Prev Next

¡SOÑANDO EN GRANDE! ¿VUELTA AL COLE? CONSEJOS PARA OTOÑO – CANALIZANDO A JESÚS

Carol: Y también vamos a enviar el enlace para el décimo aniversario, el18 de septiembre para que todos sigan adelante y se unan a nosotros. Si estás interesado, recuerda que, si ya te habías registrado, no tienes que registrarte de nuevo. Enviaré el enlace de nuevo para que la gente tenga un nuevo enlace, pero no es necesario registrarse otra vez.

 

Tina: Bueno vamos a ver que tiene que decirnos Jesús hoy.

 

 

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Queremos que entiendas que eres inmortal. Queremos que entiendas que no tienes límites. Queremos que entiendas que tus historias sobre tu cuerpo, tus historias sobre tus relaciones, sobre lo que eres capaz de hacer son en su mayoría ficticios. Tú eres ilimitado. Con esto queremos llamar tu atención para que mientras miras tu vida, realmente empieces a imaginar cómo quieres que sea tu vida.

En occidente, la mayoría de ustedes no hacen esto. Ustedes están tan cautivados con el fango de la ilusión que están constantemente reaccionando a lo que es, en lugar de imaginar de forma regular lo que quieren, en lugar de alinearse de forma regular con la frecuencia de lo que quieren. Entonces cuando miras el futuro, tal vez estás viviendo en una casa suburbana. Quizás tienes un trabajo, Quizás estás retirado jubilado, y piensas, me gustaría mucho tener una cabaña de esquí y me encantaría poder esquiar en el invierno, pero no puedo permitirme eso. Nunca va a pasar. Ese es el comienzo de la pérdida de tu sueño. No puedo permitirme eso. Nunca va a pasar. Tus palabras son poderosas. Tus pensamientos son poderosos. Tus sueños y pesadillas son poderosos.

Así, cuando tengas ese tipo de ideas. Me gustaría tener una casa de playa, en Florida, por ejemplo; o me gustaría tener una cabina de esquí, o me gustaría ir a París por un mes en el verano, cualquiera que sea tu sueño; tu condicionamiento es como una enorme manta mojada que golpea ese fuego de inspiración y lo apaga antes que incluso haya empezado. Si quieres ir a Paris el próximo verano por un mes, empieza a poner fotos de París en tu protector de pantalla en su computadora. Empieza mirando casas hermosas alrededor de París y mantén tu mente condicionada fuera de ella. Mantén tu mente condicionada fuera de esto. No preguntes cuánto cuestan estos lugares. No te registres para ver la disponibilidad y compruebes que está reservado por tres años. No te hagas eso a ti mismo, pero imagina y visualiza, y de forma regular, diríamos incluso diariamente, toma cinco minutos para caminar a lo largo de la playa, frente a tu casa de playa. Toma cinco minutos para conseguir un taxi al Louvre y puedas ver algo de arte. Pasa cinco minutos imaginando el frescor de una hermosa mañana de enero mientras desciendes por las laderas. Sabemos que ninguno de ustedes está haciendo esto. Nos gustaría que te emocionaras acerca de tu futuro, que te emocionaras con las habilidades que se te han dado. Te han dado el poder de crear mundos. Y todos ustedes están creando el mundo en el que están. Todos están creando el cuerpo en el que están. Todos están creando la cuenta bancaria que tienen. Tú no lo crees, tú crees que el mundo te está imponiendo estas cosas a ti, pero no. Es tu imaginación o falta de imaginación.

Ahora, lo que queremos que entiendas es que tus deseos más profundos, los deseos de tu corazón son conocidos por el universo. Ustedes han estado anhelando por décadas, puede ser admirar caballos y pensar en tener caballos, o mirar un nuevo coche y pensar; que bien me vería conducir eso, sería divertido. Y luego desaparece, pero estas cosas están registradas dentro de la matrix de tu experiencia. Y cuando estás en paz, cuando estás feliz, cuando estás alegre te acercas más y más a cosas alegres. Así que, si piensas en las cosas que te gustaría experimentar, esas son cosas alegres. En el futuro no fantasees con lo que no quieres, aunque eso no es totalmente cierto, algunos de ustedes lo hacen. Nos gustaría que estuvieras más diligente y vigilante con lo que estás pensando en tener. Puede ser tan simple como poner un vivero en la parte superior de tu propiedad. Puede ser tan simple como, incluso, conseguir un nuevo juego de neumáticos para tu camión. Inmediatamente puedes pensar: “Oh, no puedo pagar neumáticos nuevos”. Eso es lo primero que viene a través de la mente. No puedo pagarlo, son mil doscientos dólares. No sé cómo voy a conseguir eso, y empieza el condicionamiento, comienzan las historias negativas. Así que queremos que todos se vuelvan muy, muy consciente de soñar, imaginar, conjurar lo que sea que te gustaría tener en tu vida y observar la mente condicionada, saltando inmediatamente para hacerte saber que eso no es posible.

