Prev Next

¿QUÉ DIABLOS COMO? – CANALIZANDO A JESÚS

Así que una de las cosas que he notado, creo que fue en “Espíritu del Camino Occidental”, no estoy segura de qué libro era. Hablaron de comer carne criada humanamente. Ellos estaban, por lo que recuerdo, no estaban diciendo ser totalmente crudivoros veganos. Decían que incluyeran carne criada humanamente en la dieta, reducir la carne de granja industrial. Aumentar la calidad de la carne que estábamos comiendo. Así que eso es lo que recuerdo. Es interesante. Esto es algo que está al frente y al centro de mi vida en este momento. Lo cual no voy a entrar en los detalles personales de la misma. Veamos lo que Jesús tiene que decir acerca de esto.

 

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Lo que está sucediendo ahora mismo en tu sociedad es un cambio muy, muy grande hacía, diremos una postura anti-carne. Cuando estamos enseñando a seres profundamente condicionados, lo que tenemos que hacer es encontrarnos contigo donde estás. Cuando te encontramos dónde estás, podemos acceder a tu conciencia. Si llegamos, por ejemplo y decimos que el POLIAMOR es la forma más frecuente de estar en relación y que cada uno de ustedes debería tener dos, tres o cuatro esposos y esposas. Si llegamos con esa idea en una sociedad que ha sido adoctrinada en la monogamia durante miles de años, el mensaje no puede ser escuchado. Y esto es algo que es muy, muy importante que todos ustedes entiendan. Así que nuestra querida tiene razón. Cuando hemos estado hablando de comida, hemos estado hablando de cambiar de comida muerta —esos son los alimentos que viven en esas cajas en los pasillos centrales de sus supermercados —y hablamos de entrar en comidas completas. Cosas como frutas y verduras situados alrededor del supermercado. Esas cosas que reposan en tus armarios durante ocho meses y no se pudren, no son comida, no están vivas. No hay enzimas en ellos. Sí, hay un cierto nivel de nutrición, que, si no tienes nada más, haces bien. Pero el hecho es que la comida completa es tu mejor opción.

Ahora, una de las cosas que está sucediendo en tu sociedad es el tremendo número y cantidad de enfermedades que están apareciendo. Una enorme, enorme cantidad de obesidad, diabetes uno y dos, todos diferentes tipos de enfermedades autoinmunes. Muchos de estos están relacionados con los alimentos. Y, por supuesto, tus médicos no reciben ninguna instrucción alimentaria en su educación centrada en los fármacos. Entonces, cuando vas al médico con eczemas o vas al médico con presión arterial alta, sacan el talonario de recetas y ahí te dan la pastilla. Por lo tanto, con lo que estamos trabajando en términos de orientación alimentaria es lo siguiente; estamos trabajando con una cultura profundamente condicionada. Eso tiene una gran expectativa de comer alimentos preparados, digamos, galletas en las cajas que consideramos un alimento preparado. Tú no lo consideras como alimento preparado, piensas en cosas como la pizza, tal vez como un alimento procesado. Pero las galletas en una caja son alimentos procesados. No hay arboles de galletas ahí fuera, dando galletas como frutos. Entonces, por ejemplo, la mayoría de ustedes tendrán, si abres tu despensa, verás muchas cajas de cosas que son inertes. No se pudren, no crían moho. No tienen que ir a la nevera. Simplemente están ahí. No son alimentos vivos.

Entonces, lo que está sucediendo en tu sociedad es un lento despertar. Despertar hacia algo más natural. Dieta basada en alimentos integrales. Y a medida que cambias de alimentos procesados a una dieta de alimentos integrales, hay algo que sucede allí y eso es la necesidad de, vamos a decir grasa y colesterol, que es algo que está muy, muy profundamente adoctrinado en tu sociedad en este momento, como algo que es malo para ti. La mayoría de ustedes no lo saben, pero la “Fundación del Corazón y Derrame Cerebral” ha anulado su regla de que la grasa y el colesterol son malos para ti. No lo han hecho público, pero han cambiado sus protocolos. Una de las razones por las que han cambiado sus protocolos es que están viendo que la dieta americana estándar está causando tantos problemas. Por supuesto, no es el único problema. Hay muchos otros productos químicos y este tipo de cosas en tu sociedad. Pero lo que queremos que entiendas es que cuando te presentamos ideas, tenemos que presentarlas en una mente que las aceptes.

