Ananda va a entrar primero, me lo han dicho. Veamos que tienen que decirnos esta noche.
Ah, estamos de nuevo con ustedes, queridos. Este es un grupo magnífico, estamos aquí para decirte que eres importante. Nosotros estamos aquí para decirte que el trabajo que estás haciendo, el trabajo del perdón, la jardinería, la unión comunitaria, la transformación de tu cuerpo a través de una alimentación sana y bebida saludable, estamos muy, muy contentos de ver los resultados de todo lo que haces.
Queremos que sepas que eres importante. A la vez estás transformando el mundo con la práctica de perdón, y ahora mismo esto es muy importante que lo sepas por el caos que estás viendo en tu planeta debido a las reglas, las restricciones y la confusión a las que te enfrentas. Queremos que entiendas que eso no es lo que está pasando en los reinos energéticos dentro de los cuales tú estás creando. Es muy, muy importante que comprendas el poder y la influencia que tú tienes. Te han enseñado sobre el mundo basado en la física newtoniano. Si eres una persona en un cuerpo individual tienes que hacer cosas en el mundo físico para marcar la diferencia, tienes que decir cosas en el mundo físico para hacer una diferencia. No es cierto. Ustedes son creadores poderosos. De hecho, crearon sus cuerpos.
No lo hiciste conscientemente, pero todo lo que se está formando y ha sido formado en esta estructura física en la que resides temporalmente ha venido de ti y está viniendo de ti. Cada segundo de cada día, cada célula individual en tu cuerpo es animada por tu espíritu. No lo está haciendo por sí solo, tú lo estás haciendo. Pero lo has olvidado. Te han enseñado la manera de la medicina moderna y eso significa que el cuerpo es esta cosa que funciona mal, que tiene dolores, molestias y que se deteriora con el tiempo. De hecho es tu mayor responsabilidad. Nunca te enseñaron que es el espíritu quien ha manifestado esta magnífica creación. Ahora, tú no eres el cuerpo, el cuerpo es algo que has elegido crear para que puedas experimentar lo que necesitas experimentar para alcanzar la ascensión en esta generación.
Tú vas a alcanzar la ascensión en esta generación y los desafíos magníficos que estás experimentando ahora mismo son para tu beneficio. Son para tu beneficio porque las presiones bajo las que estás, las revelaciones que están sucediendo, las evidencias que estás viendo son para tu beneficio y para el beneficio de esos otros seres que están experimentando lo que están experimentando. La ascensión está en marcha, ha estado en marcha durante varias décadas. No es algo nuevo. Ha estado en marcha durante varias décadas y este período de tiempo durante el cual la evolución humana se está acelerando es para ti, porque este es el final de una temporada espiritual, tú entiendes eso. Muchos, muchos seres han venido en este tiempo/espacio/realidad para ayudarte en ese viaje. Por eso hay tantos canalizadores, es por eso que hay tantos mensajes llegando ahora mismo. Para ayudarte a tomar las decisiones correctas. Entonces hay una plétora de información, una plétora de fuentes, hay una multiplicidad de mensajes que llegan a través de diferentes formas para que tantos humanos como sea posible reciban el mensaje.
Ahora todos los que están aquí, tienen el mensaje de Un Curso de Milagros, tienen el mensaje de Jesús y Ananda. Ustedes tienen el mensaje que este ser está transmitiendo y ustedes han encontrado su hogar en esos mensajes. Lo que queremos que entiendas cuando vienes a este evento, es que vamos a estar trabajando contigo individualmente a nivel energético. Vamos a estar, diremos, merodeando en el medio de todos ustedes y con ustedes en sus tiempos de sueño, en sus conversaciones. Vamos a estar trabajando contigo individualmente mientras participas en este viaje durante este par de días.
Entonces, lo que queremos que entiendas mientras pasamos estas horas y días juntos es que no estás teniendo una experiencia física, estás teniendo una experiencia espiritual y energética, y tú no eres consciente de todo lo que está pasando. Así que una de las cosas que queremos que entiendas mientras estás pasando por estos pocos días, es que tu transparencia es lo que realmente nos ayudará a trabajar contigo durante este período de tiempo. Así que cuando te vayas a dormir esta noche nos gustaría que digas una oración que nos de permiso, que le de permiso a Jesús y le de permiso a visita extraterrestre para ayudarte en tu proyecto de ascensión. Cada uno de ustedes ha llegado a este momento y lugar porque está listo, cada uno de ustedes ha llegado a este momento y lugar porque está listo para una actualización importante. Y eso es lo que va a estar pasando aquí, porque como ves el mundo está cambiando y transformándose muy rápidamente.