Así que esto es lo que hace el dinero. Esta es una de las grandes maldiciones del dinero en vuestra sociedad, es que ustedes han sido profundamente adoctrinados en creer que no pueden crear algo para ustedes a menos que tengan el dinero para hacerlo. Por lo tanto, cuando, en este momento, no tienes el dinero para un mes en Paris, inmediatamente dices: “No puedo hacerlo”. Y así tus palabras se convierten en verdad, tus creencias se vuelven verdad. No lo haces y no puedes hacerlo; y dices: “Ves, te dije que no podía pagarlo”. Entonces, queremos que todos ustedes comiencen a practicar en soñar e imaginar. Queremos que todos pasen cinco minutos al día en la bañera, en la ducha, mientras te lavas los dientes, mientras te vas a la cama por la noche, cinco minutos imaginando cómo te sentirías si llegarás a experimentar esa cosa que te gustaría experimentar.

Queremos que te alejes del mundo como un objeto constante de tu atención. Nos gustaría que empezaras a ir, de verdad, a tu mundo interior y allí está todo; está tu creatividad, está tu imaginación, están tus deseos, tus anhelos. Tu proyecto original está dentro de ti, y te guiará por un camino que es más beneficioso para ti. Así que ese es nuestro consejo para ti hoy; sueña en grande y recuerda que debes incluir cómo te sentirías cuando se haga realidad. Regresaré pronto.

 

Carol: Esta bien. Tenemos una pregunta de BJ Buckley y yo acabo de atravesar esto BJ. Ella está preguntando, ¿podría Jesús, por favor, aclarar cómo equilibrar que los niños no hagan cosas que no quieren hacer, y que hagan cosas que, como padres, sentimos que son para su mejor interés? Voy a resumirlo porque es largo. En resumen, ella educó a su hijo en casa el año pasado. Ahora quiere volver a la escuela porque extraña a sus amigos. Ella dice que eso no es lo mejor para él, entonces ella va a seguir educándolo en casa, pero ahora él se duerme, llega tarde, se resiste, simplemente no está feliz. Ella escucha historias similares de otros padres preguntándose cómo equilibrar eso.

Tina: ¿Puedes dar tu pequeña sensación de lo que tú has estado haciendo?

Carol: Sí, sí. En esencia BJ lo que hice fue dejar que mis hijos regresen a la escuela. Ahora, tienen dos años de no haber ido a la escuela y experimentaron el contraste de no tener amigos y tener la libertad de elegir, etc, etc, etc. Pero ahora siento que están mejores equipados. Ahora entienden lo que es adoctrinamiento. Se han vuelto más reflexivos por sí mismos y son jóvenes; tienen 13 y 14. Pero, se han vuelto más perspicaces y ahora que nos hemos mudado a Dakota del sur, me di cuenta de que no es una buena idea mantenerlos en casa. Ellos necesitan tener amigos, pero ahora siento que están equipados. Cuando empezaron a pedirme ir a la escuela realmente sentí que ellos sabían interiormente lo que es su viaje, y sentí que si los guardaba en casa en realidad estaría yendo en contra de lo que es en su mejor interés. Eso es lo que hice. Ellos regresarán a la escuela, pero ahora cada vez que escucho: “Ohh, la escuela llega. Oh, voy a tener…” Recuerden, ustedes querían regresar a la escuela.

Tina: No te quejes a mí de eso.

Carol: No quiero saber nada sobre eso. No queremos madrugar. Ustedes van a poner la alarma. Ustedes se van a levantar y ustedes llegarán temprano, ja ja ja Eso es lo que ha estado pasando aquí.

Tina: Cuenta lo que les has dicho a los niños si alguien trata de vacunarlos.

Carol: Oh, les dije que pueden correr. Les dije que pueden patear, pueden morder, pueden hacer lo que sea que necesiten hacer. Pueden golpear, pero necesitan alejarse de la escuela. Ahora han crecido, es interesante porque realmente ellos se han convertido en guerreros, en defensores de sí mismos. Por eso me siento más cómoda dejándolos volver a entrar a la guarida del león, si quisieras. Pero, sí, cuando todo esto comenzó nosotros les dijimos: “No dejen que nadie les vacune en contra de su voluntad. Tratando de hacer que suene como si nosotros les enviamos una nota diciendo que está bien, o cual sea la situación. Huye de allí y no van a tener problema con nosotros. Ellos saben que hacer”.

Tina: Gracias por compartir, gracias. Veamos lo que tiene que decir Jesús.

