Prev Next

Canalización Jesús- #2 Sesión Matutina 40 días y 40 noches con Jesús

 

Buenos días a todos, Tina Spalding canal en trance aquí de nuevo para el segundo día de nuestros 40 días y 40 noches con Jesús. Esta es nuestra sesión de la mañana para el segundo día. Así que veamos lo que Jesús tiene que decirnos hoy.

 

Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús y nos encantaría que todos ustedes hicieran el compromiso de hacer estos 40 días y 40 noches, tal como nuestra querida Tina está haciendo el compromiso de hacer estos 40 días y 40 noches juntos.

Hay libertad a través de la disciplina, y en tu sociedad rara vez se te ha dado esta información. Sociedades antiguas, maestros instruidos y maestros sabios siempre trabajaron con sus acólitos, sus estudiantes, durante largos períodos de tiempo para que la mente pueda ser cambiada.

Hay una razón por la que te envían a la escuela durante 12 años, se necesitan 12 años para entrenar una mente. Una vez que hayas sido adoctrinado en cualquier sistema durante una década, más o menos, el maestro ya no necesita estar presente, te auto impondrás las reglas, leyes y principios que te han enseñado. Así, cuando dejas tu sistema tradicional de la escuela, ya no tienes que ser supervisado. Hay programas en curso de adoctrinamiento que continúan para recordarte el sistema de valores con el que has sido adoctrinado, y déjanos decirte que eso se consideraría una meditación diaria. Entonces, cuando trabajas con nosotros, como tú sabes hemos estado produciendo información en este formato, en esta plataforma durante unos siete u ocho años. Aquellos de ustedes que han estado allí desde el principio han visto una transformación masiva en su experiencia interior. Ustedes son más pacíficos, son más saludables, han tomado diferentes decisiones sobre cómo, dónde y con quién viven. Todo esto viene de una práctica diaria. Todo esto viene de entrenar la mente o en el caso de muchos de ustedes, reentrenar la mente. Estamos trabajando para reentrenar tu mente en un estado más visionario, amoroso y   creativo.

Cuando has crecido con televisión comercial, cuando has crecido en las noticias y la academia en el sentido de sólo desarrollar el intelecto y los procesos de pensamiento, en lugar de los procesos de sentimiento, vas a necesitar ser re-entrenado y para eso es el Curso de Milagros, estos 40 días y 40 noches. Son para  recordarte cada día que el amor te traerá lo que quieras, y eso significa visiones amorosas, ideas amorosas, mirar al mundo con ojos amorosos; y, como puedes ver con lo que está sucediendo en tu planeta en este momento, este es un gran desafío. Por eso que estos 40 días y 40 noches fueron impulsados, como medio de apoyo a través de tiempos desafiantes, donde tus creencias, tus ideas, tus valores, las cosas que has aceptado como reales y permanentes están siendo cambiadas y transformadas.

Cuando tienes un proceso de adoctrinamiento profundamente incrustado en la mente, puede ser devastador darse cuenta de que este sistema es ficticio o que este sistema es engañoso de alguna manera. Y esto es lo que muchos de ustedes van a atravesar ahora, ya sea sus planes de pensión, ya sea  su  sistema educativo,  los planes que tienes por convertirte en médico, o en profesor. El sistema de educación de tus hijos, transporte, todos estos sistemas se están destrozados ante tus propios ojos. Para muchos de ustedes estos son tiempos  profundos de desestabilización porque todos estos elementos son parte de tu personalidad. Tienes que asumir que van a estar contigo siempre, que la vida va a ser previsible. Es el mismo tipo de trauma que la gente pasa cuando su hermosa y tranquila nación civilizada es atacada de repente y la guerra estalla. Sus edificios son destruidos, no pueden ir a trabajar, se vuelven pobres. Estos son los tipos de sistemas están implosionando ahora mismo. No a través de ninguna, necesariamente, mano invisible; pero sí a través de una mano muy, muy visible.