Aquellos de ustedes que son, vamos a usar una frase que fue usada en el retiro de Carol, los que son emisarios de luz, tienen que conseguir subir la escalera un poco más rápido de lo normal porque los cambios y transformaciones son muy rápidos. Así que queremos que entiendas eso, y queremos que aquellos de ustedes que están mirando online, comprendan que el tiempo y el espacio no significan nada. Trabajaremos también en ustedes si nos dan permiso. Así que eso es algo que queremos que contemples mientras te vas a dormir esta noche. Nos gustaría que te tranquilizaras antes acostarse y tranquilizaras antes de dormir. Entendemos que aquellos de ustedes en el retiro querrán charlar y eso está bien. Pero cuando cada uno de ustedes se acuesta esta noche, incluidos aquellos de ustedes que están en línea, queremos que digas una oración que de permiso a Ananda (hay muchos de nosotros en Ananda, somos una conciencia colectiva) Por lo que hay muchos, muchos seres que van a estar trabajando contigo en los próximos días. Jesús, por supuesto, te dará algunas de sus enseñanzas mientras estás durmiendo, te dará algunas curaciones mientras participas en estos eventos.
Así que si tienes un asunto físico en particular que te gustaría abordar en las próximas horas, eso también debe ser incluido en tus oraciones. Si tiene rigidez en el tobillo, si tienes enfermedad del corazón o si tienes alguna otra dolencia que se está manifestando en tu forma física tráelo también a tu oración y pide que se te sea mostrado lo que necesitas hacer para sanar esa dolencia. Así que queremos que pidas que te muestren cómo curar esa dolencia porque tú estás usando tu libre albedrío para crear esa dolencia. Por lo que nosotros no tenemos permitido anular eso. Tienes que invitarnos a entrar para poder ayudarte.
Por lo que es muy, muy importante esta idea que tienes libre albedrío, que eres el creador de tu realidad, que tú eres el que está experimentando lo que eliges experimentar; y no tenemos permitido anular eso. Es la prueba de fuego de este final de temporada espiritual. En lo que eliges invertir, en lo que eliges leer, lo que eliges para ver, lo que eliges comer, lo que eliges beber son todos tu elección. Las decisiones que tomas tienen consecuencias, y de las consecuencias que cosechas de la siembra de esas semillas es lo que aprenderás a medida que pasa por tu experiencia física.
Así que nos gustaría que ahora mismo todos ustedes cerraran sus ojos y que hicieran un reconocimiento a su forma física. Nos gustaría que comenzaran en la parte superior de su cabeza y suavemente rastrearan su cuerpo hacia abajo. Lentamente, con gran conciencia, nos gustaría que te detuvieras en cualquier punto en el que sientas constricción o restricción, o dolor o malestar, o cualquier cosa, incluso solo sentir que hay algo pasando allí.
Así que empieza en la parte superior de tu cabeza, baja por tu cara. ¿Tienes tensión en tu mandíbula por apretar tus dientes? ¿Tienes dolor de muelas? ¿Tienes dolor de garganta? ¿Tienes los hombros rígidos? ¿Tienes, incluso, peso insuficiente o peso adicional en tu cuerpo que te está molestando? Esto es algo que es muy común en tu sociedad, pero mírala con amor. Continúa bajando hacia el área de tu vientre y, ¿hay sensibilidad allí?, ¿hay inflamación allí?, ¿hay una sensación de malestar allí? Preste atención a eso y solo toma nota de ello. Baja ahora a la zona de la cadera, ¿tienes dolor de cadera? ¿Tienes alguna clase de rigidez en tus muslos o rodillas? Baja hasta las pantorrillas, sólo toma nota de las áreas de tu cuerpo donde puedes sentir que algo está pasando, que está menos abierto, que florece menos. Por supuesto luego ve a tus hombros y luego baja por la parte superior de tus brazos, codos y sólo siente donde podría haber restricciones de energía, donde podría haber incluso dolor. Por supuesto, la restricción se convierte en dolor; y luego el dolor se convierte en otra cosa.
Lo que puedes notar mientras haces esto es que hay un poco de amplificación de algunas sensaciones en tu cuerpo. Entonces, lo que está pasando realmente mientras inspecciona tu cuerpo, y esto es algo que te estamos mostrando cómo hacerlo ahora, entendemos que hemos pasado por eso bastante rápido. Pero nos gustaría que hicieras eso antes de irte a dormir esta noche. Así que cuando estás acostado en tu cama y estás rezando para que se te muestre y ser ayudado durante toda la noche, haz esa inspección en tu cuerpo y sé consciente de lo que venga a tu atención en esa oración: “Por favor ayúdame a entender por qué tengo un hombro rígido, por favor ayúdame a entender por qué tengo un diente adolorido, por favor ayúdame a entender porque mis rodillas están causándome alguna dificultad, por favor ayúdame a entender porque yo estoy haciendo que estas cosas sucedan, por favor ayúdame a entender cómo restrinjo mi propia energía, por favor tráeme un sueño, tráeme inspiración, tráeme algo de información para saber lo que estoy haciendo desde la inconsciencia a la consciencia.
