Hola a todos. Tina Spalding canal en trance aquí otra vez para el cuarto video de nuestra Serie de Ascensión. Veamos qué tiene Jesús que decirnos hoy.
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel a quien llamas Jesús y a medida que experimentas el comienzo de algunos eventos globales que van sucediendo en tu planeta ahora mismo, queremos que recuerdes la verdad de quienes son. Ustedes son seres divinos eternos alojados temporalmente en lo que parece ser un cuerpo muy real. Pero debes recordar tus orígenes, debes recordar lo que realmente eres para poder capear las vicisitudes y las agitadas olas de lo que va a venir en tu camino en los próximos meses. Cuando miras el océano y hay una tormenta en la superficie del océano, olas de 50 pies rompiendo, barcos volteados sobre espuma, gaviotas llorando, el aullido del viento, eso es el mundo. Cuando vas 50 pies por debajo de eso, cuando vas dentro de ti mismo, te conectas con la quietud de ese océano profundo y las tormentas no te tocarán. También puedes ir por encima de las tormentas, en Un Curso de Milagros a menudo nos referimos estar por encima del campo de batalla. Ve por encima de las nubes de tormenta y, ¿dónde estás tú? Estás en un cielo azul claro, con el sol brillando sobre ti. Estas son manifestaciones físicas simbólicas de conciencia. Queremos recordarte que el mundo es un reflejo de la conciencia. Así que dentro de la tormentosa batalla del ego, hay un silencio profundo. Sobre el campo de batalla, hay un cielo azul soleado.
Tú estás en aguas tormentosas ahora mismo y la única forma en que tienes para poder sobrevivir es bucear profundo o volar sobre él, Son tus dos opciones, si te quedas en el campo de batalla del ego, que es este intercambio horizontal de energía e información, consiguiendo información constantemente aquí, obteniendo información allá, viendo imágenes aquí, viendo imágenes allá, opiniones, opiniones, discusiones, discusiones, vas a ser hundido por las aguas de esta perturbación. Eso es lo que te va a pasar si permaneces en ese reino. Ahora, le parece el ego, a esa parte de ti que cree en la separación, que cree en la muerte, que cree en castigo, que cree en la culpa, todos tienen esta parte. No estarías aquí en 3d, si no tuvieras esta creencia en guerra, en esta creencia en el asesinato, esta creencia en la muerte. Simplemente no se manifestaría en esta tierra en este momento si no hubiera algún aspecto tuyo que se identifica con eso. Si no te identificas en absoluto con él ni siquiera estarías comprometido en esta discusión, estarías fuera en algún otro lugar. Estamos hablando con aquellos de ustedes que están teniendo dificultad, estamos hablando aquellos de ustedes que creen en este sistema, este sistema 3d, que de hecho se está rompiendo. Cuando tienes un barco en el mar tempestuoso se va a romper, especialmente si golpea las rocas. ¿Qué son las rocas?, diremos, las rocas de la verdad.
Lo que suceden en tu sociedad es que hay tanta información viniendo de detrás de escena, que nunca vino de detrás de escena antes por aquellos que llamas informantes. Son guerreros, guerreros espirituales, en el plano terrestre en este momento cuya intención karmica, es hablar la verdad. Ellos han estado trabajando en productos farmacéuticos, han estado trabajando en el programa espacial secreto, han estado trabajando en gobiernos, y ahora están motivados por el espíritu para venir a hablar la verdad, para compartir sus experiencias. Esa es la información que estarás recibiendo cada vez más y más de este año, sin embargo, queremos que entiendas que la parte de ti que se identifica con el cuerpo, la parte de ti que es materialista en ese sentido, la parte de ti que ha mordido el anzuelo en esta sociedad, programas de marketing, esa parte de ti se va a volver más y más angustiada, cada vez más confundida y más y más necesitada de ayuda. Esa ayuda va a venir de la guía que obtienes cuando estás debajo de las olas o sobre el campo de batalla. No lo vas a conseguir necesariamente desde dentro del campo de batalla aunque ahí es donde los informantes van a estar compartiendo su información. No es el tipo de información que te va a traer paz, es el tipo de información que va a destruir tus ilusiones. Cuando las ilusiones del ego se destruyen es un proceso muy, muy doloroso, se siente igual como cuando alguien te traiciona, tu amante te engaña, tu pareja te es infiel, alguien te estafa con dinero, estos son los sentimientos de la pérdida de ídolos. Eso es lo que le va a estar pasando, a un nivel u otro a aquellos de ustedes que están en este campo de batalla horizontal que está sucediendo ahora mismo,
Entonces, lo que estamos haciendo con estos videos es intentar prevenirte para que vayas a lo profundo o por encima del campo de batalla, para que cuando salga esta información no estés devastado. Tú ya estás enfocado en lo no-físico, ya estás reentrenándote tú mismo para no creer en todo lo que ves y oyes aquí, en este plano terrestre horizontal. Este plano terrestre horizontal está siendo sacudido ahora mismo, y si crees demasiado en lo horizontal, estarás consiguiendo una gran sacudida también. Si vas en vertical y eso puede ser vertical que va profundo dentro de ti, o vertical subiendo a la Fuente de energía; oración, meditación. Tú estás fuera de alineación con ese horizontal, estás conectando a la vertical, y esa fuente es estable, esa fuente es constante, esa fuente es amorosa, conectado a tierra, conectado a Gaia, elevado, creativo, inspirador. La horizontal es física, vertical es espiritual. Vas a sufrir en consecuencia. Esto no es un castigo de un dios vengativo, estos somos nosotros diciéndote que cuanto más te identificas con el mundo en estos días, más difícil va a ser esto para ti.
Así que mantente enfocado en tu naturaleza espiritual, tu eterna naturaleza espiritual. Estuviste aquí mucho tiempo antes este cuerpo llegara a existir y estarás mucho después que hayas terminado de usar este cuerpo. Pon esta vida en perspectiva y entiende que la sabiduría no viene del campo de batalla, la información viene del campo de batalla, pero tú estás inundado de información ahora mismo. Hay demasiada información, La mayor parte no se puede discernir si es la verdad o no. Queremos que entiendas que cuando estás sintonizado verticalmente; tanto profundamente dentro de ti o por encima del campo de batalla, obtendrás toda la información que necesitar para guiarte en la toma de decisiones. Después de todo así es como vas a llegar a donde es más beneficioso para ti, es obteniendo una guía que puedas escuchar, puedas escuchar la guía cuando estás en paz. Tú no puedes oír la guía cuando está acurrucado en la esquina por miedo a la muerte, eso significa que el ego te tiene y tú estás en el campo de batalla horizontal y tú no ganarás esa batalla, es imposible ganar. Esa es la batalla de muerte, enfermedad, corrupción, culpa, vergüenza, miedo, está jugando eternamente en esa frecuencia de 3d de las aguas tormentosas en la superficie del océano. Así que si estás en la superficie del océano; por superficial queremos decir materialista, eso significa que te identificas con el cuerpo, dinero, bienes materiales, coches brillantes, tú vas a tener tiempos duros. Así que de ahora en adelante, si empiezas a tener un momentos difíciles, pregúntate; ¿de dónde estoy obteniendo mi información?, ¿qué estoy haciendo con mi tiempo?, ¿qué estoy mirando?, ¿a quién estoy escuchando? Ve profundo o a lo alto, y encontrarás paz. Entonces encontrarás conocimiento y ahí encontraras orientación,
Yo soy aquel que conoces como Jesús y te hablaremos de nuevo pronto.