Pero, ¿qué puedes hacer al respecto?, ¿qué puedes hacer para mantener la calma?, ¿qué puedes hacer para mantenerte en paz?  Debes reentrenar   tu mente, debes comenzar a valorar de manera diferente, debes empezar a dejar ir cosas que están desapareciendo. El apego causa sufrimiento, la aceptación trae paz, la mayoría de las personas que escuchan la palabra aceptación no quieren aceptar lo que está pasando y, aceptar, no significa que tú estás de acuerdo con lo que está pasando y esto es lo que es importante que entiendas hoy, aceptación de lo que parece estar pasando.

Un sistema de gobierno global está causando estragos en la economía y reduciendo tus libertades. Los vientos de cambio están soplando en ciudades y estados en los que ves gente comportándose en una manera que no entiendes. Cuando veas que esto pasa y tú te resistes, tú de hecho vas a sufrir. Cuando ves que esto pasa y lo aceptas, y empiezas a cambiar tu comportamiento en consecuencia, entonces vas a ver cambios que son beneficiosos para ti. Este es el lugar desde el que nos gustaría hablar hoy.  La idea de ver que los sistemas se están desmoronando, ver que lo viejo se va, pero sabiendo que tienes orientación. No te quedas aquí solo, no te quedas aquí sin guía. Cada uno de ustedes tiene guías y maestros que pueda comunicarse contigo, y ellos se comunicarán contigo a través de la intuición, sentimientos, empujones, pistas de ideas, sueños, sincronicidades. No estás abandonado, no estás abandonado por Dios, no estás abandonado por tus guías   y maestros, de hecho, se te está dando una oportunidad de transformarte si escuchas a esos empujones internos, si escuchas a esos golpes intuitivos.

Ahora, algunos seres están por ejemplo siendo empujados a salir de la ciudad y encontrar un entorno más rural en cual capear estas tormentas. Algunos están recibiendo esas pistas, esos golpes de intuición. Creo que no debería estar en la ciudad ahora mismo, me parece que es mucho menos divertido de lo que solía ser, pero lo están ignorando porque sienten; bueno, todo volverá a la normalidad. Todo será como era. Todos ustedes tienen decisiones para tomar, ¿en lo que vas a invertir tu tiempo?, ¿en qué vas a invertir tu dinero?, ¿qué vas a hacer para que se beneficie tu familia? Cada uno de ustedes va a ser guiado, nosotros no te vamos a decir qué hacer, lo que te estamos diciendo es que el sistema de información del que dependes te está llevando a un precipicio. El sistema de información principal de los medios de comunicación, digamos así, te está guiando hacia tiempos difíciles.

¿Cómo mejoras tu intuición? ¿Cómo recibes estos mensajes de tus guías y maestros? ¿Cómo te sintoniza con ese intuitivo aspecto del sentimiento creativo que ha sido negado sistemáticamente y disminuido a través de tu educación? A los niños pequeños les encanta colorear, a los pequeños les encanta correr, jugar y disfrutar. A los niños pequeños les encanta imaginar, crear y fingir. Cuando hayas terminado tu sistema escolar esas cosas ya se fueron y tú estás preparado para un mundo de trabajo penoso, un mundo de 40 horas a la semana, un mundo de trabajo duro. Pero ahora, ¿qué haces si estas entrenado para un sistema que ya no existe? Tú debes reentrenar tu mente, ¡debes hacerlo! De lo contrario pasarás tu vida sufriendo y lamentando la pérdida de un pasado, como el amante que nunca olvida la persona que lo dejó y abandonó y dejan de vivir por el resto de su existencia. Es una cosa triste y lamentable que hayan elegido renunciar a la vida, te pedimos que no renuncies a la vida. Te estamos pidiendo interesarte en ese aspecto no físico de tu mente y una de las formas en que puedes hacer eso es empezar a leer y estudiar información que es veraz, cariñosa, informativa y que te lleva hacia tu propio poder personal. Este ser ha escrito muchos libros y nosotros sugerimos que comiences por ahí. Estos libros son fáciles de leer, presentan ideas de transformación mental, física y emocional, explicando cómo llegaste a dónde estás. De nuevo, si no sabes dónde estás y cómo llegaste ahí, no puedes salir de esa situación. Debes verlo; oh, he estado contribuyendo a este sistema de impotencia, este sistema de control, este sistema de formas despiadadas e implacables.

