN – CANALIZANDO A JESÚS

Hola a todos, estamos planeando tener un evento por el décimo aniversario en septiembre. Nos encantaría que muchos de ustedes se unieran a esto. Vamos a tener 6, 7, 8 canalizadores diferentes. Algunos nuevos que nunca antes han canalizado en público y algunos que son más experimentados. Esto es para celebrar este trabajo y para todos ustedes que han estado disfrutando de estos videos durante tantos años en YouTube. Nos gustaría que mostraran su apoyo a este trabajo uniéndose a nosotros para ese evento. Tenemos espacio para 1000 personas y nos gustaría que te unieras, sería una muestra de tu aprecio no solo por mi trabajo, sino también por Jesús y Ananda, que te brindan tanta información gratuita aquí en YouTube. Ve a la página de channelingjesus.com y verás el evento ahí en la pagina principal o en la de eventos. Regístrate, viene en setiembre. Si te registras no tienes que asistir al evento completo. Se llevará a cabo de 10 a 4, pero tendrás una grabación para que no tengas estar allí en tu día personal. Puedes mostrar tu apoyo y tener una grabación que te será enviada a tu correo electrónico. Muchas gracias por tu apoyo. Nos vemos en septiembre. Chao.

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Cuando estás cautivado por tu propia gimnasia mental, la mayoría de ustedes piensan que es secreto. La mayoría de ustedes piensan que no tienen nada que ver con el mundo, la mayoría de ustedes piensan que no tienen ningún efecto sobre otras personas, la mayoría de ustedes piensan que de hecho son ineficaces. Esta es la mayor ilusión bajo la cual viven estos días. En el pasado la gente sabía del poder de las oraciones. Sabían que si se enfocaban en algo traería cosas a la manifestación porque tenían vidas sencillas y no tenían muchas distracciones como las que tienen ustedes en su mundo hoy.

El mundo de hoy está lleno de distracciones. Distracciones para alejarte de esta práctica. Y por lo tanto tus distracciones te mantienen sin poder, tus distracciones te mantienen solo, sintiéndote como si fueras un diminuto, minúsculo engranaje de una máquina gigante que no te va a escuchar. Las distracciones son el problema para la mente occidental moderna. Lo que queremos que entiendas al estar haciendo Un Curso de Milagros es que tu mente es la creadora de mundos. Has sido hecho a imagen de Dios y eres un poderoso creador y todo lo que estás experimentando en cada momento es tu consciencia reflejándose. Y debes recordar esto, que lo que haces afecta todo, porque eres el creador de mundos. Esto no es lo que te dijeron en tu sociedad. Te dicen que eres débil. Un hombre, un voto y el gobierno no te escucha, incluso cuando usas ese voto. Entonces, ¿cuál es el punto?

Aquí es donde surge la desilusión, depresión, suicidio y la mente siente que no tiene poder en absoluto, y es la mentira más grande bajo la cual todos ustedes funcionan. Queremos que comprendas verdaderamente el poder de tu habilidad para perdonar, tu habilidad para amar, tu habilidad para crear. Cuando estás sentado solo en casa leyendo tu curso, o haciendo una pintura, o escribiendo poesía estás cambiando el mundo, te estás extendiendo a ti mismo, estás extendiendo el amor con el que fuiste hecho y así es como Dios crea. Esta experiencia que estás teniendo, tus creaciones, eres la creación favorita de Dios. Y tus creaciones, las cosas que surgen dentro de tu mente amorosa, estas son tus creaciones y las valoras y las amas. Pero puedes valorar las mentiras, puedes valorar lo que no es verdad. Y de eso se trata este libro, se trata de realinearte de acuerdo con lo que es verdad, para que puedas amar aquello que te traerá beneficios, que te traerá paz y lo que te traerá alegría.

Así que de eso se trata, se trata del poder de tu mente para cambiarlo todo. Cuando crees en el amor y actúas en consecuencia y ves a tus hermanos y hermanas en este plano con ojos amorosos, aunque no estés de acuerdo con ese comportamiento, aunque no estés de acuerdo con sus elecciones, los amas a todos porque son hijos de Dios y dices que son libres de hacer lo que elijan y de recoger la cosecha de lo que elijan y esa será su elección y su lección y su experiencia y no es de mi incumbencia. Puedo amarlos, aunque no salga con ellos, porque sus valores son diferentes que los míos. Pero puedo considerar a cada hijo de Dios exactamente como un hermano y una hermana en un viaje de separación, lejos del amor. Tentado por el miedo, la distracción, separación. Ten compasión por tus hermanos y hermanas en este momento en tu planeta cuando tantos se sienten perdidos y tantos están profundamente inmersos en la separación. Ustedes son los afortunados, son de los que tienen suerte. No los juzgues, no te separes de ellos mental y emocionalmente. Pero si ves a alguien luchando, si ves a alguien pasando por un momento difícil, ten compasión en tu corazón y mente por ellos. No puedes ayudar físicamente a cada persona que está sufriendo en este planeta en este momento. Hay demasiados. Puedes alinearte con la verdad de ellos que es; son hijos e hijas de Dios y son amados como tú eres amado por la divinidad.

Yo soy aquel que conoces como Jesús y volveré a hablarte pronto.

 

 

Tina: Bien, que tengan buen día todos. Nos vemos pronto, adiós.

 

Leave a Comment