Hola a todos. Tina Spalding, canal en trance aquí. Sí, ha habido un poco de descanso para mí con la publicación de videos. He estado bastante enferma con nuestra amiga Rona, y no pude hacer nada. La última semana he estado recuperando algo de resistencia, pero tuve tres semanas de tiempos muy, muy difíciles. No fui a ver a un médico. Sí tomé un medicamento que comienza con Iv y rima con pectina. Y creo que eso, para ser perfectamente honesta, siento que me salvó la vida. Fue un giro de vuelta milagroso. Mis pulmones estaban comprometidos y yo estaba teniendo problemas para dejar de toser y tenía dificultades para respirar. Y dentro de las cinco horas de tomar esa pequeña pastilla yo sentí como si, no estoy exagerando aquí, me sentí como si me quitaran la capa de oscuridad. Me senté y me dije a mi misma; quiero sacar a pasear al perro. Fue literalmente increíble el efecto que tuvo en mí; y después de eso tuve una recuperación lenta y constante. Mucho agotamiento, así que es por eso por lo que ha habido un gran descanso en videos; y mi compatriota y jefa de negocio también estuvo de baja por todo un mes debido a una infección en su diente.
Así que ambas estábamos, literalmente, acostadas en nuestros sofás, en diferentes países, compadeciéndose una de otra y preguntándonos por la sincronicidad. Ambas enfermas al mismo tiempo. Nos conocimos hace cinco años y nada como eso había pasado. Esa es mi pequeña historia sobre lo que he estado haciendo durante las últimas cuatro semanas. Estaba simplemente acostado sin hacer nada, tratando de vivir.
Así que vamos a ver lo que Jesús tiene que decir. Yo no he canalizado por tres semanas y media. Hice una pequeña canalización el miércoles. Esta es realmente la primera vez que me he sentido con ganas. Así que vamos a ver lo que Jesús tiene que decir sobre mi experiencia y cualquier otra cosa que él crea que deberíamos saber en este momento.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Queremos abordar la idea de enfermedad aquí. Cada vez que tienes algo que te supera como lo ha experimentado nuestra querida en el último mes es muy, muy importante que prestes atención a la comprensión que vienen de ese evento. Algunas veces en tu mundo, este mundo occidental tan moderno, no te detendrás. No te detendrás a pensar, no te detendrás a hacer, no dejarás de trabajar, no dejaras de juzgar. Hay una especie de calidad frenética de la humanidad en este momento, alimentada por tus medios de comunicación. Cuando no te involucras con ningún tipo de medios de comunicación y solo interactúas con tu propia creatividad, naturaleza y tu propio sistema de guía interno; no tendrás este tipo de agitación. Harás, como los animales, los ves en medio día, se tomarán un descanso, andarán pastando o jugando, y luego se caerán y tomarán una siesta. Todos ustedes han sido condicionados fuera de esto. Y van constantemente a los medios de comunicación para llenar cualquier microvacío que surja, en lugar de ir a tu jardín y tumbarse en el césped. Cuando estás aburrido, infeliz, confundido, perdido; vas a tus medios de comunicación y encuentras algo para llenar ese vacío, donde te llegarían mensajes. Te llegarían mensajes cuando estés sentado en la hamaca después de haber cortado el césped. Solo mirando el hermoso corte de césped, y como las líneas cruzan. Oh, se ve bello, y dentro de ese tipo de relax, podemos enviarte mensajes. Estamos teniendo muchos problemas para conseguir enviarles mensajes a todos porque no dejan de entretenerse. No dejan de conectar con algo, de hacer, hacer, hacer.
Así que esta es una de las razones por las que estos dos seres; nuestra querida y su directora comercial enfermaron al mismo tiempo. Para que puedan procesar la información juntas porque son un equipo. Son aspectos la una de la otra en ese sentido. Dos caras de la misma moneda y han venido juntas para hacer este trabajo. Se han juntado para darte la oportunidad de hacer este trabajo. Sin embargo, ellas son muy aplicadas, están muy ocupadas. Se puede ver en la biblioteca de trabajo de nuestra querida. Hay mucha producción en términos de darte información. Esa es una parte de su actividad. Hay sesiones individuales, hay sesiones de tutoría, hay muchas, muchas cosas diferentes sucediendo en la vida de este ser, al igual que su directora comercial, Carol.
