Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Vuestros egos aman la guerra y esto es algo que los orquestadores globales, lo llamaremos así, lo saben. Ellos saben eso y han estado alimentando tu ego, sin parar, de miedo, juicio y separación en los últimos años. Y aquellos de ustedes que están cayendo en esta próxima versión de la comida favorita del ego, diremos que es hora de parar, es hora de parar. No caigas en eso. La frecuencia del miedo, muerte y separación es lo que llega a todos ustedes y por eso se sienten tan mal. Tú tienes un sistema de guía que está alineado con el amor y la verdad.
No fuiste enviado aquí abajo, a la separación, sólo, sin ninguna guía. Tienes un sistema de guía divino dado por Dios que está alineado con el amor y la verdad. Y siempre que estés alineado con la verdad y amor te sentirás bien. Cada vez que te distraes de ello, cada vez que caes en la zanja, junto a la carretera en la que deberías estar caminando, te sentirás horrible, sentirás miedo, te sentirás preocupado, sentirás ira, sentirás juicio y odio; y esto es lo que te están dando de comer una vez más a través de tus medios de comunicación.
Queremos que entiendas que no hay nada, ¡NADA!, accidental sobre el hecho de que esto está ocurriendo a medida que el terror del covit está terminando. No tiene nada de casual, es algo orquestado, y es una gran orquestación. Queremos que entiendas que estas orquestaciones no son falsas. No son inofensivas. Hay gente real que sufre consecuencias reales de estas maquinaciones globales. Eso no quiere decir que no te debe importar los transeúntes inocentes, los daños colaterales, como tu sociedad les gusta llamarlos. Pero la verdad del asunto es que si tú estás siendo absorbido por el miedo, juicio e ira por las imágenes que estás viendo, alimentado por tus medios de comunicación que te quieren temeroso, entonces estás siendo tonto. Estas siendo ingenuo y después de estos dos últimos años, decimos; vamos, es el momento que realmente entiendas que este interminable bombardeo de miedo y terror es claramente orquestado. Hay una parte de ti que se apaga a tu propia inteligencia nativa si todavía estás cayendo en eso.
Sí, es una forma diferente, pero la forma siempre es engañosa. Esto es la ilusión de este lugar, la maya de este lugar. Tienes que ir a la frecuencia de las imágenes que estás viendo. La frecuencia de las imágenes que estás viendo ahora es la misma frecuencia de las imágenes que viste en los hospitales y ventiladores; y gente desplomándose de una enfermedad fabricada. ¡Es la misma frecuencia, la forma es lo que te engaña! Crees que esto es un nuevo evento, crees que esto es un hecho aleatorio. No lo es, está todo orquestado. Hay miles de millones de personas, en este momento, que están cayendo en la próxima estafa. Como estudiante de Un Curso de Milagros es importante que te eleves por encima del campo de batalla, y en este caso es literal. Elévate por encima del campo de batalla y mira el patrón de tu sociedad.
¿Qué te muestra? Te muestra el odio, el miedo y la muerte. El odio, el miedo y la muerte son las formas del ego de estar aquí, es su naturaleza. Lo que ha sucedido en tu sociedad es que la élite gobernante se ha dado cuenta de esto hace mucho tiempo. Ellos llevan haciendo esto por mucho tiempo. Yo vine al plano de la Tierra hace dos mil años y era exactamente lo mismo. Miedo e intimidación, amenaza de muerte, así es como controlan a la gente. Pero si te elevas por encima del campo de batalla, si sigues tu sistema de guía y sólo persigues investigar, observar y comprometerte con lo que te hace sentir feliz, amado, creativo y curioso; entonces serás un verdadero revolucionario. No eres un revolucionario si caes en esta historia. No eres un revolucionario si caes en esta historia, estarías siguiendo su directiva si caes en esta trampa.
