Hola mi nombre es Tina Louise Spalding. Soy un canal en trance. Hablo para un grupo de seres conocidos como Ananda. También hablo para Jesús, pero también he hablado para otros muchos seres no-físicos. Todos ellos están muy bien documentados en los libros que he escrito. Pero he recibido una pregunta personal de alguien llamado Ángel que tiene algunos problemas de salud continuos con sus huesos y discapacidades a largo plazo. Ella me ha pedido que le pregunte a Ananda si pueden hablar sobre el tema de estos problemas crónicos de salud que provienen de nacimiento. Esto es difícil de entender para nosotros así que ciertamente no voy a tratar de explicarlo. Más bien dejaré que Ananda entre y ver lo que tiene que decir sobre el tema. Así que Ángel, esto es para ti.
Estamos con ustedes de nuevo, queridos. Te decimos hola, ahí, en la tierra de Youtube. Estamos muy contentos de estar haciendo estas conversaciones personales. Nosotros estamos en conversaciones contigo cuando escuchas este video solo en tu habitación, en tu trabajo o donde sea que estés participando en esta comunicación. Nosotros estamos contigo.
Queremos que sepas eso. Tú tienes puntos de vista muy limitados en consciencia. No entiendes que el Espíritu tiene la capacidad de conectar con cada pensamiento, cada idea, cada inclinación que tienes en tu mente. Y es importante que sepas esto, es importante que entiendas el poder que tienes como individuo. El poder que tus pensamientos tienen, el poder que sostienes como un aspecto divino de la mente de Dios, creando este mundo en el que vives. Todos ustedes están creando este mundo en el que viven.
Asi que vamos a hablar sobre esta idea de enfermedades crónicas que vienen de nacimiento. Nos gustaría que entendieras que desde el punto de vista del Espíritu nuestras prioridades son completamente diferentes. En tu punto de vista; te gusta la comodidad, te gusta poder evitar cosas, te gusta poder disfrutar de dulces y películas violentas, este tipo de cosas. Has sido entrenado a creer que esta una vida que vale la pena, esta idea de estar cómodos, mantenerte feliz de una manera muy superficial, en cierto modo. Pero desde el punto de vista del Espíritu tenemos una agenda muy diferente y tú tienes una agenda muy diferente cuando diseñas tu vida. Tú diseñas algunas de las tendencias más grandes de tu vida antes de nacer. Metafóricamente te sientas con tus guías y maestros, seres de alta consciencia, y discuten tu desarrollo personal en lo que se refiere a esta encarnación inminente. Tú eres muy, muy valiente, en esa circunstancia. Eres a menudo mucho más ambicioso de lo que deberías ser. A menudo aconsejaremos a seres que van a una encarnación física a no ser tan ambiciosos, que establezcan objetivos más pequeños.
Algunos de ustedes son muy valientes, proponen tareas muy grandes. Algunas de esas tareas son enfermedades crónicas a largo plazo desde la infancia. Ahora estas pueden parecer heridas autoinfligidas que no son saludables, pero desde el punto de vista del Espíritu las experiencias que puedes delinear de ser excluido de la sociedad, ser desafiado físicamente todos los días, ser obligado a aceptar tus diferencias de otro ser. A veces de extrema independencia, a veces extrema dependencia. Estos son problemas con que los mortales comunes tienen problemas hasta en las dosis más pequeñas. Nos gustaría que supieran que aquellos de ustedes que eligieron algunas enfermedades crónicas son, de hecho, almas muy valientes. Te has dado un cometido en esta vida que es traerte un gran crecimiento espiritual, gran evolución espiritual y grandes aplausos de los no-físicos.
Si, aplaudimos a aquellos de ustedes que han tomado ese camino de crecimiento intenso, de evolución intensa, pero lo haces por una razón. Sabes que si eres valiente y te metes en esta encarnación con estas dificultades que parecen ser insuperables a veces— pero sabes desde el lado del Espíritu, cuando diseñas esta experiencia— sabes que vas a poder estar a la altura de las circunstancias, y sabes que no estás solo, sabes que estamos contigo. Sabes que los ángeles, guías y los maestros ascendidos están a tu entera disposición. Cuando diseñas esa vida sabes eso. Pero como todos los seres deben hacer frente al velo de la inconsciencia, esta baja sobre la parte espiritual de ti mismo y caes en lo que llamas, prueba del olvido. Esa parte de ti que está totalmente separada de ese conocimiento. Algunos de ustedes nacieron con conexiones al Espíritu de una manera tan fuerte que entienden esto. Pero todos nacen con la conexión al Espíritu, desafortunadamente está enmascarado en tu sociedad a través de prohibiciones, en torno a investigaciones espirituales, temores de posesión, temores de demonios y este tipo de cosas.
Queremos que entiendas— como ser que estás experimentando lecciones tremendas que vienen de esta experiencia— que tienes al Espíritu contigo, a tu lado. Una vez que empieces a meditar, una vez que empieces a trabajar con energías que vienen de reinos superiores, practicando tu perdón, estudiando un Curso de Milagros, haciendo este tipo de actividades que alteran la mente, podrás ser capaz de curarte a ti mismo, podrás mejorar tu circunstancia porque elevarás tu vibración, a través de la curación, dentro de los reinos de la curación y habrá transformaciones en tu estructura física. Recuerda, tu estructura física se está haciendo por la mente en la que vives cada segundo de cada día; y eso puede cambiar y cambiará el cuerpo que está creando. Por lo tanto queremos animarles aquí a todos los que están sufriendo de enfermedades crónicas que les han dicho que son incurables. Queremos que sepas que puedes cambiar tu experiencia dramáticamente a través de una práctica intensa del perdón, a través del estudio de este material espiritual que nosotros estamos trayendo a través de estos libros. Lee un Curso de Milagros, dedícate a un año de lecciones contenido en ese libro, y establece un dialogo diario con tus propios maestros y guías que estarán encantados de ayudarte en este viaje hacia la separación, pero de una manera alegre. Para muchos de ustedes, como niños, los años iníciales de esta experiencia de separación son alegres; luego van al adoctrinamientos en su sociedad y la alegría les empieza a dejar y cuando llegan a la mediana edad están desilusionados y deprimidos, y caen en la enfermedad y la muerte.
Queremos que sepas que no tiene que ser así. Para todos aquellos con enfermedades crónicas no tienen que quedarse en el mismo estado en el que se encuentran. Hay alivio por conseguir a través de la transformación de la mente, pero debes dedicarte a esa práctica y debes entender que en este momento que estás escuchando este mensaje significa que este mensaje es para ti. No estás aquí por accidente. Hay muchos, muchos millones de mensajes por ahí pero tú estás escuchando este. Así que te sugerimos que si esto te suena cierto, si te habla que reproduzcas este video, que lo guardes, lo veas todos los días y recuerda que tienes la capacidad de transformar tu experiencia a través de la transformación de tu mente.
Somos Ananda. Somos tus maestros, tus compañeros de viaje en esta maravillosa experiencia que estás teniendo y te hablaremos de nuevo pronto.