Hola a todos. Tina Spalding canal en trance aquí hoy para nuestro video de la Serie Ascensión número 7. Quiero compartir con ustedes algo que me entusiasma. Estoy comenzando una tienda pequeña con algunos productos, y este es uno de los que me alegra mucho; es una taza de Jesús y Ananda y que estará disponible en la tienda. Pondré el enlace en el cuadro de descripción a continuación. Tenemos algunos productos allí que también agregaremos. Están basadas en las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Así que solo quería mencionar eso antes de canalizar a Jesús para video número 7. Veamos qué tiene que decirnos esta noche.
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús y aquí estamos una vez más, trabajando juntos para aumentar su frecuencia. Queremos que comprendas que cuando te encuentres con los eventos durante los próximos días, muchos de ustedes estarán confundidos, muchos de ustedes estarán tristes, muchos de ustedes van a estar emocionados. Va a haber una gran variedad de emociones. Y nosotros queremos llevarte de regreso a los conceptos básicos de las enseñanzas de Un Curso de Milagros, que es: “El mundo es neutral y tú le pones las historias que quieres”. Pones sobre él las creencias en las que crees, y le pones los valores en los que crees.
A medida que atraviesas este proceso de ascensión, queremos que comprendas que tus valores se te están siendo mostrados y tendrás la oportunidad de reevaluar esos valores. Esto es lo que les sucede a aquel que hace Un Curso de Milagros. Ves lo que no tiene valor por lo que es; y tú empiezas, de verdad, a valorar. Este es un proceso y, a menudo, al hacer lecciones de Un Curso de Milagros y entender el texto, puede llevar muchos años llegar a este lugar de reevaluación. Lo que está sucediendo en tu planeta en este momento es una versión muy, muy rápida, de lo que todos ustedes pasan cuando hacen Un Curso de Milagros. Es una reevaluación de todo lo que crees sobre el mundo, sobre ti mismo, sobre lo que es bueno y lo que es malo, y lo que es de Dios y lo que no es de Dios. Tú vas a pasar por varios años de intensa transformación y ya ha comenzado. Obviamente, 2020 fue una iniciación a un mundo nuevo. Pero hay dos mundos nuevos. Existe el Nuevo Orden Mundial, que es un régimen opresivo y controlador que se está intentando controlar a todos ustedes en el planeta Tierra, es una continuación del control que siempre ha estado allí, pero antes estaba escondido, antes estaba velado.
Ahora, ves a los gobiernos por lo que son, y están haciendo lo que quieren y no les importa si estás de acuerdo con ellos o no. A ellos nunca les importó si estabas de acuerdo con ellos o no, pero ellos aparentaban que les importaba que estuvieras de acuerdo con ellos. Pero muchos de ustedes han visto, durante las últimas elecciones en sus países, dondequiera que estén, que no importa quién esté en el poder, suceden las mismas cosas. No importa quién esté en el poder, ustedes no están siendo escuchados. No importa quién esté en el poder, los sistemas profundamente arraigados de este mundo 3-D, este mundo materialista, el patio de recreo de este ego, estos valores siguen y siguen y siguen.
Hay otro mundo nuevo. El otro mundo nuevo es uno que es más igualitario. El otro nuevo mundo es uno que es más justo. El otro mundo nuevo es uno que es más amable. El otro mundo nuevo es un lugar amoroso. Es un lugar menos esclavizado. Y lo que está pasando este año es una elección. Tú estás eligiendo entre cuál quieres. Y todo lo que piensas, todo lo que sientes, todo en lo que crees va a ser desafiado, traído a la superficie por lo que estás viendo y experimentando, para que puedas elegir utilizando su libre albedrío. Ves que cuando los gobiernos tienen agendas ocultas, no has utilizado realmente tu libre albedrío, no has mirado realmente lo que están haciendo y dicho: «Me gustaría otro partido, no me gusta este. Me voy a otro partido». Pero no entendiste que el otro parte y el partido anterior eran dos alas del mismo pájaro. No te diste cuenta de eso y entonces, de hecho, tu libre albedrío no era cierto. Fue un engaño.
Queremos que comprendas que en 2021, quedará claro lo que estás eligiendo. Entonces para todos los que están escuchando este video, queremos que consideres lo que crees sobre el mundo, lo que consideras cierto sobre la humanidad y lo que consideras realmente valioso. ¿Valoras tu libertad?, esta cualidad que Dios te ha dado. ¿Valoras el amor? ¿Valoras la creatividad? Queremos que observes detenidamente las opciones que se te ofrecen. No mires lo superficial de las historias que te ofrecen estos dos mundos diferentes. Porque los dos mundos diferentes están contando historias diferentes, pero debajo de esa historia está la verdad de esas manifestaciones.
Queremos que vayas más allá de la historia superficial e investigues exactamente lo que cada camino te está ofreciendo. Ahora no queremos influir en ti. Lo que queremos que comprenda es que la elección que hagas este año es la elección para el resto de tu encarnación. Es un año muy, muy importante, y es muy importante que no reacciones irreflexivamente «Siempre he sido así, entonces siempre voy a ser asa”. Queremos que realmente vayas más allá de la superficie de las historias políticas y queremos que mires los frutos de esas historias. Queremos que escuches verdaderamente el futuro que cada una de estas historias te está ofreciendo. Es muy fácil dejarse engañar en estos días. Siempre ha sido fácil engañar a los humanos. Aquellos que entienden cómo funcionan los egos, aquellos que entienden cómo funciona el materialismo, aquellos que entienden cómo funciona el magnetismo, siempre han podido engañarte. Pero queremos que te asegures que este año no sólo estás creyendo las palabras, sino que vas por debajo de las palabras al mensaje real.
Queremos que comprenda lo importante que es este año. Aquellos de ustedes que han estado haciendo Un Curso de Milagros desde hace algún tiempo les están yendo mejor que aquellos que son principiantes del Curso, podríamos decir. Porque al principio hacer el Curso es muy perturbador. Las aguas pueden ponerse muy agitadas y cuando estás aprendiendo a hacer el Curso en un mar ya picado, puede ser bastante desequilibrado, por así decirlo. Para aquellos de ustedes que han estado haciendo el Curso durante muchos años, están muy agradecidos ahora mismo, porque ven con qué frecuencia confían en esas enseñanzas.
Para aquellos de ustedes que han estado haciendo el Curso de Milagros durante algún tiempo, queremos que se ofrezcan, de cualquier forma en que se sientan cómodos, su tutoría, su cordura, su amabilidad, su generosidad para los que les rodean. Este año va a ser un gran desafío para aquellos que no han hecho el Curso de Milagros, que no han entrenado su mente, que no han desarrollado el discernimiento y una sintonización con su sistema de guía. No les estamos pidiendo que se paren en una tribuna y hagan proselitismo. Estamos diciendo. “Sé amable y comparte tu sabiduría. La gente lo va a necesitar”.
Yo soy aquel que conoces como Jesús y les volveré a hablar pronto.