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Ese es un buen ejemplo de cómo hacerlo. Tus hijos tienen un sistema de guía, y tienen guías y maestros. Tienen ídolos y lecciones que van a surgir para ellos en esta encarnación. Ahora como padres, por supuesto, que pueden estar en sus 30s 40s o 50s, dependiendo cuando eligieron tener sus hijos, han llegado a la conclusión que han llegado a través de cometer una gran cantidad de errores.

Has pasado por sus veintes, todos ustedes, solo piensen en que travesuras atravesaron en sus 20s, en tus 30s. Fue un divorcio, fue una caliente historia de amor. No debería haber tenido una historia de amor caliente, o fue contrabando en la frontera, sea lo que sea, ustedes se volvieron más sabios por las experiencias que han tenido, y se volvieron sabios porque han estado estudiando Un Curso de Milagros. Ahora, muchos de ustedes llegan a Un Curso de Milagros porque sus vidas no estaban funcionando, porque no eran felices, porque tomaron decisiones que no fueron para su mejor interés, por lo tanto, estabas dispuesto a aprender y empezaron a cambiar sus mentes. De aquí es de donde viene mucha de la guía, de la sabiduría de re-adoctrinarte tú mismo en una frecuencia más amorosa, sin miedo y juicio.

Entonces, queremos que cualquier padre reflexione sobre el conocimiento que tienen se puede compartir con sus hijos. No hay absolutamente nada de malo en compartir tu sabiduría con tus hijos. Decir, esto es lo que he aprendido y esta es la que creo que es la mejor ruta. Pero cuando tienes un alma joven encarnada, vino aquí para hacer algunas cosas, vino aquí para aprender algo, vino aquí para demoler algo, y no van a seguir las reglas que tienes y eso es realmente primordial que ustedes entiendan— y lo decimos con mucho amor— porque la mayoría de los adultos en tu sociedad, en este momento, han creado la sociedad que están viendo. Son tus miedos, son tus programas de condicionamiento, es tu falta de confianza en ti mismo, a veces; es tu autodesprecio, a veces; es tu imprudencia a veces; es tu ego montando disturbios en todos los diferentes tipos de maneras para adoctrinarte a ti mismo en la hipocondría, para ser a ser un radical adicto a la adrenalina que bebe y fuma, y hace todo tipo de cosas entre medias. Debes recordar que este colectivo que estás experimentando ahora mismo es la expresión externa de la colectiva condición interior.

Así que no vas a conseguir una transformación de tu sociedad haciendo que tus hijos hagan lo que piensas es lo mejor, y con toda verdad, a pesar de que están siendo reeducados con Un Curso de Milagros, muchos de ustedes todavía tienen muchas ideas falsas en la mente, creencias limitantes en la mente, y muchos de los jóvenes que vienen a tu planeta en este momento son, de hecho, guerreros y ellos irán desmantelando los sistemas. Algunos de esos sistemas tienen que experimentarlos para entender que necesitan para ser desmantelados. Cuando escuchas sobre un sistema desde un punto de vista teórico, te es indiferente. No tiene impacto en ti, no sabes cómo se siente. Cuando experimentas el sistema desde dentro, sabes cómo se siente y puedes decir dónde está fuera de camino, puedes decir que es opresivo, abusivo. Lo que sucede con muchos jóvenes al regresar a la escuela después de haber estado fuera por un año, dos o tres muchos de ellos, de hecho, lo encontrarán intolerable. Así que esos padres que ha regañadientes dejaron que sus hijos vuelvan a la escuela, encontrarán en poco tiempo que ellos están muy descontentos con el sistema, que están causando un alboroto y que están dejando saber a sus profesores, directores y maestras que este es un sistema abusivo y que no lo van a aguantar.

Muchos de ustedes que están enviando sus niños de regreso a la escuela pueden tener un poco de sorpresa este año porque el contraste entre libertad y prisión, entre elección y adoctrinamiento es un abismo enorme de energía. Nos gustaría que todos ustedes que envían sus hijos de regreso a la escuela, porque ellos quieren, ese es su guía guiándoles. Confía en su guía, tienes que confiar en su guía en algún momento. Desde que los has criado de bebés les has enseñado lo que sabes. Algunos de los cuales no fueron beneficiosos para ellos, te lo decimos. Sin embargo, ahora tienen que tomar decisiones en lo que su vida futura se va a basar y fundar. Ellos van a tomar algunas decisiones incorrectas, así como todos ustedes tomaron decisiones incorrectas de las que han aprendido poderosas lecciones que nunca han olvidado.

Así que recuerda el gran esquema de una encarnación. Recuerda esto, y recuerda que hacer lo que tus padres te dijeron a lo largo de tu vida no te va a dar— al niño, nos referimos— una existencia independiente. Es importante para los adultos jóvenes tener su propia autodeterminacion, deseos, autoenfoque y mostrar a sus padres que están armando los bloques de un vida nueva y diferente que se va a ver muy diferente a la suya. Esa es nuestra respuesta.

Leave a Comment