Prev Next

QUÉ ES LA ENERGÍA ORGÁSMICA Y CÓMO PODEMOS USARLA PARA ELEVAR NUESTRA CONSCIENCIA? PARTE 1 – CANALIZANDO A ANANDA

¿Qué es la energía orgásmica y cómo podemos usarla para elevar nuestra conciencia?

 

Ok. Para aquellos de ustedes que no me conocen, Ananda, viene muy, muy rápido. Ya están aquí dando vueltas. Tomo medio respiro y ellos vienen. Verás muy rápidamente que ya no soy yo quien habla. Son mucho más inteligentes y mucho más conocedores que yo sobre la vida, espíritu y orgasmos, y todo ese tipo de cosas. Así que desapareceré por un rato y te veré al final de la conferencia sobre la naturaleza de la eficiencia de la energía orgásmica, probablemente 15 minutos. Te veo en un rato.

 

 

Así que estamos nuevamente con ustedes, queridos. Somos Ananda y estamos muy contentos de que algunas almas son lo suficientemente valientes como para traer este tema a discusión. Por supuesto que nosotros somos lo suficientemente valientes como para traer el tema a discusión. El libro que escribimos a través de este ser “Haciendo el Amor con Dios” fue nuestra incursión inicial para conectar con la humanidad porque es un tema muy importante en tu mundo en este momento. Por lo que queremos, en primer lugar, hacer un poco de información de fondo para ti, que es; la energía sexual ha sido reprimida en tu sociedad por una muy buena razón, debido a que es un punto de acceso a la energía creativa divina. Por eso la iglesia no quiere que participes en la expresión sexual. No tiene nada que ver con que seas bueno, no tiene nada que ver con cualquier tipo de mandato de Jesús o Dios. Fue puramente como un mecanismo de control.

Entonces si entiendes, al entrar en esta conversación que la represión fue hecha para controlarte y limitarte, entenderás que al abrirte, esta energía se va a expandir y te liberará. Estamos aquí para animarte a que lo hagas, pero hay que hablarte de esta represión porque es omnipresente y sistémico en tu sociedad. Tus padres, tus abuelos, tus bisabuelos generación tras generación fueron severamente castigados si entraban en esta energía, y tú estás sintiendo eso. Cuando sientes algún tipo de nerviosismo, cuando sientes algún tipo de constricción o restricción, incluso al pensar en leer un libro sobre energía sexual o sintonizar algo como esto en Internet, sientes ese programa en tu complejo cuerpo-mente. Y lo sentirás como miedo, como vergüenza, podrás sentirlo como una fuerte resistencia y estos son todos los condicionamientos de tu sociedad manifestándose en tu complejo cuerpo-mente a través de tu sistema de guía de sentimientos emocionales.

Ahora, no podemos hablar de energía orgásmica a menos que hablemos de tu sistema de retroalimentación de guía emocional porque así es como vas a encontrar tu camino hacia la energía orgásmica. La energía orgásmica en sí misma es un vínculo directo con la fuente de energía de Dios, eso es lo que un orgasmo, es la ausencia de resistencia entre lo no-físico y el aspecto no-físico de ti. Entonces, tienes un cuerpo-mente físico que se representa delante de ti en la forma de este coche en el que estás conduciendo, y también tienes el cuerpo de sentimiento, el cuerpo emocional. Son cosas completamente diferentes. El cuerpo físico sin ti en él es un cadáver. Cuando mueres al final de tu vida no queda vida en ese cuerpo. La verdad del asunto es, el cuerpo no hace nada en sí mismo, está siendo motivado por la energía de Dios y eso es lo que debes recordar cuando miras hacia abajo a esta cosa en las que pareces residir. Tú haces que el cuerpo haga todo. Tus creencias, tus miedos, tus juicios, tus odios, todos tus amores se están manifestando en este cuerpo físico que parece ser tú, pero no eres tú. Este es uno de los grandes errores al tratar de lograr la energía orgásmica.

