Prev Next

Canalización Jesús- #2 Sesión Nocturna 40 días y 40 noches con Jesús

Hola a todos. Tina Spalding, canal en trance, aquí otra vez para los 40 días y 40 noches con Jesús. Este es el día dos y esta es la sesión de la noche, así que veamos lo que Jesús tiene que decirnos hoy.

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo Soy aquel que conoces como Jesús. A medida que atraviesas tu segundo día pensando en tus valores; a medida que atraviesas tu segundo día pensando en cómo tu vida se ve afectada por las transformaciones que están sucediendoen tu planeta en este momento, muchos de ustedes se habrán sentido un poco tristes; algunos de ustedes se habrán sentido enfadados; algunos de ustedes van a sentir miedo.

Lo que queremos que entiendas es que tu sistema de guía es impecable. Esto es algo que no se te ha dicho a menudo en tu sociedad. Se les ha dicho que son pecadores y que, si hacen esto o el otro irán al infierno, o que han sido abandonados completamente por Dios, o que no hay un Dios. Hay una Fuerza Divina Benevolente en este universo y siempre es creativa; siempre está buscando la libertad, y siempre es amorosa. Es lo que genera vida. No genera muerte.

Cuando sientes miedo, cuando sientes vergüenza, cuando sientes culpa;  cualquiera de estas emociones, se te está mostrando a través de tu sistema de guía que lo que estás pensando está fuera del camino. Lo diremos de nuevo; si sientes miedo, vergüenza o culpa, lo que estás pensando está fuera del camino. La Fuerza Benevolente que penetra todas las cosas, nunca te ve de esa manera. Nunca culpa, nunca te ve como culpable. Ahora, hay algunos de ustedes que dirán: “bueno, eso es imposible. No puedes simplemente dejar que todos se salgan con la suya. Debe haber un castigo.” Bueno, hay un castigo. Cuando estás fuera del camino te sientes mal. Cuando estás en el camino te sientes bien. Hay una especie de sistema de castigo y recompensa y está en tus sentimientos. Cuando eres muy poco amoroso; cuando estás fuera del camino, te sientes terrible todo el tiempo y tienes que hacer cosas terribles para tratar de aliviar ese dolor. No es un viaje gratuito. Pero lo que queremos que entiendas, a medida que vas pasando por este proceso de reconstrucción y de deconstrucción en tu planeta, es que tú vas a sufrir si piensas de forma incorrecta, si deseas que todo esté como estaba.

Te vamos a animar a que entrenes tu mente y a practicar este entrenamiento de tu mente en el sentido de no lamentarte del pasado.  Muchos de ustedes han escuchado que este es un momento de gran transformación y evolución, y lo es si sabes cómo dominar tu mente. Si no sabes dominar tu mente y estás permitiendo que otros manipulen tu mente, entonces no la pasarás muy bien. Así que este es el momento de retomar tu poder. Este es un momento de reforzar el conocimiento de que tú eres un Ser Divino; de que estás conectado a Dios; que tienes un espíritu amoroso.

Te dijimos que el estado por defecto de este plano terrenal es miedo y separación. Pero tú, como alguien que elije; tú como un ser que puede emplear el libre albedrío, puede elevarse por encima de ese campo de batalla y escoger el amor. Y de esto se trata el proceso de Ascensión. Se trata de que no te sumerjas en las profundidades del miedo y la tristeza o la ira, sino que se trata de que te eleves por encima del campo de batalla, eligiendo pensamientos de paz, eligiendo pensamientos amorosos; sabiendo que cuando tu mente está en paz y satisfecha, los canales de comunicación con los seres superiores están abiertos. Cuando estás abajo en los reinos del miedo, la pobreza y la escasez, impulsados por las historias de horror de los principales medios de comunicación, entonces estás desconectado de esos reinos superiores. ¿Por qué? Porque estás demasiado abajo para sintonizar en esa frecuencia.

Muchos de ustedes se están dando cuenta de que estos cambios parecen que no van a durar dos semanas o dos meses. Están viendo consecuencias nefastas comenzando a manifestarse en todo el mundo. Si entras en modo de “lucha o huida”, que es el patio de juego del ego, vas a entrar en formas de comportamientos de defensa, ataque, miedo, cobardía o violencia, porque tu comportamiento es gobernado por lo que tú crees que es verdad acerca ti mismo, sobre los demás, sobre el mundo.