Entonces, cuando estás buscando la curación de las consecuencias de la privación, y eso es realmente una de las cosas que están sucediendo en tu sociedad. ¿Está el cuerpo, el sistema inmunológico, el páncreas, el cerebro luchando contra la existencia de tal privación de nutrición completa para sobrevivir y prosperar dentro de esta sociedad tóxica? En el que los alimentos prefabricados son completamente aceptados como alimentos. Si entras en un café, por ejemplo, y miras los croissants y miras las donas llenas de crema y miras los rollos de salchicha y miras el pan y miras todas esas cosas., nosotros no consideraríamos ninguna de esas cosas alimentos en absoluto. Y, sin embargo, la mayoría de la gente entra en una cafetería y no lo piensa dos veces. Todos ordenan un spanakopita o un bollo de queso, o lo que sea. Esas cosas no son alimentos en lo que a nosotros respecta. Y, sin embargo, cuando estamos hablando con una mente que cree que esas cosas son comida, tenemos que caminar muy despacio y con cuidado a lo largo del camino que no vaya a cerrar esa mente por completo.

Así que aquí es de donde hemos estado viniendo a mirar las necesidades de tu dieta y la salud en relación con los alimentos que consumes. Lo que hemos dicho. Y queremos decir esto sinceramente, retrocede 200 años y mira lo que la gente comía hace 200 años. No, no estamos hablando de un Londres industrial. Vamos a hablar, digamos, de una familia rural. Viviendo en algún lugar en el campo. ¿Qué tendrían? ¿Qué estarían cultivando? Dependería de su clima, dependería de su ubicación. Claro. Así que no se puede decir que la persona que vive en las Bahamas va a comer lo mismo que la persona que vive en Siberia. Simplemente no es cierto. Así que esta es otra cosa que debe tenerse en cuenta aquí. Pero lo que te diríamos es, imaginemos esta granja idílica. Donde tal vez hay una vaca y ordeñan la vaca todos los días, y tienen leche y tienen queso y tienen yogur y tienen carne de, tal vez becerro sacrificado, criado de una forma de obtener una nutrición de alta calidad. ¿Cuál es el estado de esa vaca? Come hierba al sol. No está siendo inyectado lleno de antibióticos. Es feliz. Tiene una relación con otros animales, tal vez otras vacas, tal vez el granjero. Está viviendo en la naturaleza, bajo el sol. Es orgánico, completamente orgánico.

En esta granja idílica tendrán, digamos, algunas gallinas o patos o gansos, y así habría huevos, de nuevo de animales que fueron criados en la naturaleza a los que se les permitió comer larvas e insectos, y pueden haber usado los patos y gansos para mantener lejos a las babosas en su huerto. Este tipo de cosas. Y a medida que los animales se reproducen, lo cual hacen. Sacrificarías a algunos de ellos y los comerías cuando la temporada y la ocasión lo garantice. Por lo tanto, es posible que haya tenido un ganso que se cocinó para Navidad o Acción de Gracias o cual sea que fuera la festividad. Entonces, cuando piensas en este tipo de granja idílica, puedes ver que hay una verdadera mezcla de productos animales, y frutas y verduras.

Ahora, ¿qué sucede en pleno invierno cuando vives en esta granja idílica? ¿Qué vas a comer cuando hay un pie de nieve afuera? ¿Qué han hecho estas personas para pasar el invierno? Bueno, han conservado parte de su comida, y la han conservado secándola, salándola, decapándola, enlatándola. Todo tipo de cosas diferentes, y así es como pasan el invierno. Han planeado con anticipación y todas estas cosas han sido aprendidas por los miembros de la familia y así es como han sobrevivido; y ha habido un tiempo al final del invierno cuando no había demasiada fruta. No había ninguna. No quedaban moras secas. Todos habían sido consumidos. Y así había estos períodos de ayuno o no comer mucho.

