Hola, me llamo Tina Louise Spalding. Soy una canalizadora en trance. Jesús me anunció que haría una serie de 7 videos, este es el segundo. Publiqué uno ayer, así que estoy haciendo lo que me dijeron y voy hacer uno al día durante 7 días y tengo la misma esperanza que tú. No sé qué va a enseñar hoy, pero lo dejaremos entrar y para ver cuál es su segunda lección. Nos vemos al final de la sesión.
Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Estoy aquí para ayudarte en este particular momento y lugar en tu planeta. Los mensajes que llegan a través de este ser son importantes para tu evolución.
¿Por qué hablamos a través de este ser? Este ser ha hecho una pequeña limpieza de la casa, vamos a decir. Como cuando vives en tu casa, pones cosas en el sótano y el ático. Te olvidas de ellas y terminan cubiertas de polvo. Juras que limpiarás esas habitaciones algún día, pero el próximo mueble, la próxima bolsa o la próxima herencia, no quieres ponerlas en el sótano o en el ático y, antes de que te des cuenta, estás rodeado del pasado, de lo no deseado o ignorado
Lo que hizo este ser fue aclarar su mente vaciando el sótano y el ático. La mayoría de las personas viven en el piso principal de su consciencia. Eso significa que realmente no se han ocupado del pasado o no lo deseado y de las cosas inútiles que han aprendido. Nosotros recomendamos para aquellos que quieran sentir la paz, recomendamos para los que quieran expandir sus habilidades, recomendamos para aquellos que quieran ayudar al planeta y a tus hermanos y hermanas, les recomendamos una aclaración de la mente. ¿Por qué esto es tan importante? Esto es lo que este ser experimentó. Ella estudió las lecciones de Un Curso de Milagros que tomó un año. Y después de ese año continuó practicando esas lecciones, esas creencias e ideas y las implementó a través de su comportamiento y a través de sus procesos de pensamiento. Después de una década de haber hecho eso llegó a un lugar en el que su frecuencia era lo suficientemente alta para tener contacto directo. Esa fue la experiencia del despertar del kundalini.
Ahora, muchos de ustedes están pasando por su propia evolución espiritual y 10 años suena como mucho, mucho tiempo. Queremos que sepan que las frecuencias que tiene el planeta en este momento están aumentando su capacidad para aprender y hacer y limpiar el sótano y el ático. Eso es lo que les recomendamos a todos ustedes porque es el bagaje del pasado. Son las ideas falsas en tu mente, son los viejos resentimientos y miedos los que te impiden darte cuenta de quién eres. Están en tu casa, están en tu conciencia porque tú los pusiste ahí y no los has sacado. No has sacando la basura. Creencias que tus padres adoctrinaron en tu mente, por ejemplo comer todo lo que había en tu plato. Te enseñaron cuando eras un niño 4 años, 5 años, 6 años. Te intimidaron para que cumplas con esa creencia, es posible que te hayan castigado, es posible que te hayan llamado por apodos. Los padres en tu sociedad pueden ser muy poco cariñosos con los pequeños seres. Y finalmente cediste a esa creencia. Pero ahora tienes 35 años y todavía estás comiendo todo lo que hay en tu plato, estás actuando como si tus padres todavía estuvieran allí, como si esa creencia todavía fuera cierta. Ya no te lo están haciendo a ti, tú lo estás haciendo a ti mismo ahora. Eso se consideraría algo viviendo en tu ático, que no es tuyo, es la creencia de tus padres, es el entrenamiento de tus padres, pero ahora te has convertido en el ejecutor de esa regla.
Tú eres inconsciente de ello, pero puedes estar luchando con tu peso, puedes estar viendo que estás comiendo demasiado y no te sientes bien. Pero este es un entrenamiento que ahora has asumido como propio. Al hacer las lecciones de Un Curso de Milagros comienzas a aclarar la mente, pones a la venta el garaje, si quieres. Eso quita de tu consciencia muchas de estas creencias, no todas. No serás libre cuando hayas terminado las lecciones de Un Curso de Milagros, pero tendrás una mente lo suficientemente pacífica y lo suficientemente bien entrenada como para ser capaz de comenzar a interpretar el mundo apropiadamente.