Si crees con todo tu corazón y toda tu alma que no es suficiente y que vas a estar en una terrible situación el año que viene, digamos, tú vas a empezar a tomar decisiones muy precipitadas y pobres, porque estarás usando el ego al tomar esas decisiones. Y el ego tiene un punto de vista violento, de poca visión de todo. Sin embargo, cuando estás en un estado relajado, abierto y de tranquilidad, empiezas a sintonizarte con los reinos no físicos que están llenos de información y conocimiento, belleza, abundancia, salud, alegría, creatividad; y la sabiduría de los Maestros no físicos que es donde residimos. Habitamos en reinos de paz. Entonces cuando estás viendo la violencia en la calle, por ejemplo, entendemos que muchos de ustedes comprenden por qué la gente está haciendo eso. Pero si te quedas en ese lugar, si te sumerges en esas frecuencias, tú también serás llevado a esos reinos. Debes volverte muy selectivo ahora. Debes estar  muy atento del amor para el bien, para la bondad, por la paz y todo lo que necesites hacer para llegar a ese lugar; ya sea tomando una siesta regular, puede ser teniendo encuentros con gente de misma mentalidad. Puede ser encontrando una comunidad en Internet que te tranquilice y te reconforte; puede ser leyendo un buen libro para que tu mente esté ocupada. Pero lo que vas a encontrar es que se requiere disciplina mental, se requiere entrenar a la mente, porque todos tienen sus mentes adoctrinadas. Has tenido tu mente entrenada en el sistema bancario actual, en el sistema monetario actual. Has tenido tu mente entrenada para comprar comida en las tiendas. Has tenido tu mente entrenada para ser  muy dependientes y para estar aislado. La mayoría de ustedes viven en sus casas. Si tienes una familia nuclear pero no tienes una familia amplia, no tienes un repertorio o habilidades que sean de supervivencia.

Ahora, no estamos diciendo que todos vuelvan a la edad de piedra, pero lo que queremos que entiendas es que la dependencia que tienes del sistema es lo que te hace vulnerables. La gente ha dejado de educar a sus niños enviándolos a las escuelas. Bueno, ahora lo que está pasando cuando envían a sus hijos a la escuela es que están siendo adoctrinados dentro del miedo y lo aprenderán como un aspecto permanente de su personalidad cuando se les enseñe desde niños. Es como cuando un pequeño niño católico es aterrorizado por la idea del infierno. Y por siempre, a lo largo de su vida, tendrá miedo de cometer errores y vivirá una vida muy limitada porque nunca fue reentrenado fuera de esa creencia infantil del infierno.

Así que, esta noche mientras escuchas esto, no queremos que te pongas triste; no queremos que te deprimas cuando decimos que las cosas están cambiando. Lo que queremos que entiendas es que se está llevando a cabo una revolución evolutiva. Y tú puedes, si usas las experiencias que estás teniendo como algo positivo, tener oportunidades. Entonces, esto combinado con el entrenamiento de la mente, te va a sintonizar en una frecuencia que de hecho está por encima del campo de batalla que estás presenciando en tu planeta en este momento. Vas a tener ideas e inspiraciones, vas a conocer a gente con ideas afines; vas a salir con ideas innovadoras para estos nuevos paradigmas culturales que se están desarrollado día a día.

Hay seres, por ejemplo, que están comenzando a dar asesoría educativa en casa porque hay una revolución de padres de familia que no quieren enviar a sus hijos a estos campos de batalla. Hay oportunidades increíbles, pero si estás en modo de “lucha o huida”; si estás en el campo de batalla, no podrás encontrarlas. Estarás ahí abajo con las víctimas y los perpetradores, estarás abajo con los que creen en la escasez; estarás ahí abajo con los que creen que no son poderosos. Queremos elevarte a los reinos de conexión, de amor, de creatividad. Y este es tu hogar natural como un ser espiritual eterno, un Hijo de Dios.