Así que queremos que cada uno de ustedes, cada uno de ustedes que están mirando esto— ahora que han hecho clic en un video de canalizando a Jesús, significa que tienen algo de curiosidad, significa que tienen un poco de coraje, significa que quieren tener alguna fuente diferente de información y aquí están viendo este video—; los retamos a todos ustedes quien están viendo esto para compartir este video porque esta es la información que la gente necesita tener. Necesitan tener esta información porque están siendo constantemente bombardeos de otra información que les está mintiendo, y la forma de contrarrestar las mentiras hipnóticas es compartir la verdad. La verdad es que juegan contigo y tu miedo a la muerte está siendo aprovechado. Tu miedo a la muerte es tu ego, tu ego es esa parte de ti que te ha tomado para sí mismo. Cada idea temible, enferma, separada con la que te has encontrado alguna vez y has permitido que viviera en tu mente, es parte de este lugar. La mentalidad del ego es parte de este lugar y a medida que experimentas este lugar llegará un punto que entenderás que si sigues mirando la caca del ego, la caca del ego, te sentirás mal.
Ahora es el momento para decir, estoy saliendo de esto. Estoy apagando el deseo de guerra de mi ego y esto es lo más poderoso que queremos decirte. Si estás viendo la guerra, si estás viendo las noticias, si las estás superponiéndolas es tu ego el que está siendo fortalecido por estas imágenes y esta historia; y tú sufrirás por ello al perder tu conexión con la Fuente. No realmente, nunca pierdes tu conexión con la Fuente, pero tu consciencia de esa conexión se reducirá.
Así que para cada uno de ustedes que sintonizó esta sesión porque querían saber más sobre guerra, queremos que consigan este pedazo de información. La guerra es la distracción, la guerra es la enfermedad; y tu deseo, tu deseo, de ver la guerra es tu ego siendo fortalecido y tu ego al ser fortalecido— que los orquestadores globales de este mundo cada vez más caótico del que eres parte— sabe que hay una parte de ti que quiere ver guerra. Ellos saben que ustedes tienen una parte que cree en la muerte, saben que tienen una parte que no se desconectará; y nosotros les desafiamos, antes que nada a compartir este video y luego a apagar sus televisores, apagar los videos que les estén mostrando la guerra para borrar las imágenes de sus redes sociales. Sal fuera, sal a caminar con tu perro, sal y empieza a plantar tu jardín para la primavera, sal y pinta un cuadro, sal y ve a correr. Apágalo y embellece la vida que estás creando ahora mismo mediante lo que estás enfocando.
Todos ustedes están aquí porque tienen curiosidad por la guerra, se centran en la guerra. Entonces, ¿qué pasara?, ¡guerra! Ustedes se están centrando en la enfermedad; y, ¿qué pasa?, se enferman. Queremos que tú entiendas que hasta que ordenes a tu mente que mire lo que es bueno, que mire lo que es verdad, mires lo amoroso, tú serás manipulado por estos líderes globales. Todos ellos están jugando en la misma caja de arena, igual que cuando ves a tus hijos jugar en la caja de arena. Uno es el bueno y el otro es el malo, uno es el vaquero y el otro es el indio, uno es el soldado de asalto y el otro es el héroe de la guerra de las galaxias. ¿Qué son realmente?, se conocen y se aman, están jugando a la guerra. Esto es lo que tus líderes globales están haciendo. Ellos se conocen y se aman y están jugando a la guerra. No es real; sí, hay consecuencias reales para los transeúntes inocentes en el lugar, pero queremos que comprendas que es su terror, su miedo lo que estás consumiendo y bajará tu frecuencia y te volverás menos influyente.
Hoy ese es nuestro mensaje para ti. Deja de caer en el infinito alarmismo con el que tu sociedad te está alimentando. Te está alimentando con veneno, te está alimentando con odio, te está alimentando de muerte y si lo consumes, te simpatizas y te sientes deprimido, les estás dando exactamente lo que ellos quieren, que es tu frecuencia disminuyendo. Ahora eres menos influyente y eso es exactamente lo que quieren. Conviértete en la fuente de poder conectado a la Fuente que estás destinado a ser, de eso se trata la ascensión. Se trata de que tú entiendas tu propio poder e influencia. Se trata de que domines tu propia mente. Ellos están dominando tu mente por ti si estás creyendo esta próxima debacle.
Yo soy aquel que conoces como Jesús y volveré a hablar contigo pronto.
Oh, guau, está bien. Gracias Jesús. No estoy cayendo, no estoy cayendo. Puedo ver lo que están haciendo. La enfermedad se está disipando, el miedo se disipa y ellos han tenido que reemplazarlo con algo más. No caigas.