Ahora, hay demasiados de ustedes ahí fuera que dicen; ohhh, he intentado ese libro, es demasiado difícil de leer, quiero hacer otra cosa. Bueno, eres libre de hacer otra cosa, pero te diremos que las lecciones del Curso de Milagros están diseñadas para reconfigurar tu psicología de una manera que te alinee más con el amor, más con la verdad, más con el perdón porque es el perdón que reunifica no solo tu propia mente, tus familias, tu relación con tu cuerpo, tu comprensión de cómo se crea la realidad y cómo funciona. Así que esa es nuestra segunda lección para ti, debes entender que has sido profundamente condicionado, debes recuperar tu mente y las lecciones de Un Curso de Milagros son la manera más rápida para hacer eso. Ese libro se dio a tu sociedad hace 50 años, para que las semillas de esas ideas veraces se pudieran plantar. Muchos de tus maestros modernos son estudiantes de Un Curso de Milagros. Puede que no te digan que lo son pero muchas de las prácticas que te están ofreciendo están basadas a esas lecciones en particular y ese texto teórico en particular que te describe la forma en que funciona tu ego-mente.
¿Cuál es tu ego-mente? Tu ego-mente es cada idea temerosa que te han enseñado, que has tomado en tu propia consciencia y ahora actúas como si fuera cierto. Eso es lo que es el ego-mente. Es la temerosa mente separada, adoctrinada en el camino occidental. La forma occidental es de control. La forma occidental es limitación, la vía occidental es la del miedo. Y estamos aquí, muchos maestros no físicos, todos estamos aquí para ayudarte a liberarte de la carga de la forma occidental. El adoctrinamiento de la forma occidental en tu sociedad empezó con la iglesia primitiva y usaron mis primeras enseñanzas para convencerte de que eras pequeño, eras falible, eras pecador y que debías prometer lealtad a una estructura física, mental y emocional llamada iglesia.
No tienes que hacer eso, nunca tuviste que hacer eso. Fue una creación humana. Fue una creación iniciada por mentes que entendieron el poder de mis enseñanzas y entendieron cómo editarlas y perfeccionarlas para convertirlas en una enseñanza engañosa que te llevaría profundamente a los reinos del miedo a través de las prácticas de sufrimiento y sacrificio, miedo al martirio y la intimidación. Mis enseñanzas siempre se basaron en el amor, siempre se basaron en el empoderamiento personal, siempre se basaron en conectarse con tu naturaleza divina. Y siempre se basarán en revelarte la verdad de quién eres. Aquí no es tu hogar natural. Este es un lugar de separación donde te has alejado del amor, llegando a estar individualizado y aparentemente aislado de tu conexión con lo divino. Pero todo se hace a través de su propia elección. Lo que te está sucediendo ahora es que tu propia elección hacia la separación se ha magnificado. Ahora estás sufriendo mucho por tu consciencia intensamente separada que clamas por ayuda, estás pidiendo ayuda. Es por eso que tantos maestros ahora están viniendo a este plano terrestre en muchas formas diferentes. Para responder a esas oraciones. Vienen aquí con enseñanzas y lecciones que debes practicar.