Esto no quiere decir que no viniste aquí abajo a vivir la separación, al patio de recreo del ego. Sí lo hiciste. Pero has aprendido que el patio de recreo del ego es un lugar duro, has aprendido que la enfermedad no es divertida, has aprendido que la pobreza y la carencia no son algo que quieras. Y estas experiencias existen en el reino de separación. Así que millones y millones de ustedes han empezado a darse cuenta que lo vinieron a hacer aquí a la Tierra, es a jugar fuera de los deseos de tu ego.  Ya no es muy divertido. Y tú te estás volviendo educable; te estás volviendo disponible; complaciente, te estás volviendo sabio y estás buscando la sabiduría. Estás buscando a tu alrededor lugares donde puedes aprender, y personas de las que puedes aprender; personas con las que puedes cooperar; quizás otros miembros de la comunidad que puedan reunirse contigo y puedan ayudarse mutuamente compartiendo el peso de atravesar estos caminos en estos tiempos de transición. Cuando te vayas a dormir hoy en la noche, queremos que hagas una oración. Recuerda que cada pensamiento es una oración, pero esta es una oración consciente: “Dios, Jesús, Todo lo que Es, Diosa”, a quien sea que tú le reces, no importa. No nos importa. No nos sentimos ofendidos como lo hacen en la Tierra. Por favor enséñame lo que tengo que hacer para prosperar en esta nueva circunstancia. Tráeme un sueño, dame una idea, tráeme conexión. Muéstrame, que estoy escuchando.”Esta es una oración que puedes decir todas las noches. Y esta es una oración que puedes decir cuando te despiertas por la mañana: “Dios, Jesús, Todo lo que Es, Diosa,(a quien quieras rezarle) muéstrame hoy lo que necesito ver. Muéstrame hoy dónde me estoy obstaculizando yo mismo. Estoy escuchando.

Y a medida que avanza tu tiempo de sueño, tendremos acceso a tu mente porque nos has dado el permiso. En lugar de estar en los reinos de “cómo voy a pagar el alquiler, tengo miedo, tal vez me van a despedir, tal vez nunca vuelva a trabaja”  Cuando estás ahí abajo en esos reinos, no podemos ayudarte porque nosotros no habitamos en esos reinos. El miedo, la enfermedad, la escasez habitan en esos reinos. Y es posible que tengas pesadillas; podrás tener sueños febriles. Así que asegúrate de que cada noche nos des permiso para acceder a tu mente menos protegida, a tú mente astral, no a tu ego-mente que duerme por la noche. Danos permiso para ayudarte todas las noches, y todas y cada mañana. Asegúrate de que la primera cosa que hagas, en medio de la noche o cuando te despiertas, sea escribirlos sueños. Empezarás a obtener información.

El subconsciente dentro de ti, ha estado suprimiendo muchas cosas porque has estado demasiado ocupado y te has comportando desde el miedo. Te recordamos de nuevo, para acceder de verdad a este tipo de comunicaciones, tú deberás aclarar tu mente a través de las lecciones de Un Curso de Milagros. No vas a perder nada al hacer las lecciones de Un Curso de Milagros. Te liberarás del viejo equipaje que está en el sótano y en el ático de tu mente. De cosas que ya no más quieres llevar contigo. De cosas que no te van a servir en esta nueva experiencia.

Así que verbaliza esas oraciones por la noche y por la mañana, y empezarás a recibir información. Puede ser que recibas información conociendo a alguien que tiene una buena idea. Puedes recibir esa información en forma de una idea en la que piensas: “¡wow! nunca había pensado en eso.” Puedes recibir esa información de una manera inusual. Puedes obtenerla en un sueño simbólico muy claro. Puede llevarte unos días, puede tomarte unas semanas para empezar a abrir estos canales que han estado cerrados por el miedo. Pero si eres constante y estás sintonizando todo el tiempo en cómo te sientes. Sabiendo que si te sientes mal te has alejado del camino, sabiendo que si te sientes bien estás en alineación, entonces comenzarás a recibir los mensajes.

Ahora, aquellos de ustedes que han estado haciendo esto por un tiempo, entiendan que hay patrones profundos en la mente que sigue trayendo el miedo a la superficie. Pero es a través de tu libre albedrío, esa través de tu práctica de la disciplina, que puedes empezar a hacerlos a un lado y decir: “gracias por compartir, pero no estoy escuchándote. Sólo estoy escuchando lo amoroso, sabio, inspirador. No estoy escuchando esas negatividades. No me van a servir. Te he escuchado ya por demasiado tiempo. Hoy es un nuevo día y estoy abierto a nuevas oportunidades.”Así que estate abierto a nuevas oportunidades en tus sueños esta noche cuando te vayas a dormir. Y ofrécele, si estás dispuesto. Y si todavía no estás dispuesto, reza para estar dispuesto. Si estás dispuesto, ofrece tu consciencia a Maestros y Guías amorosos de alta frecuencia para que podamos darte información. Algunos de ustedes no se sentirán cómodos haciendo esto. Tienen demasiados miedos, el cual ha sido adoctrinado en ustedes y nosotros lo entendemos. Pero al momento de irte a dormir hazlo con una oración de amor, perdón y esperanza en el futuro.

Yo soy aquel que conoces como Jesús y volveré a hablarte otra vez, mañana por la mañana.

 

Traducción: Jackie Valero

 

 

Leave a Comment