Entonces, se decidió que ahora es tiempo para un descanso, para escuchar al silencio. Un descanso para sentir lo que se siente al parar. Y un descanso para que nosotros hagamos algunas actualizaciones. Por lo que ambas fueron apartadas con lo que llamáis enfermedades; pero, de hecho, fue una actualización vital un reinicio del sistema que era necesario que ambas hicieran juntas. Ahora la razón por la que se hizo juntas fue para llamar tu atención, para que las sincronicidades llamaran tu atención. Eso significa que las probabilidades de que esto suceda aleatoriamente son bastante remotas, por lo que debe haber algún significado detrás de esto. Las sincronicidades de estos dos seres, apartadas un mes juntas, nunca lo hubieran hecho voluntariamente. Simplemente no está en sus naturalezas. Este mes de inactividad les dio espacio para que las cosas afloraran, espacio para que se revelaran sus puntos ciegos. Cada uno de estos seres tienen un punto ciego. Algo a lo que sus egos están profundamente adheridos, ya no les servía. Pero debido a su ocupación, debido a su naturaleza de alta producción, que ha sido muy, muy bueno para nuestro trabajo. Las escogimos para este trabajo, por esta razón. Son altamente productivas y participantes dispuestas en este ministerio. Pero ellas necesitaban poder sentir algunas cosas, que al estar ocupadas les impedían sentir
Entonces, la mayor implicación para ellas no fue negativo. Fue una sincronicidad orquestada para su beneficio. Nuestra querida ha salido de esta actualización con la voluntad de renunciar a algunas de las cosas que su ego se estaba aferrando. Lo mismo con Carol. Ella ha salido de este mes de dolor y sufrimiento con una comprensión de su punto ciego que no tenía antes. De hecho, lo estaba proyectando en alguien. Así que cuando miramos la enfermedad, desde nuestro punto de vista, se puede ver en un par de maneras diferentes. Se puede ver en el sentido que tienes creencias, ideas y conceptos en la mente que son de baja frecuencia. Por ejemplo, culpa y vergüenza. Si sientes culpa y vergüenza, de hecho, te atacarás tú misma con enfermedad, para probar que eres indigna y crearás erróneamente esa experiencia. Esta persona de aquí, nuestra querida, no estaba pasando por esa forma particular de enfermedad. Esta forma particular de enfermedad se empleó como una estrategia para ayudarla a ver su punto ciego y ayudarla a renunciar a algo que era hora de soltar.
Entonces, cuando estás haciendo Un Curso de Milagros y estás dejando ir la culpa, la vergüenza, haciendo tu practica del perdón y siendo tan amoroso como puedas contigo mismo y con los demás. Recuerda siempre amarte a ti mismo, no te sacrifiques en el altar de amar a los demás en detrimento de ti mismo. Ese es uno de los grandes problemas de tu sociedad. Pensar que si amas a alguien más debes ignorarte a ti mismo. Esto ha sido enseñado por la iglesia y no es cierto. Tú eres igualmente adorable y mereces ser tratado con amor. Por lo que queremos que hoy todos ustedes reflexionen sobre las cosas que están haciendo que no tengan amor para con ustedes mismo, que reflexionen sobre su práctica del perdón, que reflexionen sobre los juicios que estás haciendo sobre las personas, lugares, cosas y experiencias; y entiendan que cuando se aferran al juicio a proyectar culpa, vergüenza a otros o a ti mismo estas estableciendo una frecuencia en tu complejo cuerpo-mente para que te enfermes potencialmente en el futuro. Es una forma de ataque, cuando atacas a otros, literalmente te estás atacando tú mismo. Todos ustedes son Uno, son Uno, y todos son igualmente amados por Dios. Así que cuando odias a alguien, juzgas, te resientes con alguien literalmente te estás atacando a ti mismo y aparecerá en forma de enfermedad, accidente de coche, tobillo roto o divorcio en el futuro. Aparecerá porque estás funcionando inconscientemente desde el ego-mente cuando juzgas a otros.
Así que nos gustaría que apreciaras el trabajo que este ser ha estado haciendo en el último mes. Realmente ha sido mucho para ella, dado su proclividad a producir trabajo para otros en lugar de, a veces, hacer algo para ella misma. Así que nos gustaría que reflexionaras sobre eso y te preguntaras dónde estás haciendo lo mismo. Dónde te niegas a tomar un descanso, dónde estás consumiendo materiales o frecuencias de entretenimiento que no son amorosas. Dónde sigues juzgando a los demás; dónde, todos ustedes, proyectan un futuro negativo en vez de un futuro amoroso, con mentalidad milagrosa. Este es un tiempo para que todos ustedes aumenten su juego. Nuestra querida ha aumentado su juego, haciendo cosas ahora que no estaba dispuesta a hacerlas hace un mes. Bueno, no está haciendo cosas ahora que insistía en hacer hace un mes. ¿Qué son esas cosas? No importa. Cada uno de ustedes tiene una adicción, cada uno de ustedes tiene un hábito, cada uno de ustedes tiene una creencia que pueden sentir que no está trayendo lo que quieren. Hoy les desafío a que reflexionen sobre esto. ¿Qué estoy haciendo, diciendo, pensando, sintiendo, creyendo sobre mí mismo y en el mundo que me deprime, que me frena, que lastima mi complejo cuerpo-mente? Eso me hace sentir asqueroso. Todos ustedes tienen algo. Así que cuando termines de escuchar este video. Queremos que cierres su computadora. Te acuestes en tu cama, en una hamaca en el jardín y reflexiones sobre qué es lo que estás haciendo regularmente que no es amoroso para ti mismo. Incluso si no es amoroso para alguien, tampoco es amoroso para ti, porque solo estás teniendo la experiencia del odio o el resentimiento y eso contamina y lastima tu propio complejo cuerpo-mente.