Aquí es donde la mente occidental cae y piensa que si sigue leyendo libros sobre la práctica puede ganar el juego de la evolución de la consciencia. No puede, es como ver videos de yoga sin hacer yoga. No importa cuántos videos mire, no se volverá flexible y equilibrado o estará en forma. Al igual que leer los libros de otras personas, debe tomar los principios de esos libros y ponerlos en práctica, pero para muchos de ustedes, esos principios no tienen sentido dada la forma dualista de ver el mundo. El Curso de los Milagros es de naturaleza no dualista, lo que significa que solo hay una mente, solo hay una cosa que es real y eso es el amor. Tú has elegido alejarte del amor y el único camino de regreso a la cordura es elegir amar. Sin atacar, sin separar, sin juicio, sino inevitablemente y con la guía de un maestro sólido para elegir el amor a través de la comprensión de tu propia mente, tus propias elecciones, tus propias creencias. Eso es lo que hace las lecciones de Un Curso de Milagros por ti.
Muchos de ustedes se resistirán a este libro, muchos de ustedes se han resistido a este libro y está bien, pero es un curso obligatorio. Pero puedes elegir cuándo hacerlo, puedes hacerlo hoy o puedes esperar 10 años y disfrutar otros 10 separación y sufrimiento y miedo. O puedes eliminar esos 10 años de sufrimiento, separación y miedo y comenzar ahora. Los libros que este ser está canalizando son un preludio de esa gran obra. Ella está canalizando libros que te ayudan a comprender algunos de los principios básicos que se tocan en Un Curso de Milagros, pero son las lecciones del Curso de Milagros las que transformarán tu mente.
Entonces, si te resistes a leer UN CURSO DE MILAGROS, si lo has probado y lo odiaste, si lo probaste y te desilusionaste o te alejaste de las lecciones, a menudo haciendo 20 o 30 de ellas. Lee los libros que este ser está canalizando porque todos están diseñados para allanar el camino para el entrenamiento de tu mente. Están diseñados para allanar el camino para ayudarte a comprender el miedo y las restricciones y limitaciones de su mente occidental.
Yo soy aquel que conoces como Jesús y esta es nuestra segunda lección. Puedes desear el mundo pacífico que deseas, pero si tu mente es crítica, dura y guerrera, no puedes hacer que se materialice. Todos ustedes están entrenados en la violencia, odio, juicio, autodesprecio, incrementando la separación. Hasta que decidas recuperar tu mente a través del sistemático proceso de transformación basado en el amor, seguirás manifestando las mismas cosas, seguirás manifestando emociones negativas, seguirás manifestando las defensas que mantengan al amor acorralado, lejos de ti. Seguirás manifestando la frecuencia de guerra, de odio que ves manifestado en tu planeta. Todos ustedes forman parte del colectivo. No te gusta esa idea de que has sido entrenado en el individualismo. Eres parte del colectivo y tus pensamientos amorosos, tus acciones amorosas y tus palabras amorosas empoderarán al colectivo para ser más amoroso, más compasivo y más alineado con la verdad de lo que estás destinado a ser como planeta y como población.
Ese fue mi trabajo en el planeta Tierra hace muchos años, presentar estas ideas. Nos ha llevado mucho, mucho tiempo venir a este lugar, pero ahora las frecuencias de tu planeta cada vez más evolucionado te están arrastrando, pateando y gritando hacia un Nuevo Mundo. Queremos que te unas al proceso evolutivo, pero por aquellos de ustedes que aún no han realizado un intenso trabajo espiritual, los animamos a leer los libros que este ser está canalizando. Todos tienen una frecuencia de amor y luz y te llevan hacia las lecciones de Un Curso de Milagros, donde fundamentalmente tu mente se te será devuelta. No te lo quitarán, como algunas personas creen, pero se te será devuelta. Tu mente te ha sido arrebatada con tus sistemas de marketing masivo, televisión y películas violentas. Debes volver al amor, esa es la respuesta para todos ustedes. Es también la respuesta para la creatividad, es la respuesta para familias felices y comunidades felices. Debes volver al conocimiento de que estás hecho de amor, por amor y para el amor y hasta que regreses a ese conocimiento, sufrirás. No porque estés siendo castigado por un Dios, sino porque estás separado de quien realmente eres, que es amor.
Volveremos a hablar contigo mañana.