Así que nos gustaría que pensaras en esto mientras observas tu sistema alimentario tremendamente confuso y complicado. Cuando entras en un supermercado moderno en tu mundo, este es un entorno completamente antinatural. No hay nada natural en tener 10.000 productos gritándote para que los compres. Queremos que simplifiques. Queremos que pienses en esta granja de hace 200 años y pautes tu alimentación en esa forma. Eso es suficiente para la mayoría de ustedes a lo que hacer frente. Sí, puedes discutir sobre la matanza de animales. Sí, puedes discutir sobre la domesticación de las criaturas. Sí, puedes discutir sobre estas cosas si así lo deseas. Pero el otro lado de eso es, ¿había enormes campos de brócoli y acelgas en esos días? No, no los había. ¿Había granjas de 10,000 acres de maíz, mazorcas y trigo en esos días? No, no los había. Todos eran pequeñas propiedades en crecimiento que la familia necesitaba. Desde cada lado puedas discutir. Lo que se nos ocurrió es esta idea de una granja hace 200 años para que tengas una idea, una forma razonable de abordar la alimentación. Ahora, no estamos diciendo que esa sea la verdad última. Lo que queremos que entiendas es que queremos llevarte a un lugar donde estés eligiendo este tipo de alimentos no contaminados, alimentos que se crían naturalmente lo mejor que puedas. Cultivadas localmente y relacionados entre sí con las personas que las cultivaron. Aquí es de donde la comida saludable va a venir.

A medida que te diriges hacia frecuencias más altas, lo que va a suceder es que las cosas van a desaparecer naturalmente. Y vas a pasar por procesos diferentes de caídas. Entonces, lo que nos gustaría que vieras caer en este momento es esa dependencia de estos carbohidratos altamente procesados. Carbohidratos altamente procesados como panes, galletas, bollos, pasta, este tipo de cosas que pueden ser, diríamos, normal en algunos lugares, digamos pasta en Italia, es algo muy, muy normal. Pero lo que tienes que entender es la forma en que está diseñado el cuerpo humano es para no tener grandes, grandes cantidades de carbohidratos. Eso es lo que comenzarás a presenciar que está deteriorando la salud general de las poblaciones.

Ahora si hablamos de carnes criadas en fábricas, esos no son ideales debido al entorno en el que se crían los animales. Este no es un animal que vive en el campo con sus hermanos y hermanas y tiene una vida agradable durante un par de años y luego es sacrificado. Estos son animales que viven en trauma y su carne no es saludable. Los pollos criados en estas granjas no tienen huevos sanos. Se puede ver la diferencia entre un pollo feliz de corral en el huevo de gallina criado en fábrica. Verás la diferencia. Probarás la diferencia en la carne. Lo que estamos diciendo es volver a esta granja idílica hace 200 años e imaginar lo que estaban haciendo. ¿Fue orgánico? ¿Fue criado localmente? ¿Estaban intercambiando y comerciando con otras personas en el medio ambiente para que todo lo que estaban comiendo fuera sano? Si miras hacia atrás. Hace 100 años, verás que las personas eran más delgadas y saludables de lo que son ahora. Esto es endémico en tu sociedad en este momento. Así que se trata de simplificar tu dieta, pasando de alimentos procesados a alimentos integrales como primer proceso. Sacar esos alimentos inertes del armario, asegurándose de que las cosas se pudran. Entonces, si vas a tener algunas galletas para tu plato navideño, compra una galleta orgánica que sabe que fue hecha localmente, sí, será un poco más caro, y sabes que, si no lo guardas en la nevera, va a criar moho. Eso significa que está viva, que tiene nutrientes para ti.

Así que este es un proceso, y lo que está sucediendo en las ciencias de los alimentos en este momento es una especie de revolución y con esto se encuentra la persona que hace la pregunta. Hay una revolución de comida en marcha que está cambiando y transformando esta dieta de bajo contenido de grasa y bajo en calorías a una dieta de cualquier costo. Hay un cambio que va más hacia un mayor contenido de grasa, una dieta más natural que incluye productos animales criados humanamente. Esa es nuestra respuesta. Bien.

 

 

Leave a Comment