Entonces, cuando terminemos aquí, queremos que apagues tu computadora. Te acuestes en tu cama o te sientes en el jardín. Ve a un lugar donde no te interrumpan; y pregúntate realmente, ¿qué sigo haciendo, incluso después de escuchar 500 videos, que sé que no es bueno para mí? Y tómate unos minutos fuera del mundo del ego, conecta con el espíritu y di: “Esta es la cosa, esta es la cosa que no puedo soltar. Esto es en lo que quiero trabajar. Ayúdame a trabajar en esto”. Cuando voluntariamente, y genuinamente, pides al 100 por ciento para que algo pueda ser sanado, lo será. Puede venir en la forma de conocer a un nuevo amigo que te va a desafiar. Puede venir en la forma de conseguir un trabajo o perder un trabajo Puede venir en la forma de que tu cónyuge hace o dice algo que desencadene y un gran cambio en tu vida. Tu esposo o esposa puede llegar a casa y decir; quiero mudarme, he estado esperando por cinco años. Ahora es el tiempo. Quiero hacerlo y eso traerá tu miedo de mudarte, tu miedo de avanzar, y eso puede ser precisamente por lo que has orado. Lo que estamos pidiendo aquí es un desafío serio, porque cuando también pides con un 100 por ciento de deseo de que algo se sane, se sanará, y las circunstancias se arreglarán para que eso suceda. Una vez que hagas esto, una vez que realmente pidas ser sanado al 100%, entonces mantente alerta a las oportunidades, mantente alerta a nuevas ideas, a los pensamientos que llegan. Piensas; oohhh, ese no soy yo. Yo no pensé eso. Y, haz algo diferente. Podría ser que cortaste la comunicación con un familiar durante años. Y esto es algo con lo que debes lidiar para su viaje de ascensión. Esto se trata de que todos ustedes dejen ir lo que no puede venir con ustedes a una alta frecuencia.
Así que no veas esto como un desafío. Ohhh, Jesús, me ha dado un desafío y no quiero hacerlo. Pregúntate a ti mismo, ¿quieres vivir en un mundo de alta frecuencia? O quieres quedarte en un mundo restrictivo, asustado, crítico porque eso es lo que estás haciendo cuando te aferras a estas cosas. Y cuando tengas un rato de tranquilidad después de hacer este video, te sientes y pidas que se te muestre; qué es lo que necesita cambiar, aparecerá de inmediato. Podría ser tu dieta, podría ser el entretenimiento que estás viendo, podría ser la relación en la que estás o podría ser la relación con un amigo que se ha descarrilado y tienes miedo de hacer algo al respecto. Sé honesto contigo mismo, pero realmente haz esto. La frecuencia y la velocidad con la que está ocurriendo la sanación en este momento es astronómica porque es el final de una temporada espiritual y si no lo haces ahora perderás la oportunidad. Así que hazlo ahora, y comprende que no estás solo. Nuestra querida y Carol Morgan, su directora comercial, han pasado por este proceso, y han salido del otro lado conscientes y más despiertas. No tienes que enfermarte. para que esto suceda. Necesitas afrontar voluntariamente lo que sabes que no es amoroso en tu mundo, en tu mente, en tu corazón. Yo soy aquel que conoces como Jesús y estamos muy contentos de estar de regreso. Pronto volveremos a hablar contigo.
Muy bien, hay un poco de información sobre mi vida. Solo quiero hacerles saber que a finales de este mes tendremos un evento público de una hora (tose)……. a finales de este mes. El enlace estará en el cuadro de descripción a continuación. El costo es de $ 22 para los que no son miembros, es de $ 11 para los miembros. Si eres miembro no hagas click en este link, pero ve a Mighty Networks para obtener tu descuento. No se reembolsará a los miembros que hagan clic en el enlace incorrecto. También puede unirse a nosotros en nuestra plataforma de membresía. Ese enlace estará en el cuadro de descripción a inferior. En la biblioteca allí hay cientos de videos. Allí todo está muy organizado. Hay redes sociales como Facebook donde puedes publicar tu experiencia con Un Curso de Milagros, puedes compartir lo que estás pasando en tu viaje de ascensión. Esta enfocado en Un Curso de Milagros, pero se trata de espiritualidad, sobre evolución, Puedes ser un novato y unirte a nuestro grupo. En lugar de estar en las redes sociales que te desmoraliza, puedes estar una red que te anima. Así que considera unirte a nosotros para eso. Estoy muy feliz de estar de vuelta, es muy, muy agradable estar en mi trabajo otra vez; pero por supuesto que estaba trabajando este mes, solo era un trabajo horizontal. Te veo pronto. Bye.