Así que entraremos un poco en la energía orgásmica aquí. ¿Cómo es que un orgasmo te conecta con Dios? Pues la energía sexual es la fuerza de vida vital, es una demostración física de la energía creativa de Dios, eso es lo que es. Cuando ves una flor floreciendo y ves una abeja que entra y fertiliza, eso es la fuerza vital creativa de Dios siendo expresada. Ahora las flores no se cubren en vergüenza, las flores no sientas vergüenza porque son estos órganos sexuales hermosos abriéndose a la fuerza vital creativa. Sin embargo, la humanidad a través de las estructuras religiosas opresivas de tu sociedad les ha enseñado eso. Por eso ustedes durante milenios han sido cerrados a esta gloriosa energía sexual abierta que se demuestra perfectamente en una flor. Entiende que eso es energía de Dios expresándose para mirar una hermosa flor o una hermosa rosa en el corazón, y te hace darte cuenta de que hay una diosa expresándose allí. Pero debido a lo que se ha hecho a través de estas estructuras jerárquicas de tu historia, no ves tu propia sensualidad de esa forma. Hoy este es el cambio fundamental en el que nos gustaría que trabajes mientras atraviesas este viaje con nosotros y con Gaianna. Queremos que empieces a ver tu energía sexual tan hermosa como esa magnífica flor, tan hermosa como ese árbol lleno de fruta, expresándose sin restricciones, sin limitaciones y sin vergüenza y eso es lo que es la energía orgásmica.

La energía orgásmica es un árbol de manzanas con mil manzanas. La energía orgásmica es una flor abriéndose a esa abeja dando vueltas, socializando. Cuando piensas en esas cosas como energía orgásmica, ves la belleza, la productividad y la vitalidad de esos sistemas y luego comienzas a aplicarlo a ti mismo y empiezas a entender; ohhh, eso es lo que somos, somos estas asombrosas demostraciones de Dios expresándose y, sin embargo, nos hemos desconectado completamente de estos aspecto libres y amoroso de esa fuerza de vida vital que, literalmente, crea vida. Entonces cuando comienzas a cambiar tu mente acerca de quién eres, qué son tus órganos sexuales y qué es la energía sexual, comienzas a perdonarte por los errores que has cometido en tu comportamiento, este es uno de los mayores obstáculos para expandirte en tu mayor naturaleza sexual; porque la mayoría de ustedes, por vergüenza, por las malas enseñanzas que han recibido en este planeta, por los errores que se han generado en base a esa identidad equivocada, han tenido experiencias sexuales negativas. Te pueden haber violado, puedes haber sido abusado, puedes haber sido forzado a reprimir esa energía, puedes haber hecho muchas cosas que no se sintieron bien.

Ahora, como estás tratando de expandirte a un nuevo nivel de conciencia que incluye esta energía sexual orgásmica, estás mirando hacia atrás en tu pasado y tal vez sintiendo negatividad, pero lo que queremos que sepas desde el punto de vista del Espíritu, es que no hay pecado en este mundo. Así que si has sido víctima o incluso has sido el victimario de otros seres, queremos que sepas que el Espíritu sabe que cualquier comportamiento negativo que has experimentado o perpetrado contra otra persona fue un error de pensamiento basado en una idea falsa en tu mente y cuando actúas sobre una idea falsa en tu mente, produce un comportamiento poco amoroso. Y desde el punto de vista del espíritu esto es algo que sabemos y entendemos. Cuando te muevas hacia lo que consideras la vida después de la muerte, ninguno de estos errores irán en contra tuya, ninguno de estas faltas serán llevados al frente de la revisión de tu vida y no tendrá que responder por ellos. Ya estás perdonado y esto es muy importante que lo sepas porque la vergüenza, la culpa y los secretos impiden la energía orgásmica porque son una restricción, una limitación, un cierre.

Así que a medida que avanzas en este viaje, cualquier sentimiento negativo que tengas sobre lo que has experimentado o las cosas que temes que sucedan en el futuro van a cerrar ese canal, ese punto de acceso a la energía orgásmica porque Dios es solo amor, Dios es solo perdón, Dios es solo apertura. Los secretos, las vergüenzas, estas negatividades no tienen nada que ver con la realidad tal como la ve el Espíritu, Dios. La única realidad en lo que se refiere al Espíritu es el amor y por lo tanto cualquier cosa que hayas hecho o te hayan hecho que no es amoroso se puede borrar en este momento a través de la práctica del perdón. Es muy importante que comiences a ver cualquier negatividad que surja como un bloqueo para la realización de esta energía orgánica, y estas son elecciones que haces en la mente. Es muy importante para ti permitir que los errores se vayan, permitir que la culpa, la vergüenza o cualquier tipo de victimización se vayan, y empezar en este momento a alinearte con pensamientos y emociones positivas.

En esta sociedad en la que has sido criado y adoctrinado esto es difícil para ti; y este trabajo que este Ser está haciendo, y estas conversaciones son los caminos que van a conducir a la apertura de esta flor. Así que sé valiente y mira tus miedos, tus juicios y tus vergüenzas, y recuerda que no serán contados en el cielo ni en el mundo espiritual. Ya están perdonados y así puedes ser libre de perdonarte a ti mismo y abrirte a estas energías con coraje y curiosidad. Volveremos en breve.

 

Leave a Comment