¿Dónde estoy dispuesto a ser controlado? ¿Dónde soy implacable?  ¿Dónde soy dependiente o co-dependiente? Empieza a hacerte estas preguntas, pero tu mente, entrenada como está, no podrá llegar a responder, de hecho, ni siquiera querrá hacer esas preguntas. Entonces debes comenzar a reeducarte tú mismo, puedes empezar leyendo los libros de este ser, viendo los videos de este ser, muchos de ustedes han estado haciendo eso. Pero ahora el momento te pide que practiques, no solo que escuches, mires y te diviertas. Ahora es el momento para implementar esas prácticas en tu propia vida, y si realmente quieres que tú vida sea transformada en una más vibrante, amorosa, cohesiva, creativa; te sugerimos que inicies las lecciones de Un Curso de Milagros.

El Curso de Milagros es un texto desafiante, puede que no entiendas mucho cuando empiezas, pero está gratis online o puedes comprar el libro, lo que es una buena idea. De esa forma no estás dependiente del sistema de wi-fi,  ni enganchado a sistemas eléctricos. El libro es una muy buena idea. El año pasado hicimos comentarios diarios sobre las lecciones lo que es muy útil al canalizarlo en un lenguaje más común. Algunos de ustedes se resistirán a esto y dirán; he mirado el curso, no lo entiendo. Tú no lo entiendes mucho, no entiendes tu sociedad y cómo funciona, tú no entiendes el sistema bancario y cómo toma tu dinero y tu riqueza, no entiendes el sistema educativo y para lo que está diseñado, hay mucho que no entiendes, pero una cosa sí debes entender, y es tu propia mente. Y el Curso de Milagros te llevará en un viaje liberando lo que está en tu mente que ya no te sirve, eso que te mantiene sin poder, eso que te asusta, es con la conciencia de Cristo que vas en este viaje.

Yo soy aquel que conoces como Jesús. Yo fui a ese viaje y la consciencia de Cristo entró en mí, y esa es la historia que escuchas de mi viaje en la Tierra, cuando la consciencia de Cristo entró en mí. No soy el Cristo, soy un ser humano. Yo fui un ser humano que fui infundido con el Espíritu Santo y la consciencia de Cristo, y me dio dones excepcionales. Ustedes también pueden ser infundidos con dones excepcionales, dones de profecía, dones de clarividencia, dones de intuición, dones de creatividad. Esos incondicionales cristianos dogmáticos dirán que ese es el diablo hablando; al contrario, son seres poderosos; al contrario, tú estás conectado con lo divino y se te están dando mensajes todo el tiempo. Simplemente has sido entrenado en un sistema que cierra eso, así que trabajemos juntos para abrir eso de nuevo y sugeriríamos que ser guiados por sabios mentores es el lugar para empezar.

Así que únete a nosotros cada día y noche para estar bien. Se te va a dar pistas e ideas, pero siempre debes practicar, practicar, practicar lo que haces con tu mente cada minuto, qué haces con tu boca cada minuto en términos de lo que dices sobre ti mismo, lo que dices sobre el mundo, lo que quieres experimentar. Estas son las formas en que manifiestas tu futuro, tu futuro se está manifestando ahora. Así que sé sabio y comienza a seguir sabios consejos.

Yo soy aquel que conoces como Jesús y te hablaré más tarde hoy.

 

Traducción: Jackie Valero

 

Leave a Comment