Este es nuestro propósito ahora, traer todo lo que está inconsciente y desamor en ti a la superficie. Así que cuando tienes un dolor o un malestar en tu cuerpo, no juzgues y ataque tu cuerpo pero di gracias por traer mi atención al hecho de que tengo una restricción aquí. Gracias por traer mi atención a una parte particular de mi cuerpo. Uno de los lugares que los sistemas de mensajería y la información vienen al humano inconsciente es a través del cuerpo. La forma en que te criaron en tu sociedad y los principios que te enseñan en tu sociedad, dicen que el cuerpo es falible y defectuoso, mucho más en estos últimos 18 meses, que si no funciona no es tu amigo.
Tu cuerpo no es quien eres, pero es no sólo un símbolo de separación en el sentido de que es la evidencia que usas a veces para demostrarte que estás solo, pero es el vehículo a través del cual los mensajes que has estado ignorando llegan. Ahora, como seres en el camino de la ascensión, lo que significa que estás llegando a ese lugar en tu viaje de encarnación donde se te pide que aclares todo lo que aún no ha sido aclarado. El cuerpo te ayudará a hacer eso trayendo un dolor, trayendo un malestar para que mires; oh, algo está pasando aquí, ¿qué es lo que estoy ignorando? ¿Hay un sentimiento que estoy ignorando? ¿Hay un mensaje que estoy ignorando? Por ejemplo, si odias tu trabajo, puedes tener dolores y molestias que empiecen a surgir. El cuerpo comenzará a reflejar la frecuencia que estás sosteniendo cuando estás en un trabajo que no te gusta.
Lo que queremos contarte sobre estos tiempos es que la procrastinación debe detenerse ahora. Tú estás al final de una temporada espiritual teniendo la oportunidad de lidiar con todo lo que no has tratado en muchas, muchas encarnaciones, y es por eso que estos son tiempos muy desafiantes. Tú estás siendo pastoreado a un lugar estrecho que está presurizado que hace surgir en ti aquello que aún no has afrontado. Así que una de las cosas que nos gustaría que tú hicieras en los próximos días es empezar a contar una historia diferente sobre las cosas malas que están pasando allí afuera. Nos gustaría que comenzaras a contar la historia, oh sí, esta presión bajo la que está esta sociedad es, diremos de una manera grafica, como reventar un enorme grano; y duele. Sabes lo que va a pasar si tú sigues apretando eso; todo el veneno va a ser revelado y eso es lo que estás viendo ahora.
Ustedes están viendo la naturaleza sin amor de sus gobiernos, están viendo la naturaleza sin amor de sus empresas, están viendo la naturaleza sin amor de algunos miembros de la familia, de amigos; pero lo que están viendo es lo que ha estado debajo de la superficie todo el tiempo. Ha estado ahí todo el tiempo, no es broma. Simplemente están empezando a ver cuán profundamente infectada está tu sociedad. Por eso queremos que te regocijes por lo que ves, porque no es hasta que ves alguna cosa y acepta que es así que puedes empezar a hacer algo al respecto. Mientras esté enterrado, mientras sea inconsciente, mientras esté escondido por el velo no puedes hacer nada al respecto. Debes verlo, debes aceptarlo y luego puedes hacer algo sobre eso. Así que eso es lo que está sucediendo en tu sociedad ahora.
El pasado, la confusión, el dolor está comenzando a emerger en todos, en cada sistema y es bueno porque necesitas verlo, es necesario que aceptes que existe y luego puedes hacer algo al respecto. Entonces ahora estás pasando por esta fase de reventar, aplastar y la erupción desde adentro del veneno. Eso es bueno porque es el final de una temporada espiritual y el veneno debe ser limpiado. Esto no significa que vas a, necesariamente, actuar en el mundo; lo que significa es que vas a tener una experiencia microcósmica de ese reflejo macrocósmico.
Dentro de tu vida vas a ver lo que no funciona. Dentro de tu vida tú vas a ver lo que necesitas cambiar. Dentro de tu vida vas a ver dónde no eres auténtico. Dentro de tu vida vas a ver donde reside el odio.